Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 156
Total: 156

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

unfulano

yo votaria a sanz solo para que no llegue macri, ja, igual ningun candidato me representa lamentablemente.


Supercuerda

Cita de: unfulano en 19 de Mayo de 2015, 06:04:59 PM
yo votaria a sanz solo para que no llegue macri, ja, igual ningun candidato me representa lamentablemente.

O sea lo tuyo sería solo un "VOTO BRONCA" asi te perjudiques solo y perjudiques a los demas...?  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace


Bueno como sabran la Presidenta les habia pedido " un baño de humildad a sus candidatos " y se bajaron casi todos. solo quedan Scioli y Randazo por el FPV.


ya actualize la encuesta  :oki:

Supercuerda

Da igual, un país sin MEMORIA nunca llega a ningun lado, llevamos 70 años de Peronchos y seguiremos así.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 22 de Mayo de 2015, 10:33:24 PM
Da igual, un país sin MEMORIA nunca llega a ningun lado, llevamos 70 años de Peronchos y seguiremos así.

70 años de peronchos???
De donde sacaste eso? La gran mayoría de los presidentes de los últimos 70 años no fueron peronistas, de hecho, el peronismo estuvo proscripto casi 20 años, de esos últimos 70 años que hablás. Así que Illia, Frondizi, Alfonsin, De la Rua y todos los presidentes de facto eran peronistas? Recién me entero

Maxi_Ace

Cada vez más sólo se está quedando Masita...

http://m.lavoz.com.ar/politica/massa-continua-la-sangria-de-dirigentes


Primero fue el intendente de Pilar, ahora el de Merlo. Hay rumores de que el siguiente sería de Narvaez...


Voy a tener que cambiar mi firma [emoji12]

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Mayo de 2015, 01:05:40 AM
Cada vez más sólo se está quedando Masita...

http://m.lavoz.com.ar/politica/massa-continua-la-sangria-de-dirigentes


Primero fue el intendente de Pilar, ahora el de Merlo. Hay rumores de que el siguiente sería de Narvaez...


Voy a tener que cambiar mi firma [emoji12]

Vas a tener que limitar tu firma a "No nos va a quedar ni Massa"

Supercuerda

#82
Mientras tanto en en Villachica... digo en Metropolis... no tampoco, en San Antonio de Areco....!!!


Un ARTERO ATAQUE al FPV....!!!

Allanaron y clausuraron los prostíbulos de la concejal kirchnerista
Angelina Zapico, finalmente, reconoció que hay prostitutas en sus locales. Pese a todo sigue en su cargo como edil.    :questioned:


http://www.perfil.com/politica/Allanaron-y-clausuraron-los-prostibulos-de-la-concejal-kirchnerista-20150530-0070.html

Post unidos: 31 de Mayo de 2015, 04:45:54 AM

Cita de: maxi_o en 27 de Mayo de 2015, 03:08:11 PM
70 años de peronchos???
De donde sacaste eso? La gran mayoría de los presidentes de los últimos 70 años no fueron peronistas, de hecho, el peronismo estuvo proscripto casi 20 años, de esos últimos 70 años que hablás. Así que Illia, Frondizi, Alfonsin, De la Rua y todos los presidentes de facto eran peronistas? Recién me entero

A ver querido, mira la lista, quienes fueron DERROCADOS (por movimientos sociales "SINDICATOS" dando lugar a revueltas), quienes pudieron GOBERNAR y QUIENES fueron DERROCADOS, no cuesta MUCHO sacar cuentas.


Kirchner, Cristina            2011 - 2015     <------------- PERONISTA
Kirchner, Cristina            2007 - 2011      <------------- PERONISTA
KIRCHNER, Nestor            2003 - 2007      <------------- PERONISTA
DUHALDE, Eduardo            2002-2003        <------------- PERONISTA
CAAMAÑO, Eduardo            2001 - 2001      <------------- PERONISTA
RODRIGUEZ SAA, Adolfo    2001 - 2001     <------------- PERONISTA

PUERTA, Ramón            2001 - 2001         <------------- PERONISTA
DE LA RUA, Fernando            1999 - 2001    RENUNCIA <------------ RADICAL
MENEM, Carlos Saúl            1995 - 1999     <------------- PERONISTA
MENEM, Carlos Saúl            1989 - 1995     <------------- PERONISTA

ALFONSIN, Raúl Ricardo    1983 - 1989    Renuncia <---------- RADICAL
BIGNONE, Reynaldo B.    1982 - 1983              <-------------------------------------------------------- AGUA
GALTIERI, Leopoldo F.    1981 - 1982    Renuncia        <-------------------------------------------------------- AGUA
VIOLA, Roberto E.            1981 - 1981    Depuesto          <-------------------------------------------------------- AGUA
VIDELA, Jorge Rafael            1976 - 1981           <-------------------------------------------------------- AGUA

MARTINEZ de Perón, M. E.    1974 - 1976    Depuesto                   <------------- PERONISTA
PERON, Juan Domingo    1973 - 1974    Fallece              <------------- PERONISTA

LASTIRI, Raúl Alberto    1973 - 1973                                  <------------- PERONISTA
CAMPORA, Héctor José    1973 - 1973    Renuncia              <------------- PERONISTA
LANUSSE, Alejandro            1971 - 1973    Normalizador           <-------------------------------------------------------- AGUA
LEVINGSTON, Roberto    1970 - 1971               <-------------------------------------------------------- AGUA
ONGANIA, Juan Carlos    1966 - 1970               <-------------------------------------------------------- AGUA

ILLIA, Arturo Humberto    1963 - 1966                       <----------------------- RADICAL
GUIDO, José María            1962 - 1963    Normalizador  <--------------------------RADICAL ------------------------------ AGUA (fué para evitar a un militar)
FRONDIZI, Arturo            1958 - 1962     Depuesto          <------------------------ RADICAL

ARAMBURU, Pedro E.            1955 - 1958    Normalizador            <-------------------------------------------------------- AGUA
LONARDI, Eduardo            1955- 1955    Depuesto                    <-------------------------------------------------------- AGUA

PERON, Juan Domingo    1951 - 1955    Depuesto     <------------- PERONISTA
PERON, Juan Domingo    1946 - 1951                     <------------- PERONISTA



PD: Leé , INFORMATE, no hables al COHETE y no te TRAGUES "EL RELATO".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

#83
Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 04:19:58 AM
Mientras tanto en en Villachica... digo en Metropolis... no tampoco, en San Antonio de Areco....!!!


Un ARTERO ATAQUE al FPV....!!!

Allanaron y clausuraron los prostíbulos de la concejal kirchnerista
Angelina Zapico, finalmente, reconoció que hay prostitutas en sus locales. Pese a todo sigue en su cargo como edil.    :questioned:


http://www.perfil.com/politica/Allanaron-y-clausuraron-los-prostibulos-de-la-concejal-kirchnerista-20150530-0070.html

Post unidos: 31 de Mayo de 2015, 04:45:54 am

A ver querido, mira la lista, quienes fueron DERROCADOS (por movimientos sociales "SINDICATOS" dando lugar a revueltas), quienes pudieron GOBERNAR y QUIENES fueron DERROCADOS, no cuesta MUCHO sacar cuentas.


Kirchner, Cristina            2011 - 2015     <------------- PERONISTA
Kirchner, Cristina            2007 - 2011      <------------- PERONISTA
KIRCHNER, Nestor            2003 - 2007      <------------- PERONISTA
DUHALDE, Eduardo            2002-2003        <------------- PERONISTA
CAAMAÑO, Eduardo            2001 - 2001      <------------- PERONISTA
RODRIGUEZ SAA, Adolfo    2001 - 2001     <------------- PERONISTA

PUERTA, Ramón            2001 - 2001         <------------- PERONISTA
DE LA RUA, Fernando            1999 - 2001    RENUNCIA <------------ RADICAL
MENEM, Carlos Saúl            1995 - 1999     <------------- PERONISTA
MENEM, Carlos Saúl            1989 - 1995     <------------- PERONISTA

ALFONSIN, Raúl Ricardo    1983 - 1989    Renuncia <---------- RADICAL
BIGNONE, Reynaldo B.    1982 - 1983              <-------------------------------------------------------- AGUA
GALTIERI, Leopoldo F.    1981 - 1982    Renuncia        <-------------------------------------------------------- AGUA
VIOLA, Roberto E.            1981 - 1981    Depuesto          <-------------------------------------------------------- AGUA
VIDELA, Jorge Rafael            1976 - 1981           <-------------------------------------------------------- AGUA

MARTINEZ de Perón, M. E.    1974 - 1976    Depuesto                   <------------- PERONISTA
PERON, Juan Domingo    1973 - 1974    Fallece              <------------- PERONISTA

LASTIRI, Raúl Alberto    1973 - 1973                                  <------------- PERONISTA
CAMPORA, Héctor José    1973 - 1973    Renuncia              <------------- PERONISTA
LANUSSE, Alejandro            1971 - 1973    Normalizador           <-------------------------------------------------------- AGUA
LEVINGSTON, Roberto    1970 - 1971               <-------------------------------------------------------- AGUA
ONGANIA, Juan Carlos    1966 - 1970               <-------------------------------------------------------- AGUA

ILLIA, Arturo Humberto    1963 - 1966                       <----------------------- RADICAL
GUIDO, José María            1962 - 1963    Normalizador  <--------------------------RADICAL ------------------------------ AGUA (fué para evitar a un militar)
FRONDIZI, Arturo            1958 - 1962     Depuesto          <------------------------ RADICAL

ARAMBURU, Pedro E.            1955 - 1958    Normalizador            <-------------------------------------------------------- AGUA
LONARDI, Eduardo            1955- 1955    Depuesto                    <-------------------------------------------------------- AGUA

PERON, Juan Domingo    1951 - 1955    Depuesto     <------------- PERONISTA
PERON, Juan Domingo    1946 - 1951                     <------------- PERONISTA



PD: Leé , INFORMATE, no hables al COHETE y no te TRAGUES "EL RELATO".

Claro que la cuenta es simple. Vos dijiste "70 años" y en los últimos 70 años los peronistas estuvieron en total 36 años, no 70 como decís vos.
Ahhh y una nueva! Así que a los radicales los sacaron los peronistas??? jodeme! que libro de historia te compraste? Ficciones de BOrges? jajajaa sos muy graciosa, posta. A ver, si supuestamente a los radicales los sacan los peronistas, a los peronistas quienes los sacan? De todos modos, raro que los golpes de estados, desde la Libertadora en adelante, la hagan militares peronistas, sobre todo porque sos los que proscribieron al peronismo y así ganaron gobiernos radicales.

Estaría bueno que alguna vez la que se informe seas vos, o por lo menos uses un poco tu super cordura

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 03:02:48 PM

Cita de: Supercuerda en 22 de Mayo de 2015, 10:33:24 PM
Da igual, un país sin MEMORIA nunca llega a ningun lado, llevamos 70 años de Peronchos y seguiremos así.

Acá está. A ver, fijate de vuelta este mensaje y la listita que pusiste. 70 años que al final, eran 36. De que relato me estás hablando? El que estás diciendo vos? Bajo el mismo criterio que usas vos, se puede decir que con De la Rua tuvimos 85 años de radicalismo, tomando al primer gobierno radical-Yrigoyen en 1916- hasta De la Rua hasta 2001.
Es cualquiera

net

maxi ,,supercuerda es él no ella :grin_bruja:
yo no se a quien votaria ,seguro que no a macri es un ladron mas grande que todos los de fpv juntos

MTRUFFE

Cita de: net en 01 de Junio de 2015, 08:27:19 PM
maxi ,,supercuerda es él no ella :grin_bruja:
yo no se a quien votaria ,seguro que no a macri es un ladron mas grande que todos los de fpv juntos
SUPERCUERDA no significa una mujer NO LOCA SUPERLATIVA es : supercuerdas es un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría ,o sea algo que goglee y por supuesto no entendi ni mier....
Comparto tu opinion de Macri
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

#87
Cita de: maxi_o en 01 de Junio de 2015, 02:55:30 PM
Claro que la cuenta es simple. Vos dijiste "70 años" y en los últimos 70 años los peronistas estuvieron en total 36 años, no 70 como decís vos.
Ahhh y una nueva! Así que a los radicales los sacaron los peronistas??? jodeme! que libro de historia te compraste? Ficciones de BOrges? jajajaa sos muy graciosa, posta. A ver, si supuestamente a los radicales los sacan los peronistas, a los peronistas quienes los sacan? De todos modos, raro que los golpes de estados, desde la Libertadora en adelante, la hagan militares peronistas, sobre todo porque sos los que proscribieron al peronismo y así ganaron gobiernos radicales.

Estaría bueno que alguna vez la que se informe seas vos, o por lo menos uses un poco tu super cordura

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 03:02:48 pm

Acá está. A ver, fijate de vuelta este mensaje y la listita que pusiste. 70 años que al final, eran 36. De que relato me estás hablando? El que estás diciendo vos? Bajo el mismo criterio que usas vos, se puede decir que con De la Rua tuvimos 85 años de radicalismo, tomando al primer gobierno radical-Yrigoyen en 1916- hasta De la Rua hasta 2001.
Es cualquiera

A ver, MATEMATICAS no voy a enseñarte, pero solo RESTA los AÑOS MILITARES, hace un BALANCE y busca ALGO MAS en Internet....

Cuantos GOBIERNOS se CAYERON debido a PAROS y PRESIONES... (desde ya RECORDANDO quienes manejan a los SINDICATOS).

Voy a aclararte algo mas, SOY APOLITICO, o sea me importan un CORNO "TODOS" los BANDOS de este país, son CASI TODOS CHORROS, solo me fijo en "LAS PERSONAS"....

15 Presidentes Peronistas, 5 RADICALES, de los cuales, 1 FUE SACADO por los MILITARES, 2 FUERON SACADOS POR LOS PERONISTAS, lo que nos deja con DOS que terminaron su mandato.

Dejá de leer los LIBROS de "EL RELATO" pibe, Kirchner no descubrio América, solo LA ROBÓ.

Y si, hace 70 AÑOS que "EMPEZÓ" el PERONCHISMO y ASÍ VAMOS...!!!

NO discutas conmigo de historia sin leerla, no te fanatices con NADIE, pensa y analiza por vos mismo, lo que esta en juego es TU FUTURO y el de TU FAMILIA, los INTELIGENTES "Trabajamos SIEMPRE" y no tenemos problemas no importa QUIEN GOBIERNE.

Y si, Net y MTRUFFE han dado en el clavo, cuando elejí mi NICK hace ya mas de dos DECADAS, me hallaba trabajando en los planteos de las "Cuerdas E8xE8 de Witten" (Supercuerdas) y posteaba mucho en TODOS los "Foros de Física" con diferentes Nick´s , cuando aterrizé en Psico, hacia muy poco habian sido ACEPTADAS (no como Pseudo-Ciencia, de ahi el nombre).
   :oki:

PD: Precisamente POR ESO, "Supercuerda" , no es lo mismo que "Batiloca" , una CUERDA en "Fisica" no tiene SEXO (Yo si)  :xd_cry: Pero la teoría, no se llama de los SUPERCUERDOS...!!!  :metal:

Post unidos: 03 de Junio de 2015, 04:57:31 AM

Cita de: net en 01 de Junio de 2015, 08:27:19 PM
maxi ,,supercuerda es él no ella :grin_bruja:
yo no se a quien votaria ,seguro que no a macri es un ladron mas grande que todos los de fpv juntos

Con respecto a Macri, solo puedo ASEGURAR algo, 1) NO necesita ROBAR. 2) Realmente SABE trabajar y encima es "Ingeniero Civil".  3) Ademas de MILLONARIO es MEGAHEREDERO y tiene participacion en empresas que le dejan MILLONES por MES. 4) Su esposa tambien es RICA y les gusta DISFRUTAR de la vida.

Ustedes TRABAJARIAN si estubieran en SU situación...???

Porque lo harían...???

PARA ROBAR...???  :O_o:

PD: Ustedes deben tener problemas... NO MACRI...!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Uni Azul

Cita de: Supercuerda en 03 de Junio de 2015, 04:49:35 AM



Post unidos: Junio 03, 2015, 04:57:31


Con respecto a Macri, solo puedo ASEGURAR algo, 1) NO necesita ROBAR. 2) Realmente SABE trabajar y encima es "Ingeniero Civil".  3) Ademas de MILLONARIO es MEGAHEREDERO y tiene participacion en empresas que le dejan MILLONES por MES. 4) Su esposa tambien es RICA y les gusta DISFRUTAR de la vida.

Ustedes TRABAJARIAN si estubieran en SU situación...???

Porque lo harían...???

PARA ROBAR...???  :O_o:

PD: Ustedes deben tener problemas... NO MACRI...!!!  :grin_bruja:

Supongo que esto es joda pero por las dudas pongo lo mío,

1) es verdad que no necesitan robar, pero tienen más ambición que el común de la gente, roban por inercia y los Macri vienen robando desde hace años, desde Franco pa'cá
Correo Argentino, tramoyas con constructoras en terrenos fiscales y no se si en Boca, lo ultimo no lo sé

2) Quién prueba que sabe trabajar si no lo hace? Qué clase de ingenieri hace las rampas para discapacitados con columnas en el centro?

3) y 4) Ninguna de estas aseveraciones implica que no sean ambiciosos, que no quieran más y que no roben... o tengan mano de obra esclava


:notsosure:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.