Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 166
Total: 166

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Al final parece que a Randazo lo " bañan " de prepo [emoji12]



fuli

Randazzo se bajo de la candidatura... l dijo que no al pedido de la Presidenta a ser candidato a gobernador de Bs As
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Que loco no ? De ser el soldado más fiel y una especie de punto de apoyo para pegarle a Scioli de un día para el otro fue apartado de un manotazo.
Con las ganas que le ponía a la campaña !
Y Scioli al fin consiguió la bendición de Kriss...aunque le pusieron a Zannini. Y de seguro Axel seguirá en Economia.
Para mi hubiese estado bueno que aunque sea Randazo le haga un poco de fuerza para Scioli vea y se de cuenta que esta visto de reojo...

fuli

recien lei la carta que escribio Randazzo y es verdad que le pasa facturas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Yo esperaba a Kici y Florencio, me quedé sin candidato, Scioli es volatil y acomodaticio, la prueba está, ese nos vende al toque


Fuli donde está la carta?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


fuli

http://www.clarin.com/politica/elecciones_2015-florencio_randazzo-cristina_kirchner_0_1378062451.html

Aca esta Uni... igual si pones en el buscador carta de Randazzo a la presidente sale...

Post unidos: 18 de Junio de 2015, 08:58:17 PM

en la carta dice que la va a acompañar hasta el final... lo que habla re bien de Randazzo es que cumplio su palabra y dijo que no iba a ser candidato a gobernador... como otros politicos que dicen tantas cosas y despues hacen todo lo contrario....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Junio de 2015, 08:45:19 PM
La carta :

http://www.infobae.com/2015/06/18/1736112-exclusivo-la-carta-completa-randazzo


No sorprenderia que pegue un portazo y se vaya.

Hace 5 horas puso esto en su feis:

"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Fernandez de Kirchner. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte."

Otras declaraciones son:

"No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires" palabras de Florencio Randazzo", me quedo con él, cuantos resisten un archivo? Varias veces en estos años había dicho que no iba a la provincia, cuando aún no se hablaba de candidatura presidencial, Scioli va para donde el viento lo lleve y los vice ya sabemos que mucho vuelo no tienen

Gracias Fuli, de acuerdo con vos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

#128
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 11:57:00 AM

Dale, empezá a reconocer la fruta que estás mandando y elijo un tema


Fruta..??? Vos mandas vegetales, si lo tuyo es un ZAPALLO...!!!  :xd_cry:

Queres un TEMA...? Hablemos de el ROBO "sistematico" por ejemplo, de DeVido, de Jaime, de Budú, de Cirigliano, de Lazaro, de Schoklender & Hebe, de Rudy Ulloa, de DÉlia, de Felisa MIccelli... y despues seguimos con los demas PORQUE SON DEMASIADOS....!!!


PD: En cuanto a la comprensión de texto, ya explique de que se tratan las "falacias argumentativas" , elejí a alguno de los mencionados, ya que pusiste "elijo un tema"  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Bueno, salvando todas las distancias!! politicamente me siento identificado con lo que le paso a randazo o a gabriela michetti, tener que acatar decisiones de tu referente que te perjudican personalmente y que estan lejos de lo que uno desea, y ensima aportar y trabajar para la campaña de un candidato con el que uno no se siente identifcado.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

unfulano

Elijan el tema q quieran pero armenlo en post/ temas separados. Asi ninguno salta con agua de otro poso y se pueden centrar en los argumentos puntuales de cada tema. Por q así parece que se enfoca en lo q conviene a su punto de vista. Es solo una idea .. no?


Maxi_Ace

Correcto [emoji106]


El tema es para hablar de las PASO.


Y si, Aníbal Fernández dijo anoche algo así como Kristina maneja un tablero de ajedrez y ellos son las piezas. Parece que Macri hace lo mismo.


Maxi_Ace

Correcto [emoji106]


El tema es para hablar de las PASO.


Y si, Aníbal Fernández dijo anoche algo así como Kristina maneja un tablero de ajedrez y ellos son las piezas. Parece que Macri hace lo mismo.


campesino

#133
no solo kristina y lacri massi, todos lso referentes manejan a "los cuadros" como les quede cómodo a ellos y no suelen dar explicaciones, a Lacri le reconozco que por lo menos la dejo a gabriela ir a la interna.


Post unidos: 19 de Junio de 2015, 12:55:13 PM

Finalmente Macri eligio a Gabriela para acompañarlo en la fórmula, me parece muy atinada la desición, aprovechar el caudal de votos propios que tiene ella y armar una lista 100 % con su gente le va mal, le va mal a todos, y si les va bien no tienen un cobos o un chacho alvarez en medio de la gestión.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Claramente Macri-Michetti menos me gusta la formula....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...