Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: rube en 21 de Junio de 2015, 01:37:05 PM
El incoveniente es que los instruidos y trabajadores  impiden que el resto estudie y trabaje con dignidad y bien remunerados ,ellos necesitan de esa masa pobre e inculta para mantener su status de "estudiosos y trabajadores "

si, lo que decís es verdad a medias, hay gente que quiere mantener status y la verdad que son unos pobres diablos, de la peor calaña, pero hay varias cosas que no estás contemplando:
el comunismo real a nivel mundial como a vos te puede llegar a gustar es inaplicable por el principio de que todos somos diferentes, y como somos diferentes tenemos diferentes capacidades y diferentes intereses, y no a todas las personas les gusta trabajar y/o estudiar, por mas dinero que tengas, Susana gimenez tiene mucha guita pero es ignorante por ejemplo, y hay mafiosos que son ricos pero no laburando y ni siquiera son propietarios, son delincuentes puros, así que todo es relativo, pero si, me molesta la gente que se vive comparando con los demás, igual un país puede ser bueno donde todos laburen o no, pero un país donde nadie labura ni estudia de seguro es malo, y hay países que son ricos sin explotar a nadie, Irlanda por ejemplo se me ocurre ahora

rube

Toda la economia neoliberal impide que lo pobres estudien y tengan poco y mal remunerado trabajo ,con una gran masa de desocupados impiden que suban los costos laborales ,que segun ellos en estos momentos son muy altos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 20 de Junio de 2015, 02:23:45 PM
El estudio y el trabajo no son calificadores de un voto ,todas las politicas equivocadas que se aplican en el mundo,que benefician a unos y sumergen en la marginalidad y esclavitud moderna a otros son generadas por quienes tienen altos estudios y trabajan ocupando cargos elevados.


A ver Rube, yo creo que el Estudio y el trabajo no son calificadores de un voto, pero por el mero hecho de que ninguna de esas dos variables te da mas sapiensa que cualquier otra persona, a la hora de suponer que es lo mejor para un país.
El gobierno o administración de un país es muy basto como para que un tipo con una carrera universitaria pretenda tenerla mas clara a la hora de votar. Un titulo universitario o un trabajo no te da, per se, los conocimientos suficientes para saber mas que otro como votar, precisamente porque en la mayoría de las carreras universitarias no te enseñan como gobernar un país. El voto calificado es muy arbitrario y desvirtúa el espiritu democrático, además de los riesgos de que el poder no solo informal, sino también formal sea manejado de forma explícita solo por una elite privilegiada, peor aun que como sucede hasta hoy

facu(92)

Cita de: rube en 22 de Junio de 2015, 01:16:39 PM
Toda la economia neoliberal impide que lo pobres estudien y tengan poco y mal remunerado trabajo ,con una gran masa de desocupados impiden que suban los costos laborales ,que segun ellos en estos momentos son muy altos.

por eso me pregunto que estamos discutiendo si el país o el mundo, de cualquier forma creo que lo que puse anteiormente aplica para cualquier caso, a mi no me gusta el neoliberalismo, y mucho menos me gusta en estos momentos, ya que ahora no hay ningún tipo de ética, solo mas normativa, que nos la psamos por el orto, pero lo cierto es que no hay modelos comunistas en el mundo, e incluso en el comunismo hay divisiones y escalas, hay gente que tiene mas accesos que otras personas

maxi_o

Cita de: campesino en 19 de Junio de 2015, 10:00:23 AM
Bueno, salvando todas las distancias!! politicamente me siento identificado con lo que le paso a randazo o a gabriela michetti, tener que acatar decisiones de tu referente que te perjudican personalmente y que estan lejos de lo que uno desea, y ensima aportar y trabajar para la campaña de un candidato con el que uno no se siente identifcado.


Y bueno, el peronismo es así:
Primero La Patria, después el movimiento y luego los hombres 

Supercuerda

#155
Cita de: rube en 22 de Junio de 2015, 01:16:39 PM
Toda la economia neoliberal impide que lo pobres estudien y tengan poco y mal remunerado trabajo ,con una gran masa de desocupados impiden que suban los costos laborales ,que segun ellos en estos momentos son muy altos.


Rube... estás diciendo que llevamos 13 AÑOS de economía NEOLIBERAL...??? O.o

Porque aqui no estudia NADIE ahora...!!! Los APRUEBAN con "CERO" por asi decirlo, llegan al secundario sin saber ESCRIBIR y mejor no hablamos de las MATEMATICAS...!!!

En cuanto a POBRES, CUANDO hubo TANTAS VILLAS MISERIAS...???  :O_o:


PD: En cuanto al "VOTO CALIFICADO" , no se trata de restringir derechos democraticos, se trata de que el deterioro de la educación aumento de forma ALARMANTE el "Clientelismo" y no hay OTRA FORMA de DETENERLO, que tienen de "Democratico" los VOTOS COMPRADOS...???
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Yo no puedo votar a Scioli, iba a votar a Randazzo, porque es un tipo con más fundamento y menos manejable.
Coincido con que nos mienten con calidad, pero, a diferencia del menemismo, hay un montón de cosas positivas. En el menemismo vi muy pocas.
Ahora todas las cagadas que está postergando el kirchnerismo, lo van a desembocar en el chivo expiatorio que es Scioli, un tipo con una retórica limitada y demasiado envasada.
Macri, es un empresario y ve las cosas como empresa: ganar ganar sino no sirve y cerramos. Imaginate si los servicios públicos los trata como empresa. Igualmente Macri es el reflejo del ciudadano común y aspiracional de Buenos Aires, el que aparenta que todo lo puede y que descalifica livianamente a los que no tienen sus oportunidades (tipo yanqui de clase media)....
Macri sería el último que votaría, igual que Larreta que se mimetizo en la manera de hablar de Mauricio....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

maxi_o

#157
Cita de: solovoy en 23 de Junio de 2015, 07:07:59 AM
Yo no puedo votar a Scioli, iba a votar a Randazzo, porque es un tipo con más fundamento y menos manejable.
Coincido con que nos mienten con calidad, pero, a diferencia del menemismo, hay un montón de cosas positivas. En el menemismo vi muy pocas.
Ahora todas las cagadas que está postergando el kirchnerismo, lo van a desembocar en el chivo expiatorio que es Scioli, un tipo con una retórica limitada y demasiado envasada.

Completamente de acuerdo con todo Solovoy, salvo que yo si voy a votar a Scioli, que va a hacer! tengo mas estómago que vos, viendo a la oposición de estos últimos años, he aprendido a aceptar algunas cosas.

Post unidos: 23 de Junio de 2015, 10:55:41 AM

Cita de: solovoy en 23 de Junio de 2015, 07:07:59 AM
Macri, es un empresario y ve las cosas como empresa: ganar ganar sino no sirve y cerramos. Imaginate si los servicios públicos los trata como empresa. Igualmente Macri es el reflejo del ciudadano común y aspiracional de Buenos Aires, el que aparenta que todo lo puede y que descalifica livianamente a los que no tienen sus oportunidades (tipo yanqui de clase media)....
Macri sería el último que votaría, igual que Larreta que se mimetizo en la manera de hablar de Mauricio....


Y bueno, fijate que el ministro de educación porteño es licenciado en administración de empresas, todo dicho!
Y también fijate la paradoja de que defensores del pro se quejan de la poca educación de la gente para votar, o del clientelismo politico, pero el PRO es el partido politico que mas creció en el país, en los últimos años

rube

Votaremos a Scioli teniendo en cuenta que en matematicas "error conocido no es error"ya que se sabe como contrarrestarlo y evitar problemas,esta bien rodeado asi que los problemas espero que sean nimios y en los proximos cuatro años surja algun joven con posibilidades de liderar ,sea Maximo u algun otro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Cita de: maxi_o en 23 de Junio de 2015, 10:42:06 AM
Y bueno, fijate que el ministro de educación porteño es licenciado en administración de empresas, todo dicho!
Maxi, Esteban Bulrich es licenciado en sistemas, entre otras cosas, no en Admin, estudió en el exterior, y durante mucho tiempo fue docente. también trabajo en una fundación conocida de EEUU que se dedica a buscar y apoyar la educacion de nuevos talentos,  luego te averiguo como es que se llama la fundacion.

La que sí no tiene absolutamente nada que ver con la educación es NORA DE LUCIA, la directora de cultura y educacion de la provinca de Bs As (que vendría a ser lo mismo que el ministerio de educación). Es abogada, y nunca se dedicó a la educación.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace


Votar a Scioli solo seria viable si supiera que el tipo es un " soldado de Kristina ". que va a seguir con el Modelo, que no va a retrasar como solian hacer antes que despues de un Gobierno Progre venia una Dictadura o uno de Derecha y borraba TODO.


Pero el tipo no genera simpatia, tampoco Odio eh, digo : estuvo con Menem, con Duahlde...con Nestor...cintura Politica no le falta pero la verdad no me termina de convencer.


Igualmente no creo que necesite de mi Voto para ganar, asi que se lo dare a algun Partido de Izquierda como hago siempre  :grin_bruja:

net

Cita de: campesino en 23 de Junio de 2015, 05:48:49 PM
Maxi, Esteban Bulrich es licenciado en sistemas, entre otras cosas, no en Admin, estudió en el exterior, y durante mucho tiempo fue docente. también trabajo en una fundación conocida de EEUU que se dedica a buscar y apoyar la educacion de nuevos talentos,  luego te averiguo como es que se llama la fundacion.

La que sí no tiene absolutamente nada que ver con la educación es NORA DE LUCIA, la directora de cultura y educacion de la provinca de Bs As (que vendría a ser lo mismo que el ministerio de educación). Es abogada, y nunca se dedicó a la educación.
che campe  vos que sabes,,, el dietrich que esta en el Pro es el mismo de los consecionarios Ford?

Supercuerda

Cita de: rube en 23 de Junio de 2015, 12:47:04 PM
Votaremos a Scioli teniendo en cuenta que en matematicas "error conocido no es error"ya que se sabe como contrarrestarlo y evitar problemas,esta bien rodeado asi que los problemas espero que sean nimios y en los proximos cuatro años surja algun joven con posibilidades de liderar ,sea Maximo u algun otro.


Ahhh..!!! Bueno...!!! Que suerte que solo hablamos de EL PRESIDENTE...!!! O sea que en vez de elejir a alguien CAPAZ, hay que RESIGNARSE y colocar a un "ERROR" de el "Sistema"...!!!  :xd_cry:

Ahora si, la REMATASTE con MAXIMO...!!! Con algo asi como "Presidente" , ya está...!!! Que nos invadan aunque sea los "KLINGON" que ganamos plata...!!!

VOTENME, NO DEJARË A NINGUNO VIVO...!!!


cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Roberto1957


Habría que ver a cuál Máximo se refiere, tal vez se refiera a Máximo Tajes, pero ese ya se murió, además era uruguayo, así que queda descartado.





Supongo que no ha de referirse a este otro Máximo, ya que no tendría ningún sentido pretender que un individuo como este se postule a un cargo de ningún tipo.




Antes que eso preferiría votar por un chimpancé, seguro que tiene un IQ mil veces más alto.





Así que no sé a cuál Máximo se está refiriendo.  :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Supercuerda

Cita de: Roberto1957 en 24 de Junio de 2015, 02:12:27 AM
Habría que ver a cuál Máximo se refiere, tal vez se refiera a Máximo Tajes, pero ese ya se murió, además era uruguayo, así que queda descartado.





Supongo que no ha de referirse a este otro Máximo, ya que no tendría ningún sentido pretender que un individuo como este se postule a un cargo de ningún tipo.




Antes que eso preferiría votar por un chimpancé, seguro que tiene un IQ mil veces más alto.





Así que no sé a cuál Máximo se está refiriendo.  :notsosure:

Lamento informarte que se postula como "Primer candidato" a DIPUTADO NACIONAL por la provincia de Santa Cruz, luego de enterarme, decidí que para las proximas elecciones voy a postular a mi gato "Enchufe" como candidato a algo, seguro que lo supera en IQ.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO