Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 3
Invitados: 145
Total: 148

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Cita de: maxi_o en 23 de Junio de 2015, 10:42:06 AM
Completamente de acuerdo con todo Solovoy, salvo que yo si voy a votar a Scioli, que va a hacer! tengo mas estómago que vos, viendo a la oposición de estos últimos años, he aprendido a aceptar algunas cosas.


Convengamos que Cristina a Scioli no lo banca, y tal vez lo boicotea ante la inacción o la falta de ideas. Es un tipo que parece tener acuerdos con las corporaciones odiadas por el kirchnerismo. Scioli no me cierra de ninguna manera, me mató cuando bajaron a Randazzo...
Concuerdo con lo que es la oposición liderada por Macri no me identifica en lo más minimo, como dije, es muy careta.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Cita de: solovoy en 24 de Junio de 2015, 07:10:53 AM
Convengamos que Cristina a Scioli no lo banca, y tal vez lo boicotea ante la inacción o la falta de ideas. Es un tipo que parece tener acuerdos con las corporaciones odiadas por el kirchnerismo. Scioli no me cierra de ninguna manera, me mató cuando bajaron a Randazzo...
Concuerdo con lo que es la oposición liderada por Macri no me identifica en lo más minimo, como dije, es muy careta.

A ver, yo no me siento IDENTIFICADO con nadie, pero al menos Macri es "Ingeniero Civil" (sabe lo que hace) , MILLONARIO (no necesita robar) , y viene poniendo mucho esfuerzo en mejorar la Ciudad, cuando EL empezo, me pregunté seriamente que haría YO en su situación, y algo SEGURO NO HARÍA, "dedicarme a la política"...!!!


ESO ME CONVENCIÓ...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Cita de: net en 23 de Junio de 2015, 07:48:39 PM
che campe  vos que sabes,,, el dietrich que esta en el Pro es el mismo de los consecionarios Ford?


Que soy jorgito rial de aquelarre?
Guillermo Dietrich es el hijo del dueño de la concecionaria...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Supercuerda

Cita de: campesino en 24 de Junio de 2015, 09:58:25 AM
Que soy jorgito rial de aquelarre?
Guillermo Dietrich es el hijo del dueño de la concecionaria...

Para los "K" la PORTACION DE ADN, es DELITO, pero ser un MONTONERO DELINCUENTE, TRAIDOR Y ASESINO es un "HONOR".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Pero no croe que la pregunta haya sido con doble intencion...
si nos ponemos a habalr de "los hijos De" los arrazan...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 07:15:57 AM
A ver, yo no me siento IDENTIFICADO con nadie, pero al menos Macri es "Ingeniero Civil" (sabe lo que hace) , MILLONARIO (no necesita robar) , y viene poniendo mucho esfuerzo en mejorar la Ciudad, cuando EL empezo, me pregunté seriamente que haría YO en su situación, y algo SEGURO NO HARÍA, "dedicarme a la política"...!!!


ESO ME CONVENCIÓ...!!!  :xd_cry:

realmente no concuerdo en nada con vos... es ingeniero civil pero las obras que hizo en la ciudad las tuvo que rehacer todas porque estaban mal echas... que sea millonario no quiere decir que no robe... porque macri roba tanto como cristina sino fijate la deuda que le esta dejando a la ciudad... y la verdad que lo unico que hace de lo que decis es esfuerzo... porque todas las obras que hizo las hizo mal.. todas rehechas al poco tiempo... pero con el esfurezo no hacemos nada... y sabes porque se metio en politica? seguro estaba aburrido y es mas facil que trabajar... y al ser empresario ve tdo como una empresa... y lamentablemente ni la ciudad ni el pais son una empresa....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Cita de: fuli en 24 de Junio de 2015, 02:40:33 PM
realmente no concuerdo en nada con vos... es ingeniero civil pero las obras que hizo en la ciudad las tuvo que rehacer todas porque estaban mal echas... que sea millonario no quiere decir que no robe... porque macri roba tanto como cristina sino fijate la deuda que le esta dejando a la ciudad... y la verdad que lo unico que hace de lo que decis es esfuerzo... porque todas las obras que hizo las hizo mal.. todas rehechas al poco tiempo... pero con el esfurezo no hacemos nada... y sabes porque se metio en politica? seguro estaba aburrido y es mas facil que trabajar... y al ser empresario ve tdo como una empresa... y lamentablemente ni la ciudad ni el pais son una empresa....

Supongo fue irónico lo de supercuerda...PEro por qué tanta obra pública? Porque se quedan con el vuelto, clientelismo le dicen...Macri y CAPUTO son muy amigos, y CAPUTO ha hecho enormes edificio a pesar que una legislación se lo prohibe....
Si quieren recordar obras públicas millonarias: El estadio único de la Plata, el soterramiento del Sarmiento con el tridente Jaime, Kirchner y De vido como aspiradoras de lo licitado (450 millones de pesos), etc...
No es culpa de los gobernantes. Argentina tiene mucha gente que aspira a tener un status de la puta madre y para hacerlo haran cagar a quien sea...Vocación por ser solidario? Y supongo que más la tienen lo que supieron estar en el barro y en la actualidad ayudan a más no poder...por ejemplo Margarita Barrientos, entre otros seres anónimos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Y la transa con las autopartes importadas a la que fueron a jucio por currar mas u$s 200 y que fue a parar a una nebulosa por la corte adicta ?El canon del correo y algunos etc mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: campesino en 24 de Junio de 2015, 09:58:25 AM
Que soy jorgito rial de aquelarre?
Guillermo Dietrich es el hijo del dueño de la concecionaria...
jajaj viste que sabias jorgito rial :oki:
Otra campe.... es verdad que Altamira en realidad tiene otro apellido ?

campesino

#174
Que esto la trivia política? o me tas boludeando jajajja
Igual contesto, es así Altamira no solo tiene otro apellido sino que tambien tiene otro nombre, como otros judios, Mauro Viale, Adrian Suar etc... No usa su nombre real, pero en algunos papeles figura
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Cita de: campesino en 24 de Junio de 2015, 08:11:45 PM
Que esto la trivia política? o me tas boludeando jajajja
Igual contesto, es así Altamira no solo tiene otro apellido sino que tambien tiene otro nombre, como otros judios, Mauro Viale, Adrian Suar etc... No usa su nombre real, pero en algunos papeles figura
DDecilo enzo decilo ,cual es su verdadero nombre :oki:

campesino

jajjaja no me lo acuerdo ni en pedo!!!
Te creiste en serio que soy rial
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

es verdad que Altamira es quemero???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

#178
Cita de: fuli en 24 de Junio de 2015, 02:40:33 PM
realmente no concuerdo en nada con vos... es ingeniero civil pero las obras que hizo en la ciudad las tuvo que rehacer todas porque estaban mal echas... que sea millonario no quiere decir que no robe... porque macri roba tanto como cristina sino fijate la deuda que le esta dejando a la ciudad... y la verdad que lo unico que hace de lo que decis es esfuerzo... porque todas las obras que hizo las hizo mal.. todas rehechas al poco tiempo... pero con el esfurezo no hacemos nada... y sabes porque se metio en politica? seguro estaba aburrido y es mas facil que trabajar... y al ser empresario ve tdo como una empresa... y lamentablemente ni la ciudad ni el pais son una empresa....

No Fuli, perdoname pero no es así, que OBRA decis que tuvo que rehacer...??? Fijate Randazzo, a poco de haber TERMINADO de MODERNIZAR los ANDENES de el ferrocarril Sarmiento, descubrio que los TRENES que compraron son MAS ALTOS, y "AHORA MISMO" estan demoliendo los que rehicieron hace poco mas de un mes y HACIENDOLOS OTRA VEZ...!!! Y aqui no hay VERSO, toma el TREN y miralo por vos misma, ahora , decime que OBRA rehizo Macri y las razones.

Macri ya era MILLONARIO antes de asumir en la funcion publica, y es el ÚNICO "FUNCIONARIO" que DONA SU SUELDO INTEGRO, decir que ROBA sin tener "NINGUNA PRUEBA" es de muy mala leche, no como la SEÑORA que se enriqueció en la FUNCIÓN y dispone de toneladas de TESTAFERROS, o sino explicame vos, de donde salen los Jardineros, Choferes, Secretarios privados y Cajeros Bancarios MULTIMILLONARIOS, si no me crees, dedicate a la Jardineria Y DECIME COMO TE VA, O pediles la receta, porque es INEXPLICABLE...!!!

1)
http://www.perfil.com/politica/Barreiro-de-jardinero-a-empresario-K-millonario-20130512-0031.html

2)
http://www.clarin.com/politica/Crecen-negocios-empresario-protegido-Moyano_0_418158251.html

3)
http://www.clarin.com/politica/Rudy-Ulloa-fortuna-US-millones_0_1123087762.html

4,5,6)
http://www.perfil.com/politica/Rudy-Ulloa-y-De-Vido-los-otros-hombres-de-Nestor-Kirchner-20130428-0029.html

Y la LISTA SIGUE y TODOS LOS DATOS "Los podes COMPROBAR"... Antes, eran TODOS "trabajadores humildes" , vos conseguiste una MEJORIA similar "Trabajando"...???

Mientras, por otra parte....

Y a pesar de que tiene su dinero invertido en EMPRESAS que funcionan y dejan pingues beneficios, fijate quien GANÓ MENOS....

http://www.clarin.com/politica/Macri-declaro-tener-bienes-Cristina_0_1042096090.html

Tambien muchos parecen olvidarse, que el padre, Franco Macri, en su momento EMPLEABA a mas de 100.000 PERSONAS, con trabajos legitimos y excelentes sueldos, y JAMAS fué politico, una cosa es hacer dinero DESDE LAS EMPRESAS de forma "Privada" (a pesar de los negociados y coimas) y otra muy distinta LAVAR DINERO "ROBADO A EL ESTADO" (que somos todos).

https://es.wikipedia.org/wiki/Franco_Macri

Si tenes una EMPRESA "real" , haces una OBRA y cobras un precio "JUSTO" no es ROBO, muchas veces hay "Comisiones" sin ser ILEGALES, desde ya dependiendo de qu eel COSTO SEA REAL y no "INFLADO" , empeza a revisar los numeros de las obras de cada quien, y fijate QUIENES las hacen "SIN LICITACION" , no es necesario INVENTAR nada, los numeros son PUBLICOS y desgraciadamente incluso salen en el BOLETIN OFICIAL.- El que no quiere revisarlos, no tiene porque hablar.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

El hermano de Altamira es el que se hace llamar Bermudez ,compañero de pelotudez radial de Lanata.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.