Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183674
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 145
Total: 145

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: rube en 24 de Junio de 2015, 10:47:08 PM
El hermano de Altamira es el que se hace llamar Bermudez ,compañero de pelotudez radial de Lanata.


Altamira domina SIETE idiomas, el hermano se llama realmente Natalio Wermus (Ismael Bermudez) y es "Periodista" y "Analista economico"

José Saúl Wermus, conocido como Jorge Altamira, (Buenos Aires, 14 de abril de 1942) es un político argentino, miembro fundador y dirigente del Partido Obrero (PO).

Participó en huelgas obreras desde muy joven. En 1964 fundó la revista Política Obrera, que luego se convertiría en la agrupación política homónima, la cual tomaría el nombre de Partido Obrero en 1982.[cita requerida]

En el año 2000 fue electo Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que desempeñó hasta el año 2004. Tuvo la iniciativa de algunas leyes en favor de la clase obrera: entre otras, la que estableció la jornada de seis horas para los trabajadores del transporte subterráneo (metro), las referidas a la expropiación de varias fábricas recuperadas, una ley de salud frente a la crisis de 2001 y una ley de salario mínimo igual al costo de la canasta familiar para la Ciudad (en agosto de 2000).1

Altamira es conferencista frecuente en diferentes foros y universidades del exterior, como la Universidad de San Pablo y la de Barcelona y la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo.1 Es políglota: habla francés, inglés, italiano y portugués, además de su lengua materna, el castellano.2 3 Domina también el ídish y el hebreo, aprendidos durante su paso por el Seminario de Maestros de la AMIA en la década del cincuenta. Es hermano del periodista y analista económico Natalio Wermus (más conocido como Ismael Bermúdez) y del influyente asesor político Felipe Wermus (que utiliza el seudónimo Luis Favre).

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Altamira

El hermano por su parte, gano el premio KONEX 1997 de Analisis económico.

Es Periodista y Licenciado en Economía. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA, 1987-91). Docente de la Carrera de Posgrado de Especialización en Periodismo Económico (2002-04 y 2007-08). Escritor en la sección Economía y en el Suplemento Económico del diario Clarín (PK) desde 1984. Colaborador de la revista Noticias (1994-97) y de revistas especializadas, como Caras y Caretas. Columnista en Noticiero Central de América 24 (2007-09). Columnista de Radio Universidad Nacional del Litoral LT 10 y del programa Graves y Agudos que se difunde por Radio Cooperativa AM 740. Conductor y columnista económico del programa Dominó que se emite semanalmente por TV en América 24, el cual obtuvo en 2008 el Martín Fierro como Mejor Programa de Periodismo Económico por TV-Cable. En 2009 fue nominado nuevamente para dicho premio. Ganó el Primer Premio del Concurso Internacional para Periodistas Profesionales (UBA) y el Premio Mariano Moreno (2007, UADE).

GENTE que VOTARIA para CUALQUIER CARGO que se postulen, dado que disponen de TITULOS, ESTUDIOS y CAPACIDAD mas allá de la que NINGUNO de los ACTUALES FUNCIONARIOS.


cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

Los Altamira son contemporaneos mios ,algo mayores que yo ellos,comparti varias tomas de facultades en los 70' con ellos y gente de su organizacion ,sobre todo cuando cerraron filosofia ,lo que expresan ahora es radicalmente opuesto a lo que expresaban entonces,al margen que su militancia los llevo a perpetuarse en determinados puestos ,algo similar a lo que ocurre con la dirigencia gremial.Las personas pueden estar llenas de titulos y honores pero son lo que son ,al margen de ellos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: campesino en 23 de Junio de 2015, 05:48:49 PM
Maxi, Esteban Bulrich es licenciado en sistemas, entre otras cosas, no en Admin, estudió en el exterior, y durante mucho tiempo fue docente. también trabajo en una fundación conocida de EEUU que se dedica a buscar y apoyar la educacion de nuevos talentos,  luego te averiguo como es que se llama la fundacion.

La que sí no tiene absolutamente nada que ver con la educación es NORA DE LUCIA, la directora de cultura y educacion de la provinca de Bs As (que vendría a ser lo mismo que el ministerio de educación). Es abogada, y nunca se dedicó a la educación.

Jajajajaja sos un personaje chabón! jajajaja
No estudió administración de empresas Esteban Bullrich? vos decís eso?
Y digo que sos un personaje, porque siempre tratás de refutar con la provincia de Buenos Aires, cosa que no entiendo. Defendés funcionario del PRO haciendo paralelismos con funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Denunciás la corrupción de funcionarios peronistas de la provincia de Buenos Aires, para obviar la corrupción de los funcionarios del PRO.
Pero vos sos peronista y encima gremialista!  También me hizo mucha gracia un comentario que hiciste sobre tener que dejar de lado proyectos personales por cuestiones partidistas, pero sos peronista!!!
Vos estás seguro que sos peronista?

campesino

Se te extrañanba maxi x estos lados, estaba aburrido esto..
Vamos a los cuestionamientos...

Esteban Bulrich dió charlas 2 veces en la universidad donde yo estudié, por eso me acuerdo de él y de su profesión. Pero como me lo recalcaste lo chequié en su página y es como yo te digo es "licenciado en sistemas" ( esa sería la traducción por que estudió en USA) y tiene un MBA que si no sabían viene a ser un master en direccion de empresas, pero no es lic en administracion como vos digiste, asi que no enteindo la risa. Y como te conté antes se dedicó muchos años a la docencia y a la busqueda de  talentos.

No uso siempre la Pcia de Bs As, el otro día te usé a randazzo otra ves a sabatella, lo que pasa que ahora que te panquequeaste y te hiciste siolista te duele cuando uno dice algo de la maravillosa gestion de Sioli. Me ubiese gustado usar otro ejemplo maxi pero es la única ministro de educacion que me acordaba yo que NO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER NI EXPERIENCIA EN EDUCACION.

Sobre mi comentario sobre dejar "proyectos personales", no hablo de proyectos a nivel individual, cuando te metes adentro de un sindicato y una agrupacion eso lo dejas de lado en la puerta de entrada sino es imposible, cuando hable de "proyectos personales" me refería es que a vece suno tiene una idea de como actuar, a quien apoyar, adonde a portar diferente a la que tiene su propio referente y tieen que dejarla de lado, y por eso soy menso peronista? por que por ejemplo odio cortar rutas y lo tengo que hacer igual? o por que odio apoyar a un candidato que esta lejos de los valores que manejo?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#184
Cita de: campesino en 25 de Junio de 2015, 12:52:02 PM
Se te extrañanba maxi x estos lados, estaba aburrido esto..

Y bueno, hay días que puedo pasar y otros que estoy mas ocupado



Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:34:55 pm


Cita de: campesino en 25 de Junio de 2015, 12:52:02 PM
Se te extrañanba maxi x estos lados, estaba aburrido esto..
Vamos a los cuestionamientos...

Esteban Bulrich dió charlas 2 veces en la universidad donde yo estudié, por eso me acuerdo de él y de su profesión. Pero como me lo recalcaste lo chequié en su página y es como yo te digo es "licenciado en sistemas" ( esa sería la traducción por que estudió en USA) y tiene un MBA que si no sabían viene a ser un master en direccion de empresas, pero no es lic en administracion como vos digiste, asi que no enteindo la risa. Y como te conté antes se dedicó muchos años a la docencia y a la busqueda de  talentos.

Ok, no es licenciado, me hago cargo-a ver cuantos pueden hacer eso, como vos campe, por ejemplo- pero si estudió administración de empresas, de hecho, creo que tiene un master



Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:37:13 pm


Cita de: campesino en 25 de Junio de 2015, 12:52:02 PM
No uso siempre la Pcia de Bs As, el otro día te usé a randazzo otra ves a sabatella, lo que pasa que ahora que te panquequeaste y te hiciste siolista te duele cuando uno dice algo de la maravillosa gestion de Sioli. Me ubiese gustado usar otro ejemplo maxi pero es la única ministro de educacion que me acordaba yo que NO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER NI EXPERIENCIA EN EDUCACION.


Yo panquequié? decime cuando hablé mal de Sicoli, de hecho, el cuestionamiento de usar a la Provincia lo hice antes de que se baje Randazzo. Vos te la pasás buscando la paja en el ojo ajeno, pero las metidas de pata tuyas no las reconocés nunca. De todos modos, no entiendo cual es el fin de los paralelismos que hacés-paralelismos que, por otro lado has criticado cuando suponés que los va a hacer otro-, onda, se justifica que una haga una cosa, si el del otro lado lo hace? Entonces? que es lo que defendés o criticás, si hacen todos lo mismo?
Además, vos sos peronista, así que lo tendrías que saber, como ya lo cité antes: "primero la Patria, luego el Movimiento y después las Personas", no es así?



Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:41:15 pm


Cita de: campesino en 25 de Junio de 2015, 12:52:02 PM
Sobre mi comentario sobre dejar "proyectos personales", no hablo de proyectos a nivel individual, cuando te metes adentro de un sindicato y una agrupacion eso lo dejas de lado en la puerta de entrada sino es imposible, cuando hable de "proyectos personales" me refería es que a vece suno tiene una idea de como actuar, a quien apoyar, adonde a portar diferente a la que tiene su propio referente y tieen que dejarla de lado, y por eso soy menso peronista? por que por ejemplo odio cortar rutas y lo tengo que hacer igual? o por que odio apoyar a un candidato que esta lejos de los valores que manejo?

No, por supuesto, yo no cuestiono eso; vos lo cuestionaste, vos los dijiste como algo que te parecía mal. Uno no puede ser tan soberbio y ególatra y suponer siempre que el otro está equivocado y uno siempre tiene la razón o que, muchas veces, lo mejor para la mayoría o para un proyecto no nos conviene individualmente y lo tiene que hacer, y se la tiene que fumar. Yo no cuestiono eso, vos lo cuestionaste



Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:47:11 pm


Cita de: solovoy en 24 de Junio de 2015, 07:10:53 AM
Convengamos que Cristina a Scioli no lo banca, y tal vez lo boicotea ante la inacción o la falta de ideas. Es un tipo que parece tener acuerdos con las corporaciones odiadas por el kirchnerismo. Scioli no me cierra de ninguna manera, me mató cuando bajaron a Randazzo...
Concuerdo con lo que es la oposición liderada por Macri no me identifica en lo más minimo, como dije, es muy careta.


No sé cual es la verdadera interna, que cosas hay en el medio. Si recuerdo que Scioli tuvo actitudes individualistas que molestaron, como por ejemplo, mandarse solo cuando se candidateó para presidente. Así y todo, el Gobierno Nacional ayudó bastante a la gestión Scioli, o por lo menos, eso cada tanto suele achacar la histérica, esquizofrénica e hipócrita prensa opositora.

Supercuerda

Perdón... cuando dijo "la histérica, esquizofrénica e hipócrita" pensé que se refería a OTRA PERSONA...!!!

La PRENSA cuando cuenta la VERDAD y DESTAPA CHANCHULLOS no es "OPOSITORA" es PRENSA pero de VERDAD...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

gracias muchachos!!! por el dato de jose saul wermusl altamira jajaj porque se habra cambiado el nombre, si hace poitica

Supercuerda

Cita de: net en 26 de Junio de 2015, 06:06:34 PM
gracias muchachos!!! por el dato de jose saul wermusl altamira jajaj porque se habra cambiado el nombre, si hace poitica

Me preguntaba lo mismo, luego me di cuenta de que tambien TODOS NOSOTROS nos cambiamos el nombre...!!! >.<
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

serjoramormont

Encontré buenos posteos, tanto de un lado como del otro.
Yo estoy del lado del laburante así que Macri y los demás de centro-derecha no me caen bien. Tampoco me cae bien Scioli...
Pero hay que votar : así que votaré al manco ( con cariño eh ) por que si tiene la bendición de Cristina supongo que esta bien.
No va a ser la primera vez que me arrepienta de votar a alguien Xd Xd

Supercuerda

#189
Cita de: serjoramormont en 26 de Junio de 2015, 09:32:35 PM
Encontré buenos posteos, tanto de un lado como del otro.
Yo estoy del lado del laburante así que Macri y los demás de centro-derecha no me caen bien. Tampoco me cae bien Scioli...
Pero hay que votar : así que votaré al manco ( con cariño eh ) por que si tiene la bendición de Cristina supongo que esta bien.
No va a ser la primera vez que me arrepienta de votar a alguien Xd Xd

Vos no debieras votar por Cercei, si estabas con Daenerys...?!?!?!  :grin_bruja:

LO QUE TODOS DEBEN SABER, ANTES DE VOTAR...

http://www.lanacion.com.ar/1805451-guerra-de-fiscales-la-disputa-por-el-control-de-la-eleccion-bonaerense

https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Uni Azul

Cita de: serjoramormont en 26 de Junio de 2015, 09:32:35 PM
Encontré buenos posteos, tanto de un lado como del otro.
Yo estoy del lado del laburante así que Macri y los demás de centro-derecha no me caen bien. Tampoco me cae bien Scioli...
Pero hay que votar : así que votaré al manco ( con cariño eh ) por que si tiene la bendición de Cristina supongo que esta bien.
No va a ser la primera vez que me arrepienta de votar a alguien Xd Xd

Que pena el ser "orgánico", no cuestionador, verticalista, yo soy todo lo contrario, al sapo naranja no me lo trago, no voto al manco del espanto, veré que pongo a presidente

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Dragon

#191
El pro http://pro.com.ar/ hizo el METROBUS y estoy de acuerdo.
También me gustó TRABAJO BA https://www.facebook.com/TrabajoBA
Pero el que ayude a salir de la pobreza tendrá mi aporte. Tengo algo de afinidad con la ideología de Dios, el creador. También la ideologia de la filosofía china.

Maxi_Ace

Y paso el " super-Domingo " nomas. Con resultados que se esperaban no ? Ninguna sorpresa.

Así que no entiendo el triunfalismo de los medios opositores [emoji53]

Lo de CABA era de esperar, me parece al pedo el ballotage. Y los que ganaron en las otras Provincias era un conglomerado de Alianzas...y ya sabemos como funcionan las Alianzas en este País

En fin, falta poco para Agosto.

Con Masa no nos va a Kedar ni la SUBE.


Supercuerda

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Julio de 2015, 06:24:52 AM
Y paso el " super-Domingo " nomas. Con resultados que se esperaban no ? Ninguna sorpresa.

Así que no entiendo el triunfalismo de los medios opositores [emoji53]

Lo de CABA era de esperar, me parece al pedo el ballotage. Y los que ganaron en las otras Provincias era un conglomerado de Alianzas...y ya sabemos como funcionan las Alianzas en este País

En fin, falta poco para Agosto.

Con Masa no nos va a Kedar ni la SUBE.

Te molesta la DEMOCRACIA...??? Te gusta la DEDOCRACIA...??? Los candidatos puestos por EL/LA REY/REYNA y no elejidos por la GENTE...???

Medios OPOSITORES...??? CUALES...??? Canal 11, 7, CN5, CN23, Cronica...??? CUAL...?!?!?!??!?!!

Conglomerados...??? Gente CANSADA que "SE UNE"....???

MASSA...??? No era KIRCHNERISTA MASSA EN TIGRE...???


PD: Revisa tu libro de EL RELATO.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace

 :O_o:


no dije que me molestara la Democracia  :notsosure:

cuales ?  :O_o:... :xd_cry:

Se UNEN para sacara a alguien, no por que esten cansados  :oki:

Massita...no pasa nada, ya fue  :rolleyes3d:



Para los de CABA, asi queda la Nueva Legislatura :

PRO : 27 bancas

ECO, ex UNEN y aliados : 14

FPV : 13

Izquierda : 2

otros : 2

http://www.lanacion.com.ar/1807924-asi-queda-la-legislatura-portena