Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183674
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 154
Total: 154

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: campesino en 15 de Julio de 2015, 12:54:49 PM
Maxi, lo de la presión en los Balotage no es nuevo, ni tampoco creo que esté mal cuando son 2 candidatos del mismo espacio.
Recordarás como le tiraron de lso huevos a los aliados del turco en el 2003 para que se baje.

OK son diferentes puntos de vista, a mi no me parece bien, sea quien sea
De todos modos, aun no voy a entender porque me contestás o me cuestionás a mi lo que le contesto al bloggero de clarin, pero a él, que es una máquina de trolear solo le hiciste un cuestionamiento en toda la historia del foro. Conmigo sos una piedra en el zapato, me cuestionás hasta las comas, y que con el chanta ese nada. Porque no le contestás como me contestabas a mí al principio, que me boludeabas y subestimabas bastante?

campesino

Maxi, te lo explico de nuevo, a el ya lo cuestionaste vos, y ya se demostro que está equivocado, que más queres que le escriba?
Si querés pongo 100% de acuerdo...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul




Y son los mismos, bajen los decibeles queridos o se dan una ducha fría, un baño de inmersión con hielo mejor, vuelven al tema y se dejan de joder con las agresiones personales, las forreadas y fanfarronerías, me cansaron!!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Sip... yo solo quería separar Seño!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

Cita de: campesino en 15 de Julio de 2015, 03:30:05 PM
Sip... yo solo quería separar Seño!!

Miralo al olfa de la maestra!

(va en chiste campe)

fuli

vamo a terminar todos con amonestaciones....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Expulsados no...??? Yo ya creí que me habian BANEADO (de nuevo) miren que de esta NO REGRESO...!!! XD
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

Por favor,volver al tema con normalidad,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


que pasa que nadie hizo el chiste ?


GANO POR POQUIIIIIIITOOOOOO !!!




hablando en serio (?) la verdad que me sorprendio lo de ayer. ni ahi esperaba que se le volcarn tantos votos en contra al Macrismo. yo, si me tocaba votar en CABA lo hubiese hecho en blanco, pero YO.

Sera como dijo Scioli ? Macri estara preocupado ?





fuli

fue una discusion grande en FB y otras redes sociales... votar en Blanco en el Balottage favorece al que va ganando... si el 5% que voto en blqanco hubiese definido su voto por Loustau este ganaba caminando... y si el 5% que voto en Blanco lo votaba a LArreta no cambiaba la difernecia entre los dos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Falta información en general y hay mucha mala leche de los operadores políticos de los favoritos, promueven el voto en blanco, pero el voto en blanco es favorecer al que va ganando, creo que eso era la fórmula de D'Hont o algo así

Maxi hay que jugarse, yo no pienso votar el sapo naranja, supongo que andará Luis Zamora por ahí, él se llevará mi voto como en otras elecciones se lo llevó el boludo de Pino






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


no me cierra. NO ME GUSTA NI LARRETA NI EL MACRISMO. pero Loustau me parece mas de lo mismo...


obvio que le 9 de Agosto no voy a votar en blanco ( el mio tambien ira para el lado de la Izquierda ) pero ojala en Octubre no me toque una disyuntiva tipo Macri o Massa...


QUIERA DIOS QUE NO !!!  :notsosure: :notsosure: :notsosure:

fuli

#224
Muy buena explicacion Uni!  :oki: :oki:

Post unidos: 20 de Julio de 2015, 08:05:36 PM

Lamentablemente Maxi, hay que jugarsela por el menos malo... cuando llegas al balottage es asi...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...