Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183673
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 153
Total: 154

Rumbo a las PASO : como vamos ?

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Abril de 2015, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


ahora que recuerdo en 2003 casi me toca algo parecido  :xd_cry: deci que el Turco ( me toco el izquierdo ) se bajo sino...
A Nestor casi no se lo conocia pero el hecho de estar apadrinado por el zabeca de Banfield no le jugaba a favor.


otra cosa : de que se disfrazan las Encuestadoras ahora ?  :grin_bruja:

fuli

capaz de lo mismo que se disfrazo Macri con su discurso panquequero de anoche... o capaz como TN... a no... para... tambien se vistieron de panqueques.... :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: Uni Azul en 20 de Julio de 2015, 07:37:36 PM
Falta información en general y hay mucha mala leche de los operadores políticos de los favoritos, promueven el voto en blanco, pero el voto en blanco es favorecer al que va ganando, creo que eso era la fórmula de D'Hont o algo así

Maxi hay que jugarse, yo no pienso votar el sapo naranja, supongo que andará Luis Zamora por ahí, él se llevará mi voto como en otras elecciones se lo llevó el boludo de Pino






El tema es en el ballotage a quien votas a scioli o  a macri? a mi no me gusta ninguno, pero mauri es peor que menen y de la rua clonados

Uni Azul

Cita de: net en 20 de Julio de 2015, 08:23:43 PM
El tema es en el ballotage a quien votas a scioli o  a macri? a mi no me gusta ninguno, pero mauri es peor que menen y de la rua clonados

Los dos son cítricos, uno disfrazado de limón y el otro de mandarina, pero los dos son cítricos, la mandarina pretende hacernos creer que es menos liberal que el limón, pero son los dos lo mismo, solo cambia el color, amarillo, naranja, colores cercanos, obviamente si no queda otra más que esa elección o doy parte de enferma o me tragaré un sapo más, tantos me he tragado, pero ninguno naranja



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

El otro dia lo vi a Macri en Majul. La verdad, hizo agua por todos lados. Es un tipo que tiene una retórica empresarial...Tiene capacidad gestión? Pero más se vende como un producto, se posiciona y trata de posicionar a la gente involucrándola. "Porque nos merecemos un pais mejor, porque vos y yo lo vamos a construir, vamos a seguir con la gestión" Falta decir que él es como vos y ya está...es un celular.
La retórica de Scioli es limitadisima, pero el tipo se supo rodear y construir como una hormiguita todo un aparato para posicionarse como candidato a presidente. Pero el tipo lee como un chico de 9 años...en fin.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

En la última semana vi algunas encuestas [spoiler]De esas que no se publican (hay 2 tipos de encuestas)[/spoiler] y al diferencia era mas o menos de 4 puntos. Asi que ni Lacri ni nadie estaba muy sorprendido por los resultados el domingo, lo que pasó del lado del PRO es que decidieron no hacer casi campaña, ahorraron esfuerzo, tiempo y sobre todo mucho dinero.
Para mí les salió bien, por ahi ustedes tengan otra lectura diferente a la que tenemos los que estamos "sufriendo" una campaña.
Cita de: Uni Azul en 20 de Julio de 2015, 07:37:36 PM
Falta información en general y hay mucha mala leche de los operadores políticos de los favoritos, promueven el voto en blanco, pero el voto en blanco es favorecer al que va ganando, creo que eso era la fórmula de D'Hont o algo así

Maxi hay que jugarse, yo no pienso votar el sapo naranja, supongo que andará Luis Zamora por ahí, él se llevará mi voto como en otras elecciones se lo llevó el boludo de Pino



Chicos el voto en blanco, nulo, impugnado, no beneficia a nadie o mejor dicho los beneficia a todos. En una elección general si hay mucho voto en blanco, nulo o impugnado, logras que con la misma cantidad de votos alguien meta un diputado mas, o llegue al minimo porcentaje que se necesita para evitar un balotagge.
En una elección de solo 2 candidatos, GANA EL QUE SACA MAS VOTOS,  los votos en blanco no influyen.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Julio de 2015, 08:07:50 PM

otra cosa : de que se disfrazan las Encuestadoras ahora ?  :grin_bruja:

Son las mismas encuestadoras que miden la inflación?
Viejo, hace cuantas elecciones que no la pegan?

Dragon

Ganó METROBUS en C.A.B.A.; Argentina  :rock:

serjoramormont

Ahora hay tres encuestas que darían un triunfo del FPV por 12 pts en las PASO y en Octubre...
Teniendo en cuenta lo que le paso al PRO en la segunda vuelta en CABA no es un buen escenario para segunda vuelta a nivel Nacional. ahora entiendo el giro " K " que tomo en su discurso Xd


fuli

igual fue muy muy evidente... de un dia para el otro se dio vuelta como una tortilla... deberia haberlo hecho mas progresivameente... pero claro... no le da la cabeza...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Cita de: fuli en 27 de Julio de 2015, 09:04:23 PM
igual fue muy muy evidente... de un dia para el otro se dio vuelta como una tortilla... deberia haberlo hecho mas progresivameente... pero claro... no le da la cabeza...

Ni tampoco le dan los tiempos para ser mas sutil

campesino

Tengo encuestas nuevas...
recien llegaditas, quienre los numeros??
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 28 de Julio de 2015, 02:46:38 PM
Tengo encuestas nuevas...
recien llegaditas, quienre los numeros??

De las mediaticas o de las postas?
Dale!

campesino

#238
De las posta...
Sonrei Maxi!!
(ojo que estos tambien le pifian)


Scioli 38,5 %
Lacri 25,6 %
Massa 18 % (este numero llama mucho la atención)
Mi querido Adolfo araña un 2 %
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Entonces el % 12 que tiraron no estaba tan errado...


Yo no le creo mucho a las encuestas pero lo que uno palpa en la calle cuando se habla sobre el Tema no se aleja mucho de eso. claro que una cosa es charlarlo en Barrio Norte o Palermo y otra en el Conurbano o en el interior de la Provincia, etc.