Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 241
Total: 241

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

soy de las qe creen que siempre se puede inventar algo nuevo.... y la vida siempre me sorprende!

sera cuestion de sorprender a rube!

Post unidos: 23 de Abril de 2015, 07:49:40 PM


no lo vieron a Limus? extraño su discurso!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

ella es asi de bandida!!!!!!!!!   :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Buen dia, desayune con esta boludez atomica:
Citar
Impulsan multas de hasta $7.000 contra los acosadores de mujeres

Se trata de un proyecto presentado por la diputada Victoria Donda. La iniciativa es alentada por Aixa Rizzo, la joven que denunció su caso en YouTube. Las sanciones se aplicarían en agresiones verbales o físicas que tengan connotación sexual

http://www.infobae.com/2015/04/24/1724407-impulsan-multas-7000-contra-los-acosadores-mujeres

quisiera saber q opinan  :mate:

rube

Buen dia.
De acuerdo a lo que posteo Renguero a partir de ahora trataremos de ud. a las damas a fin de no ser acusados  ,aunque no especifica nada sobre el acoso escrito. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Rube... vos acosame nomas... por escrito o en persona...  :blush: :blush: :blush:


Esta bueno un limite al acoso verbal... pero como siempre se apela a una sanción mas que a una educación social sobre el respeto mutuo...


Es decir, te multo por hacer algo que en los medios se promueve y por hacer algo que te enseñaron a hacer tus viejos...


Quien será el que determine el grado de ofendimiento? me puedo ofender porque alguien usa malas palabras si así es su cultura? es totalmente complejo el temita..

bikercho

buen dia

solo eso

copiones, esa ley la trataron de poner en panama y no fue aprobada

le hecho un liquido en la cara a wicked pa que se me convierta  en grenblin y me haga cosas malas


-Renguero-

Si un gordo sucio y desagradable (como yo) le dice piropos desde una bicicleta a una mujer es probable q la fémina se sienta ofendida y quiera denunciarme, ok. Pero si se lo dice un tipo con facha desde un BMW X6 es probable que se sienta alagada. O sea, será delito (o no) a criterio de la mujer.  Sin embargo un delito de verdad (como un robo) es delito sin importar quien lo cometa.


¿como probarán que efectivamente yo le dije un piropo ofensivo? a menos q se instalen una cámara en medio d las tetas tipo GoPro.

¿como se medirá el grado de insulto? me imagino q esa ilustre diputada elaboró un insultómetro segun normas IRAM.

Por otro lado, si a mi me insultan por la calle me voy a defender a mi manera ya que no hay ninguna ley q me proteja, y si las mujeres son iguales como ellas mismas lo sostienen ¿no podrian hacer lo mismo?


En fin, tengo mucho para decir al respecto d estas iniciativas femeninas del nuevo siglo... pensar que le pagamos 70 lucas a esta descerebrada Victoria Donda para que balbucee estas medidas tan bien pensadas.

Que dificil es criar a una niña en esta sociedad donde solo destacan las mujeres huecas, sinceramente me preocupa.

bikercho

se le puede decir algo lindo a las mujeres y ellas a nosotros..... pero nada de gritar a todo pulmon y gritarle barbaridades

y menos acosar a las mujeres, pasa mucho que si una mujer ciclista anda en su licra entranando por la calle, se le pegan los enfermitos a un costado en el carro a decirle barbaridades

Bewitched

Biker... si queres que te haga cosas malas... acá me tenes dispuesta!




Rengue... justamente, pienso que es bueno un limite, pero creo que tal vez se convierta en una "caza de brujas"... tipo que me cae mal lo denuncio...   por eso mas que eso hubiera propuesto una campaña de conciencia como han hehcho en otros paises...

bikercho

Cita de: Wicked en 24 de Abril de 2015, 10:46:23 AM
Biker... si queres que te haga cosas malas... acá me tenes dispuesta!

esto me recuerda que tengo que abrir una cuenta en un foro de mi pais....   :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 24 de Abril de 2015, 10:59:19 AM

siendo asi ,de seguro ak todos la ponen seguido entre los del foro... yo melo pierdo  porque estoy lejos   :nanana: :nanana:

maxi_o

Cita de: rube en 24 de Abril de 2015, 09:30:53 AM
Buen dia.
De acuerdo a lo que posteo Renguero a partir de ahora trataremos de ud. a las damas a fin de no ser acusados  ,aunque no especifica nada sobre el acoso escrito. :rolleyes3d:


Diassss

Cita de: -Renguero- en 24 de Abril de 2015, 09:21:30 AM
Buen dia, desayune con esta boludez atomica:
http://www.infobae.com/2015/04/24/1724407-impulsan-multas-7000-contra-los-acosadores-mujeres

quisiera saber q opinan  :mate:
Ufff ahora va a ver que aguantar a las mujeres que se quejen porque los hombres no le dicen nada. Pssss, "no hay hombres, no se te acercan, tienen miedo" cada tanto escucho
Perdón que sea repetitivo, pero esto es posta como el tango que siempre posteo de Villoldo; ese tanto se escribió hace mas de 100 años!!!


Tema aparte: leí que los barbijos en Bariloche cuestan $50!!! viejo, son unos zarpados, realmente indignante, precisamente este tipo de empresarios y comerciantes son la lacra de la sociedad. Posta que me dio mucha bronca la noticia

-Renguero-

Wicked es que me cansa que tooodo sea culpa de los sucios hombres (todos posibles violadores) que acosan a pobres mujeres indefensas... Ésa es la imagen que se esta gestando y que cada vez es mas aceptada.

O sea, sé que hay tipos muy desagradables que merecen ser cagados a trompadas, pero ¿nunca van a reconocer q las minas se visten como putas? ¿NUNCA??

La sociedad cambió tanto en los ultimos años que es dificil resumir todo en un solo comentario, pero antes nadie le decia a una mujer "mamita te pongo una naranja en ese culo y te lo chupo hasta sacar Fanta" ¿porque? porque las minas no andaban caminando el bolas como ahora!

Para darte un ejemplo concreto y mas tangible, hace 40años te pagaban el sueldo en mano, podias contarlo en la calle sin que nadie te volara la cabeza de un tiro. Pero HOY ¿te animarias a contar tu sueldo en cualquier calle? ojo, contar guita no es delito, tampoco merecés q te maten por tener guita ¿pero lo harias igual o PREFERIS SER PRECAVIDO? acaso si te roban saldrias a exigir "yo cuento la guita que quiera pero no por eso el chorro tiene derecho a robarme"

Bueno, con las minas pasa lo mismo, NO SON IGUALES A NOSOTROS, si yo muestro las tetas se me cagan de risa pero si una mina muestra las tetas SE ARMA, entonces ¿porque no bajan un cambio con la putez generalizada a la hora de salir a la calle? ¿no ven todos los quilombos que acarrean ademas de este supuesto acoso?