Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 232
Total: 232

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: -Renguero- en 24 de Abril de 2015, 11:10:45 AM
"mamita te pongo una naranja en ese culo y te lo chupo hasta sacar Fanta"
de todo esto fue lo que mas me gusto........... si fuera chica y me gritas esto en la calle te digo que traigas un saco e naranjas    :xd_cry: :xd_cry:


ayer me fui por relatos y el relato de sygrit esta bueno...... habia una tal AGNI pero borro su relato, esa usuaria que ponen cosas y luego los borran nada que ver

Bewitched

Rengue el tema es mas complejo aun... x suerte no miro tv... pero en la tv promueven el maltrato mutuo, la mujer que franelea y el hombre que dice guarangadas...


el tema no es vestirse como puta o no, sino la actitud... una mina puede andar en musculosa y shorcito y tener una actitud femenina o de trola... esta de moda ser trola, porque se impuso eso como una forma de conquista... ser recatada es ser una anticuada y olvidate de conseguir novio si no mostras piel


por eso digo educaciòn, no solo hacia la "represion" de guarangadas masculinas, cuando digo educacion me refiero en general, en revisar los valores sociales que estamos propagando por ahi en los medios y que despues si un hijo hace lo mismo lo quieren moler a palos... es esa incoherencia que vos mismo marcas...






biker me acorde.. si me mojas me reproduzco en varias wiked... si me das de comer despeus de medianoche me hago mala... elegi!

bikercho

#77
Cita de: Wicked en 24 de Abril de 2015, 11:43:59 AM
biker me acorde.. si me mojas me reproduzco en varias wiked... si me das de comer despeus de medianoche me hago mala... elegi!

lo pense lo pense lo pense y no me decido, esto esta para votacion

1- si te hago que te mojes seria varias wicked    :baba: :baba:
2- si le doy una comida a la media noche se hace la mala        :baba: :baba:

Post unidos: 24 de Abril de 2015, 12:08:06 PM

esto de la ley de acoso tambien evita y proteje a las personas de este tipo de cosas....


esto sucedio en una provincia y unos supuestos rockeros estaban abusando del joven sin necesidad


fuli

Buen Dia!!!
A mi me molesta la guarangada venga de un obrero de la construccion de un taxi de una bicicleta o de un BMW aclaro "LA GUARANGADA" los piropos son lindos y alagadores...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho


fuli

es gracioso!!! pero imqaginate que le griten una de esas guarangadas a una niña de 15 años??? no esta bueno!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: Wicked en 24 de Abril de 2015, 09:40:46 AM
Rube... vos acosame nomas... por escrito o en persona...  :blush: :blush: :blush:





:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :smile: :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

ehhh ak el unico que acosa por esrito soy yo y por obvias rasones........ aya ustedes que no acosas en persona   :coolman:

Bewitched

Biker nunca me acosaste asique shhhhhhhhh




Habia por aca un post de piropos guarangos que no encuentro...

bikercho

hablando del rey de roma y se asoma

ley anti piropos al estrado

Se discutirán ley anti blindaje y la ley contra piropos........................

http://www.latinol.com/vidasocial/se-discutiran-ley-anti-blindaje-y-la-ley-contra-piropos/26832.html


limus

ya saben donde...

fuli

no quiero mandar a nadie al frente pero..... cof cof... wicked cof cof
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo nunca estuve en la lista.... :notsosure: :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...