Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 223
Total: 223

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

tuve un gatito que encontre en un basural... esta tan feo pobrecito, colita pelada, orejas lastimadas, flacucho... pero maullaba con fuerza y lo escuche a una cuadra... le puse gizmo

lo loco es que el gato quedo traumado se ve, porque era adicto al huevo duro y al melon... para comer melon lo tenia que encerrar...


bikercho

yo sali enante y se me paso comprar piña y melon...................................

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

wicked el motoG con Lolipop me funciona bien,
no noté mucha diferencia en el uso, salvo las estéticas,
y algún que otro comando cambiado en la forma de uso o simplemente desaparecido...
lo de la batería, tampoco noto gran diferencia, veremos con el uso si se aprecia...

rube

Eso no es un perrito.!!!la dama cruel lo elige ya que es el mas peligroso animalito del universo ,ese es Gizmo,un devorador de almas,como ella.!!! :blush: :blush: :blush:
Devorame mamasita !!! :baba: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día.

La gata quee regalaron para mi cumpleaños debe ser el animal más cariñoso que existe. Me sigue a todos lados, le gusta dormir pegada al cuerpo, te ronronea en la cara...
Pero se la pasa pidiendo de comer a toda hora ! Tiene un platito con alimento para que coma a toda hora y agua pero rompe que le den leche. Y ni hablar si te ve comiendo te rasguña el pantalón o te pega un salto y se queda colgada. Y es increíble lo fuerte que llora !!!


Otto tema, salí con un buzo pero me hace calor. Me lo saque y siento frio, esta raro el clima hoy.
Que les sea leve el comienzo de semana [emoji106]


Bewitched

#141
Gracias Max


he tenido muchos gatos siendo mas joven  :O_o:


tengo experiencia en lo que les gusta, en el caracter que tienen  :O_o:


hoy en día no tengo mascotas... bah... a los humanos se les puede decir mascotita también?   :blush: :blush: :blush:




Buen lunes gente, hoy nadie, pero nadie de aca me puecde ganar en la mala forma de empezar el día...


cuando salia de mi edificio roce la pared (tengn en cuenta que era de noche) y sentì que algo me camino en el brazo... era una cucaracha... puajjjj


ahora si... a tomarme un cafecito!

-Renguero-

Y en la seccion de verdades verdaderas...



porqué serán tan así che  :D

todavia no leo ningun diario hoy pero enseguida me pongo al dia y seguro vuelvo para quejarme de algo   :studying:

buen dia  :mate:

rube

Buen dia.

Nunca me dejaron tener gatos !!!...ahhhh,los casados podemos tener pero no en casa. :questioned:

Tuvimos una gata llamada Flora por 18 años ,murio aqui en la costa,la enterramos en una duna.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched






Rengue.. queres ser mi amigo?


:nanana:


Vi los resultados y tuve sorpresas que no esperaba


Gata Flora me encanto! he tenido gatos con nombres raro... pero la unica vedette fue LuLu Gambini era una gata re franelera y sensual la loquita...




-Renguero-

Ya que estamos comento algo con lo que siempre me gano puteadas de los presentes → Los gatos no sirven para nada ¿porq los crian?

Esos felinos cumplen una importante mision en zonas rurales donde los roedores son plaga, pero en zona urbana no tienen razon de existir ¿porq los cria la gente? Son fiolos, si no les das casa comida y abrigo se van a carajo, por eso a algunas minas se las califica de gatos, están solo con quien les de mas comodidades.

bikercho

#146
buen dia , paso a decir que tendremos nuevo puente sobre el canal




Cita de: fuli en 26 de Abril de 2015, 10:03:10 PM
que es enante?

hace un momento, hace un rato

Voromir

Congrats por el puente, espero le pongan ciclovía...  ;)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Voromir en 27 de Abril de 2015, 01:04:15 PM
Congrats por el puente, espero le pongan ciclovía...  ;)

no que va en un principio dijeron que si, luego que no, luego este no le veo pr ningun lado. lo que si dejeron es que posiblemente cobren peaje........  igual lo veo chico, recuerden que pasa sobre el canal, no existe via terrestre para pasar por el canal, deberia ser minimo 4 vias a cada entremo pensando en el futuro y viendo el mal estado que tiene el puente de las americas

Post unidos: 27 de Abril de 2015, 01:33:34 PM

eh  voromir que es tu avatar, como un fantasma reido?

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...