Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 251
Total: 251

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

Aca en Once a las siete de la mañana hay alta fauna!!!


Rengue.. siempre tenes la virtud de deprimirme...  :happy:


yo lo voy a celebrar domesticando a algunos animalitos de dios que vienen aca al trabajo...


y despues a soltar a la fiera interior..




:questioned: :notsosure: :xd:

bikercho

a mi me dicen veterinario......... venga que le voy a medir la temperatura a esas fieras   :xd_cry:
(y no explico como miden la temperatura)

ya me fui, me canse de hablan pendejadas........ 1027 am ya quiero que sean las 12 para hechar una siesta

rube

Wicked,tu respuesta esta  en modo esposa.!!!

Una amiga me decia que lo bueno de ser amante es que no se cocina,no se lava ,no se plancha,a lo que yo le contestaba "y entonces por que queres cocinar,planchar ,lavar etc"(nada personal ehh) :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

No era la intención Wiked, sólo me harto de frases hechas y la unica forma q tengo de intentar cortar la cadena es expresandome.

En el Carrefour donde hacemos las compras hay un "Pet Shop" donde venden toda clase de bichos como si fueran zapatos. Y no solo los venden sino tambien discriminan. Te venden un caniche a 2 lucas pero si comprás una bolsa d comida para gatos te regalan cualquier gatito de los q estan en la jaula. Es en serio. ¿que clase de mensaje se le deja a los pibes?
En una oportunidad mi hija va corriendo con su hermanito a ver a los animales q se venden, re encantados con todos los animales y tambien habian varios niñitos más, todos decian "me comprás ese perro/ tortuga etc? Y le dije al gordo (bien fuerte para q lo escuchen los demás pibes también) "No gordo, los animales no se compran, porq si vos los comprás entonces van y roban esos perritos a su mamá, y por eso están tristes como esos perritos ¿ves? sin su familia. Mejor levantamos uno de la calle"

Al menos los pibes q estaban cerca dejaron de pedirlos, algo es algo.

Maxi_Ace

Buen mediodía a todos y todas [emoji106]


Acá webeando a la hora de comer. El famoso video de Anallisa no calienta. Dicen que el impuesto a las ganancias sube a 22 Lucas. Hay un cohete Ruso fuera de control y encontraron a la piba perdida con uno de 30. Ah y Masa se alió con peluquín de la Sota

[emoji2]

bikercho

ak ese impuesto estaba en 30%, luego lo bajaron a 25%........ no es justo que del trabajo de uno le tengamos que dar ese porcentaje tan alto al gobierno para mantener a tantos animales

feliz dia del animal

fuli

no entiendo lo del impuesto a la ganania... sera que gano tan poco que me dicen... mira.. mejor te pagamos algo a vos a ver si te ayudamos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

Cita de: fuli en 29 de Abril de 2015, 01:22:53 PM
no entiendo lo del impuesto a la ganania... sera que gano tan poco que me dicen... mira.. mejor te pagamos algo a vos a ver si te ayudamos...

no se si aya sea el mismo, las empresas cuando declaran sus ingresos y gastos. la diferencia de esto es tu ganancia anual. bueno de esa ganancia le sacas ese porcentaje y se lo dar al gobierno sin ellos tener que haber hecho nada.

luego el gobierno con tu dinero le paga todos los lujos a kris y a sus diputados etc etc etc

Maxi_Ace



Cita de: bikercho en 29 de Abril de 2015, 02:04:12 PM

luego el gobierno con tu dinero le paga todos los lujos a kris y a sus diputados etc etc etc


  Ah bueno Bike se volvió Gorila Xd


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 29 de Abril de 2015, 03:40:16 PM
Influencias yankis.

No necesariamente, en nuestro país tenemos mucho cipayo que se caga en el otro mientras él esté bien  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

gorilas, naaa.. nosotros gorilas les decimos a los antimotines


Bewitched

RUBE justamente... pense lo que te diria tu mujer


si yo tengo q plancharte.. darte de comer y tood eso... en mi caso... mas vale que despues te banques una maraton... y no me refiero a correr....


aunque cansadito quedas cansadito te prometo...

bikercho


-Renguero-

Apareció una pendeja que estaba siendo buscada por todos lados

http://www.infobae.com/2015/04/29/1725490-aparecio-carlina-fue-encontrada-palermo

resulta q la pendeja estaba enfiestada nomás

¿deberian hacerle pagar algo a los padres de la pendeja precoz?   :studying: