Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 216
Total: 216

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buen dia

pero maxi, si los dias de pago son los 15 y 30... y segun el codigo labora si el dia de pago cae en dia feriao o libre, el empleador debe pagarte el dia laboral inmediatamente anterior ...

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 10:52:08 AM

weno igual yo cobre, total mi cheque lo cambio el sabado o la otra semana....

Bewitched

cobrar hoy??? soñas???


yo con suerte cobro el 8... y les importa un pito las fechas... en marzo cobre el 16 imaginate!


:wtf_bruja:

fuli

yo capaz con suerte empiezo a cobrar hoy o mañana... todo depende de los gastos del kiosco... aca en el kiosco no cobro todo junto... antes del 10 seguro porque tengo que pagar el alquiler....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

presto plata en dolares al 15% por quincena.............

-Renguero-

#229
Buen dia loco, anoche fuimos a tomar algo a un bar del centro y apareció terrible hembra, pero de esas que te dejan mudo literalmente, pendeja entre 20 y 22ños modificada geneticamente porq encima todo lo q exibe es natural, uno de los vagos me dice q es promotora y se llama( xxxxxxxx), el que quiera verificarlo por feisbuk es libre de hacerlo. Encima es petisa (babaaaa) pero posta te deja tartamudo. Al margen de lo que genera una mina así cuando pasa lo más interesante es ver las reacciones de las mujeres jaja TODAS sin excepción la miran con un veneno (más si están con su pareja al lado)  al toque se escuchan cosas como "pero mirá que se cree ésa" jaja. Las minas son las unicas q critican a otras minas por cómo se visten, posta


(xxxxxxxxxx)editado por el staff.

Maxi_Ace

Bike acá los administrativos cobran en esa fecha. Nosotros siempre el 1 y las prestatarias como los de limpieza el quinto día hábil. Los de seguridad son los que mas tardan casi siempre después del nueve.


bikercho

#231
en este caso si tu dia de pago es el 1, y es feriado deberian pagarte hoy... por lo menos darte el cheque a las 5 de la tarde hora que todos los bancos ya cerraron y lo cambias el sabado a primera hora jajaja


Post unidos: 30 de Abril de 2015, 02:03:07 PM

renguero, no esta tan buena que digamos............   :notsosure:

[spoiler][/spoiler]


-Renguero-


rube

Por ley correponde cobrar hasta el quinto dia habil del mes .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

que!!!!!  hasta el quinto dia habil  O_O ..............

quienes aprueban esas leyes laborales....... mejor digan como ustedes los trabajdores permiten esas leyes laborales

no me imagino como se resolveran esos fayos en los tribunales laborales

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 02:22:26 PM

es ilogica esa ley......... si te pagan el 15 del mes tienes 5 dias despues habiles para pagarte... y como hacen cuando cobras el 30 o 31...... el quinto dia habil del mes no existe   :questioned:

Bewitched

Ejemplo... quinto dia habil este mes será el viernes 8... usualemtne depositan recien entoncs... y segun q banco (el mio es una porqueria) se acreditara el lunes 11
mi alguieler vence el 10
las expensas el 6


cosas de la argentina vio...

bikercho

que jodido eso, weno hay que estar planificado...... por suerte como todos tenemos como minimo unos 3 meses de salario en la cuenta corriente del banco no hay de que preocuparse   :nanana: :nanana:

Juez_Del_Infierno

Siempre que me pongo a estudiar me agarra sueño y dejo a los 15 o 30 minutos de leer , y cuando me pongo a usar la compu  se me va el sueño , que loco no
alguna solucion? voy a probar tomando un poquito de cafe

fuli

#238
Cita de: bikercho en 30 de Abril de 2015, 03:08:19 PM
que jodido eso, weno hay que estar planificado...... por suerte como todos tenemos como minimo unos 3 meses de salario en la cuenta corriente del banco no hay de que preocuparse   :nanana: :nanana:

si ves el resumen de mi cuenta te cagas de la risa... si hay 5 pesos es muchooooo...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 30 de Abril de 2015, 06:35:09 PM

hola!

vengo a contar que voy a ser tia de mellizos! (por si no lo leyeron en el confesionario, les dejo la info aca....)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

che, el face de la cachorra que puse es publico ¿porq lo editaron?  :wtf: