Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 253
Total: 253

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rube

Cita de: -Renguero- en 30 de Abril de 2015, 09:27:45 PM
che, el face de la cachorra que puse es publico ¿porq lo editaron?  :wtf:

Si Renguero,es publico,pero es preferible no citarlo para evitar problemas legales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

me acabo de enterar que paquia es panameño!!!!!!!!!!     :xd_cry: :xd_cry:


fuli

es tu compatriota!!! no podes!!! :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

yo lei que es filipino....
ya cree un post de la pelea en el subforo de artes marciales ;)

bikercho

es panameño   ayi lo dice   panamenian boxing superstart..............................

QUIEN LE VA AL PANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

ahora todos quieren ser panameños !!!!!!!!!!!!!!!!!

fuli

yo estoy bien siendo argentina... a lo sumo me gustaria tener la nacionalidad uruguaya tambien... pero nucna pense n querer ser panameña....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

ak tienes 30 dia de vacaciones por cada 11 meses trabajados   :rolleyes3d: :rolleyes3d:

fuli

no me molstan las vaaciones... me aburro si tengo tantos dias juntos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#248
Buen dia,los que trabajan...descansen .!!!

Paquiao es filipino,debe haber un error en la informacion .


Y ahora pasemos a lo importante !!!

De acuerdo a las ultimas noticias la nave rusa podria caer en nuestro territorio con consecuencias imprevisibles ,por lo tanto:

A co...(complete el termino segun gustos y/o deseos)que se acaba el mundo.!!!

Como vivo lejos y para salir con antelacion rogaria a las damas que esten dispuestas me den su direccion y pasare a visitarlas hasta que ocurra el infausto suceso ,si deciden reunirse en un solo lugar no hay problema ,pasariamos esos ultimos momentos en forma grupal
Pd:Señores abstenerse.



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

buenos días a todos!
Feliz dia a los trabajadores, como diría SOLOVOY celebro por los que no trabajan los feriados!

Igual estoy feliz x que mañana
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Mía

Cita de: rube en 01 de Mayo de 2015, 10:09:24 AM
Buen dia,los que trabajan...descansen .!!!

Paquiao es filipino,debe haber un error en la informacion .


Y ahora pasemos a lo importante !!!

De acuerdo a las ultimas noticias la nave rusa podria caer en nuestro territorio con consecuencias imprevisibles ,por lo tanto:

A co...(complete el termino segun gustos y/o deseos)que se acaba el mundo.!!!

Como vivo lejos y para salir con antelacion rogaria a las damas que esten dispuestas me den su direccion y pasare a visitarlas hasta que ocurra el infausto suceso ,si deciden reunirse en un solo lugar no hay problema ,pasariamos esos ultimos momentos en forma grupal
Pd:Señores abstenerse.




:O_o: no es que tenga coronita...pero me puede poner primera en su lista?  :blush: le cuento a modo de advertencia hace exactamente nueve meses que me separé y por alguna extraña razón por propia elección me he mantenido en abstinencia(que boluuuuuu :doh:) asique hay altas probabilidades de que dicho encuentro resulte una remake de Alien :xd_cry:...pensándolo bien borreme ud es un caballero demasiado valioso para el foro :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: Mía en 01 de Mayo de 2015, 11:34:57 AM
:O_o: no es que tenga coronita...pero me puede poner primera en su lista?  :blush: le cuento a modo de advertencia hace exactamente nueve meses que me separé y por alguna extraña razón por propia elección me he mantenido en abstinencia(que boluuuuuu :doh: ) asique hay altas probabilidades de que dicho encuentro resulte una remake de Alien :xd_cry: ...pensándolo bien borreme ud es un caballero demasiado valioso para el foro :happy:


Mia  :baba: :baba: :baba: ,no se aceptan retracciones ,una vez aceptada la propuesta no hay vuelta atras ,con respecto al lugar en la lista ,seran todas primeras .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Feliz día a todos ( supongo que todos laburan no ? )
Voy a tirar unas carnes en lo de mi hermano.
En otro Foro los días como hoy ponía Gil Trabajador de Hermetica.


Maxi_Ace

Buen día. Feliz día a todos ( supongo que todos laburan no ? )
Voy a tirar unas carnes en lo de mi hermano.
En otro Foro los días como hoy ponía Gil Trabajador de Hermetica.