Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 243
Total: 243

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuli

entiendo esa situacion... yo pase por lo mismo pero sin el agravante de decirle a los chicos... mama se va o papa se va...
pero es desgastante y eso lleva a odiarse... yo me iria antes que termine odiando... pensa que hay niñas en el medio y que odiarse con la madre no va a ayudar nunca...

no se.. que se yo... siempre pienso que es mejor mantener las formas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Vamos a seguirla... O se arregla de a poquito o se termina de pudrir...  :xd_cry: Igual, sigo haciendome espacios, aguanten la bici y las fotos!!!!  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

en el fondo vos crees que hay una solucion... por lo menos de tu parte estas haciendo algo para que se solucione???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Como le decia el otro dia a un amigazo


para querer y amar hay que estar bien uno con uno mismo.. sentir que se obtienen los logros personales, de formacion del caracter, de virtudes y a nivel profesional sentirse encaminado... sino vamos buscando parches en la vida para nuestros agujeros...


Estar bien con uno es tarea que se hace estando solo en compañia... es indistinto...


Lo peor es cuando se esta solo y se sigue estando mal...


Por eso, la tarea personal de estar bien es ya... en pareja o no....


Y si te vas un par de dias hago el aguante en colchoncito... para mas te cobro alquiler en especias...


Solo para BIKER




[spoiler]no te preocupes que si tengo un amigarche por vos lo dejo!!![/spoiler]


:blush: :blush: :blush:






bikercho

#304
 :O_o: :O_o:  me dio fue miedo cuando puso cartelito de solo pa biker    :xd_cry: :xd_cry:

le di click con cuidado   :xd_cry: :xd_cry:

alguna que quiera que sea el parche de su agujero, de mi parte !!!!   :xd_cry:

que manera de filosofar la de ustedes......

yo que le puedo decir a voromir, la verdad si no hay nada nada con una persona es mejor separarse, la cosa es que los hijos estan en el medio, pero mejor separados a que los hijos escuchen peleas dia tras dia y no vean un gesto de amor entre sus padres, sepan que los chicos absorven y entienden cuando sus padres estan contentos o tristes...

luego no se la casa de cual de los dos es y las poseciones que adquirieron juntos, luego dividir gastos de la nena, que si juntos no alcanza separados ahora menos......... luego buscar donde vivir el que se va, coordinar los dias de visita , luego cada uno se busca su amigarche, que luego el otro quiere averiguar, luego le molesta, luego separados se molestan, luego llama para mas gastos........

que enredo

Post unidos: 04 de Mayo de 2015, 05:12:09 PM

para los que el firefox les pone lenta la maquina o le consume alta cantidad de memoria.. guia algunos ajustes...  luego le confirmo otros mas

https://www.dropbox.com/s/v92vcxbi6iihrr1/Configuracion%20ptimizar%20firefox.doc?dl=0

Bewitched

Tema serio ex...

Cada tanto alguno revolotea preguntando x donde vivo... Si estoy sola... Pa q quiero un ex con tanto hombre lindo nuevo???



Voromir

 :xd_cry:

Tranquilo, Bik, que Wick no me toca ni con un laser!!!

Estuve charlando rato largo con mi viejo, que es más vivo que yo, y me dijo algo que yo le dije a él hace unos años por otros temas.

"Si no solucionás los problemas, tarde o temprano los problemas te solucionan a vos"

Ergo, yo más que hablar y tratar de que haya paz... pero de onda que a ver,  no se puede inventar lo que no está y lo que se muere se va para otro lado. Ella ya garcha cuando le pica y le importa un choto si pasó o no por la depiladora o si la chabomba es linda o no, se arregla para afuera, claramente en otros aspectos me ha perdido el respeto (por ser cariñoso, y otras cuestiones relacionadas al laburo que en realidad ni siquiera dependen de mi, pero garpo igual), por lo que remontar todo este bagallo de quilombos sería algo muy difícil y cuando es así debe haber una cantidad de ganas que lamentablemente falta de los dos lados. Personalmente hay cosas que ya no me pasan. Necesito estar solo, sentir que puedo hacer mis cosas (y no hablo de andar garchando por ahí) leer lo que se me cante el culo sin que venga el mono relojero a decirme que hay que irse a dormir porque es tarde (si, la turra es así de rompebolas). Economicamente me puedo mudar cuando se me de la gana, pero tengo que resolverlo y como caballero irme con la cabeza en alto habiendo dejado todo en claro y habiendo hablado con Mili (Cata no entiende nada, aunque me vaya a extrañar en la semana).

Que se yo es complejo cuando se trata de personas que no acusan recibo de mensaje alguno o no se dan por enteradas de que este es precisamente "ese kilombo" que terminó de reventar todo, que ya no te vas a poner la visera y segur caminando derechito porque ya no entendés con quien estás ni que corno hacés ahí donde estás. me pasé un mes pensando si no era mera calentura, el viejazo de querer salir de joda, vivirla toda junta, sentirme preso y querer ser libre de hacer lo que se me cante con quien se me cante y no... No es lo que siento, sino lo que NO siento lo que me trae a este punto, lo que no me interesa, lo que ya no está.

Si bien siempre hay lugar para imprevistos, siendo objetivo, la cosa no es mia y nada más, a ella le debe estar pasando otro tanto, pero no hablar es un mal de familia (de ella) y no habla.

Si hacer, en relación al comentario de Fuli, es lavar los platos, si, algun día no, lavar la ropa (lo hace el lavarropas y como soy medio tarado no me dejan meter ropa a ver si no mezclo y se destiñe algo) me plancho cada tanto lo que uso baño a las nenas unos 4/7 días a la semana y ahora no me pintan ganas pero cocinaba alguna cosita elaborada cada tanto. Si es buscar un rato para nosotros... He vivido diciendole que es linda, cuando se pueba algo y me gusta le digo que me gusta, si se corta el pelo se lo digo al toque, etc., etc., etc... He sugerido salir a cenar, cine, telo, pero como ella no le quiere dejar las nenas a mi suegra a a alguna de sus hermanas (aclaro que mi vieja falleció hace 12 años, y mi viejo es soltero y ni ahí me cuida las nenas) pero pese a que las hermana le dejan a mi suegra los pibes cada 2 x 3 esposa noooooo, ¿como va a molestar a sus padres? (excusas) Así que si viene por cualquiera de estos lados, creo que no me queda mucho por hacer. Para ser sincero todo eso ya me agotó... Máxime si las devoluciones son unas berretas enrostradas de pelotudeces de hace mil años para justificar actitudes de mierda de hoy (clásico)...

En fin, releyendo lo escrito, creo que no hay soluciones.  :xd_cry:

No sé, tal vez más pronto que tarde me encuentren con una vieja cámara de fotos tomando un café en El Ateneo.
:rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

Cita de: Wicked en 04 de Mayo de 2015, 06:26:35 PM
Tema serio ex...

Cada tanto alguno revolotea preguntando x donde vivo... Si estoy sola... Pa q quiero un ex con tanto hombre lindo nuevo???

hay chica no te me agrandes..... que argentinas hay por montones !!!!!   :coolman:

weno voro ahora te leo que escribiste mucho y ya son las 5pm hora de irme

fuli

yo no podria vivir asi... si no se va él... me iria yo... de echo... me fui yo....
Wicked... a mi tambien me ronda mi ex... cada tanto pregunta si estoy sola y que quiere verme... y la verdad... no me importa...  :nanana:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

Cita de: bikercho en 04 de Mayo de 2015, 10:43:01 AM
ak tambien tenemos a los extranjeros quejandoce de nuestro pais y vienen huyendo de el de ellos

a proposito tenemos una oleada de venezolanos en panama buscando trabajo no profesionales y profesionales....... llevo años sin recibir correos de ingenieros y ahora tengo 2 y 3 por mes... todos venezolanos.. mira si a los panameños les costaba conseguir trabajo, ahor les va a costar mas, porque estos extranjeros vienen pidiendo salario super bajos

escuche que se esta estudiando una ley en donde solo podran ejercer profesiones de ingenieria los de nacionalidad panameña. todo extranjero ingeniero no puede ejercer la ingenieria  y no sera idoneo......... me parece bien


que raro que no te bardearon  :P

bikercho


Bewitched

jajajaj no me agrando para nada!!! a mis amigos varones tambien los ronda alguna ex... hablo sobre lo que comunmente hace la gente... separarse y despues empezar a mirar atras con añoranza y empezar a revolotear sin decidirse a aterrizar se entiende?

el acto de separarse de alguien comienza meses antes de hacer la valija... y concluye cuando cruzaste la puerta... ya no hay vuelta atrás... las cosas no seran nunca como fueron, seran distintas mejor o peor pero distintas...

q me revolotee un ex no es un elogio... es solo que el flaco quiere garchar y nada mas porque sabe que si lo deje despues de dos años de bancarme sus mañas es que me harte.... por ende alla el!


Voro... si vas al ateneo avisa que laburo a cuatro cuadras!

Rube te venis para la juntada q se esta pensando?

Sempai... mira que te voy a empezar a bardear a vos... no se porque pero algo me invento...

Fuli... siempre mirar hacia adelante!

Biker.... bueh.... biker.

buenas noches gente... mañana a superar una prueba personal que para algunos es una boludez y a mi me esta quemando la cabeza...

besiños

fuli

siempre miro para adelante... si miro para atras es para ver cuanto avance...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

que pregunta, yo tambien miro para adelante, porque si miro para atras me caigo........... obvio

Voromir

Wick... Puedo ir sin necesidad de separarme, un lujo: Ateneo, vos, cámara antigua y un café.... Charla de aquellas y retrato en rollo!  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM