Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 250
Total: 250

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

posei2n


[Pst... no se haga el picaro!


tomese un traguito/]

:mate: esta bien para el frio.

bikercho

wicked te esstabas durmiendo pero el justin si esta ayi, pero yo tampoco entendi porque lo tenian atras, para mi que hiso alguna cagada..........

se ya algundia sempa llegara a nuestra edad, y tambien se preguntara pa que aprendi tanto   :xd_cry: :xd_cry:


a proposito la respuesta de rengue a rube....... lo esperado   :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

Hola chicos  me hicieron reir  :smile:
aca sigo enfermo , maldita alergia que me agarro desde el viernes¡ y no para de perseguirme

Que me habra querido decir Poseidon con que soy necesario  :rolleyes3d:


bikercho

Cita de: Senpai en 05 de Mayo de 2015, 05:55:15 PM
Que me habra querido decir Poseidon con que soy necesario  :rolleyes3d:

eres parte del ecosistema, muchas cosas no comprendemos para que son, pero algun fin tendran.....  :O_o: que se yo si era eso   :xd_cry: :xd_cry:

Voromir

Ché loco ¿Alguien sabe si la zona de la estación de Coghlan se inunda?  :notsosure:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

#335
Cita de: Voromir en 05 de Mayo de 2015, 06:21:58 PM
Ché loco ¿Alguien sabe si la zona de la estación de Coghlan se inunda?  :notsosure:


No Voro,la zona de Coghlan no es inundable, salvo  alguna  gran inundacion pero no paso de los cordones de la vereda.

Rengue ,esos no comentarios son del dia a dia y no perduran en el foro,lo que vos planteas llevara a una cantidad de respuestas que desvirtuara lo que es la taberna ,ya que se orientara bastante a responder ese topico en particular,no lleva un gran esfuerzo abrirlo en Actualidad,dame bola o saco el cinto,diria Del Sel.


Uni,lo que mas te va a quedar de" Recuerdos del futuro"la vi en el 71'/72' creo es la frase final "El presente es la plataforma desde la cual observamos el pasado del futuro"


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia sera para los que no laburan, recien se levantan y estan tranquilos en casita en carsonsillos frente a la pc tomando un cafecito caliente    :grin_bruja: :grin_bruja:


Maxi_Ace

Buen día. Quiero decir que los Bancarios no se merecen aumento(?) claro, los tipos antes no te daban monedas. Pegaban vueltas para atender a la gente. Cuando perdí la de débito y fui a cobrar por ventanilla me trataron como si sacar todo el sueldo fuese una herejia y la mejor de todas : tienen algunos bancos hasta 5 cajeros pero si te anda uno tenes suerte !


rube

Biker,no da el dia para estar en calzoncillos frente a la maquina ,solo diez grados ahora.Cafecito caliente con galletitas si.

Me pregunto como hara la huelga mi hija mayor que trabaja desde la casa y solo va un par de dias a la semana a trabajar en el banco. :questioned:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Mayo de 2015, 10:52:16 AM
: tienen algunos bancos hasta 5 cajeros pero si te anda uno tenes suerte !

y en ese unico cajeto esta estacionado un motochorro..........   :xd_cry: :xd_cry:



Cita de: rube en 06 de Mayo de 2015, 11:25:59 AM
Biker,no da el dia para estar en calzoncillos frente a la maquina ,solo diez grados ahora.Cafecito caliente con galletitas si.

Me pregunto como hara la huelga mi hija mayor que trabaja desde la casa y solo va un par de dias a la semana a trabajar en el banco. :questioned:


ya decia yo que solo para algunos es buen dia    :wtf_bruja:

manda datos como es que los de la familia trabajan desde la casa en calsones   :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched

Biker... sino trabajaras andarias en calzones todo el tiempo???


que bararidad!!!


yo cuando estoy en casa no ando en calzones, es una indecencia!!!


(en casa ando vestida o desnuda pst...)


Buenos dìas... aca con modorra y para colmo me van a dar mas trabajo donde estoy... lo bueno es que al menos me va a gustar lo que voy a hacer!


a veces no entiendo... no era que me iban a hechar?


en fin... a trabajar más en plataformas virtuales!!!








Juez_Del_Infierno