Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 225
Total: 225

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Golazo el 2° de Messi.
El Tata gana mucho,o poco para lo que gana a nivel mundial un DT de seleccion,pero lo importante,vean cuanto le descuentan de ganancias ,482.766$ y 28.500 $al sindicato.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Si, pero también fijate ese item raro e indefinido que cubre totalmente a lo pagado por ganancias.....
Ergo, el sueldo original es 900 lucas, lo otro es que "le pagan" ( o le pagamos, como gusten) ganancias.


fuli

yo no tenia la menor idea que a los directores tecnicos ni que a los jugadores les pagaban con recibo de sueldo....  :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Claro todos piensan que los 600...800...o lo que sea de millones que el Gobierno le da a FPT la AFA vive de eso Xd tiene otros ingresos como porcentajes cuando se hacen transferencias de jugadores...los partidos amistosos...por ser sub-campeón una platita le dieron...



Pero no venía a decir eso. Es normal que un gato estornude seguido ?

[emoji53]


Ah, después de casi inmes agarré el 32 con diez mangos [emoji2]

Juez_Del_Infierno

Yo no puedo creer que a los jugadores le paguen por jugar en la seleccion , cuantos horas necesitan para hacerlo , si tanto aman la camiseta que lo hagan gratis  :metal:

fuli

no seamos hipocritas! nadie trabaja gratis! la seleccion no es un grupo de voluntariado....

Senpai, lei por ahi que ibas a cambiar el avatar y me ilusione.... :oooh:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

Cuantas horas trabajan en la seleccion y cuantas horas pagan? acaso es mas importante su trabajo de  -- entretenimiento-- que el de salud , educacion? dejate de joder
no trabajan un choto de tiempo y les pagan la re guita  :ikod: inviertanla en otra cosa  :metal:


bikercho

Cita de: Senpai en 06 de Mayo de 2015, 09:14:50 PM
Cuantas horas trabajan en la seleccion y cuantas horas pagan? acaso es mas importante su trabajo de  -- entretenimiento-- que el de salud , educacion? dejate de joder
no trabajan un choto de tiempo y les pagan la re guita :ikod: inviertanla en otra cosa  :metal:

perdi el hilo de la coversacion, sempai de quien estas hablando,de los DIRIGENTES POLITICOS DE TU PAIS

Juez_Del_Infierno

me refiero a los jugadores
y seguro todo el staff tecnico debe ganar buena guita

fuli

Cita de: bikercho en 06 de Mayo de 2015, 09:28:22 PM
perdi el hilo de la coversacion, sempai de quien estas hablando,de los DIRIGENTES POLITICOS DE TU PAIS

no no... habla de los jugadores de la seleccion argentina...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

limus

ya saben donde...

bikercho


fuli

aaaaaa yo soy como Sheldon tenes que ponerme el cartelito tambien...  :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

posei2n

hola.
   semp me ahces acordar a señoras que tiran opiniones totalmente fuera de lugar solo x decir algo, lo mejor que podes ahcer es ir a entrenar.
   Yo envidio a los jugadores xq la mayoria debe trabajar de lo que les gusta, y son bien remunerados, en cambio yo pago para jugar igual me divierto.

Juez_Del_Infierno

#374
Poseidon: no me hice troll del año firmando cheques  :xd_cry:
Hice la gran Renguero  :xd_cry: