Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183656
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 156
Total: 156

Las mujeres buscan chicas igual de lindas que ellas para ser amigas

Publicado por Juez_Del_Infierno, 22 de Abril de 2015, 12:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi

 Y vos que pensás senpai? Como en otros tantos temas que abriste, me gustaría conocer TU opinión.

(y en lo posible que sea tuya y no de fabio fusaro)
¡Se viene el 18M!

rube

La amistad entre dos personas,sean del sexo que fueren es muy importante como para endilgarle comentarios discriminatorios respecto a un valor subjetivo como la belleza ,o la belleza  exterior es un valor superior a la interior ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#17
Cita de: -Renguero- en 22 de Abril de 2015, 11:54:32 AM
Me dan gracia los que dicen "ay no generalices"  jaja  ¿hay nesecidad de aclarar lo OBVIO?? y además de eso ¿cualquier opinion sobre el genero femenino lo van a tomar como una "guerra de sexos"??
eso es porque estas resentido contra el genero femenino!!!! sabes no todas las minas somos iguales... ni todos los hombres son iguales... yo siempre digo un dicho (valga la redundancia) todas las mujeres somos complicadas pero no todas somos histericas.... la verdad si pensas que todas somos iguales debe ser, como dice mi querida amiga Wicked, que, por alguna razon, te rodeas solo de ese tipo de minas...

Post unidos: 22 de Abril de 2015, 02:16:47 PM

Cita de: Senpai en 22 de Abril de 2015, 01:03:47 PM
Lo dice Fabio Fusaro y yo lo verifique atraves de la observacion

yo que vos Pollo, empiezo a leer otro tipo de cosas a ver si te enseñan a observar un poco mejor...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Cita de: fuli en 22 de Abril de 2015, 02:11:44 PM
eso es porque estas resentido contra el genero femenino!!!! sabes no todas las minas somos iguales... ni todos los hombres son iguales... yo siempre digo un dicho (valga la redundancia) todas las mujeres somos complicadas pero no todas somos histericas.... la verdad si pensas que todas somos iguales debe ser, como dice mi querida amiga Wicked, que, por alguna razon, te rodeas solo de ese tipo de minas...


net

Tiene razon rengueromoza, las mujeres son geneticamente y hormonalmente complicadas y suelen hacer todo lo que dijo el sobre uds, claro que siempre hay un 2 por ciento que excluye estas caracteristicas complicadas del genero

fuli

yo nunca dije que las mujeres no eramos complicadas... de ahi a que todas seamos iguales hay un abismo... y sabes el pensamiento de las lindas, huecas? "no voy a buscar una amiga linda porque seguro me opaca...." entonces si te decimos que las mujeres no buscamos a nuestras amigas por su aspecto fisico es porque es asi... ni las locas lindas como Wicked y yo lo hacemos porque a nosotras nos importan otras carateristicas de nuestras amigas que lo mas probable sean invisibles al ojo masculino y por eso no se dan cuenta... ni las huecas y falsas minas buscan amigas lindas porque piensan que pueden opaarlas... ahora les quedo claro?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

No sé si las mujeres buscan amigas que sean lindas, pero que son seres complicados no me cabe duda.

















Y bueh.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

la otra vz escribi en FB que los hombres deberian venir con un manual de instrucciones... las mujeres no... porque todavia nadie logro escribirlo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

#23


Cita de: rube en 22 de Abril de 2015, 01:53:09 PM
La amistad entre dos personas,sean del sexo que fueren es muy importante como para endilgarle comentarios discriminatorios respecto a un valor subjetivo como la belleza ,o la belleza  exterior es un valor superior a la interior ?

Si son de diferente sexo es como el dinero, no hace la felicidad pero ayuda bastante...

A las mujeres no hay que entenderlas... No hay que hacerlas enojar.
No se, que se yo...

fuli

4 de mis mejores amigos son varones! y tengo una buenisima amistad sana sin mezclar nada con los 4!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Fuli, recordas la publicidad de Sprite que decia "tu amigo te tiene ganas" ...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Campe... tipica respuesta masculina de alquien que no sabe lo que es la amistad...


:nanana: :nanana: :nanana:




hace tiempo se habia armado un post sobre lo complicadas que son o no las mujeres... ni les cuento lo complicados q son los hombres!!


volviendo al tema...


estuve mirando a mi alrededor y la verdad... veo que mis amigas eligen a sus amigas sin ese prejuicio que indicaban... simplemente es algo que se da, creo que en definitiva la idea es esa... la amistad no se busca, surge o no...


(Campe, querés ser mi amigo?)


rube

"Un amigo es alguien que te conoce bien y sin embargo te quiere"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Campe te aseguro que ellos 4 no... pero si vos queres ser mi amigo???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sachi




aparte, cuántos casos vi de hombres que se rajan las vestiduras por sus "hermanos de la vida" y años mas tarde los cagan por guita o por minas. ¿Dónde quedó la famosa amistad entre hombres? Claro, se dicen las cosas de frente pero por detrás se garchan a la novia del mejor amigo  :rolleyes3d:


Así como hay miles de minas que garchan al novio de la "mejor amiga"


La persona cagadora lo es independientemente si es hombre o mujer.
¡Se viene el 18M!