Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183584
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 229
Total: 230

La decada " K " : reflexiones.

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Mayo de 2015, 09:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

#45
Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 09:28:12 PM
No, porque el tipo sí tiene un problema mental.
entonces yo por ser asmatica me podes insultar tranquilamente diciendome sos una asmatica!!! por favor! somos grandes!!!

Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 09:28:12 PM
Yo no la voté.
No? y a quien votaste??? estas seguro que no sos de esos que No votaron al turco??? porque al Turco NADIE lo voto... pero gano las elecciones... cn Cristina pasa lo mismo... nadie la voto pero el 54% de votos los saco... para! yo si me hago cargo y la vote!!! capaz despues me arrepenti un poco porque hay muchas cosas que no me gustan... pero sigo pensando que no habia mejores opciones...
Cita de: Roberto1957 en 09 de Mayo de 2015, 09:28:12 PM
¿Acaso no es verdad que los argentinos en general, salvo algunas excepciones, queremos las cosas fáciles y etcétera?
Además no lo dije específicamente por vos, sino por los argentinos en general.
Con respecto a vos no hice ninguna afirmación, sino una pregunta, todo lo que va entre signos de pregunta (¿?) son preguntas y no afirmaciones.
Así que no me parece que yo te haya prejuzgado.

"En la hipótesis de que me fuera a vivir a otro país, no tendría inconveniente en limpiar pisos ya que es un trabajo como cualquier otro, ¿vos no lo harías?, ¿o sólo querés trabajar en una oficina con aire acondicionado?
Ese es un problema típicamente argentino, el de querer trabajar lo menos posible, en lo más fácil, sin ensuciarse las manos.  "

Sí lo es, porque estás dando a entender que yo critico el país, cuando no es así.

vos sabes leer? sabes interpretar textos?? porque de verdad estoy pensando que tenes un serio problemita para interpretar lo que escribo yo y peor aun... lo que escribis vos...  :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957






Cita de: fuli en 09 de Mayo de 2015, 09:37:28 PM
entonces yo por ser asmatica me podes insultar tranquilamente diciendome sos una asmatica!!! por favor! somos grandes!!!
¿Para vos en un insulto decirte asmática?

CitarNo? y a quien votaste??? estas seguro que no sos de esos que No votaron al turco??? porque al Turco NADIE lo voto... pero gano las elecciones... cn Cristina pasa lo mismo... nadie la voto pero el 54% de votos los saco... para! yo si me hago cargo y la vote!!! capaz despues me arrepenti un poco porque hay muchas cosas que no me gustan... pero sigo pensando que no habia mejores opciones...
No voté por ninguno de los dos.

Citarvos sabes leer? sabes interpretar textos?? porque de verdad estoy pensando que tenes un serio problemita para interpretar lo que escribo yo y peor aun... lo que escribis vos...  :notsosure:
Tal vez no sé interpretar lo que vos escribís, pero sí sé interpretar lo que yo escribo.
Tal vez vos sabés intepretar lo que vos escribís, pero no lo que yo escribo.


Sugiero que te tomes un té de tilo, y cuando estés calmada seguimos conversando.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 08 de Mayo de 2015, 09:31:32 PM
Este troll debe ser un mono con síndrome de down a juzgar por las pelotudeces que dice.  :rolleyes3d:

[/quot
Cita de: fuli en 08 de Mayo de 2015, 11:05:40 PM
Hola!!! nunca te enteraste que la gente que tiene sindrome de down es igual a nosotros?? no debes usar eso para insultar a nadie.... por estas cosas estamos como estamos... asi no aprendemos nunca!!!! conozoco mucha gente con sindrome de down que no insultan a los demas diciendo este normalito...


Fuli, mirá justa a quien le pedís que se comporte como una persona. Al bruto este, que se la pasa hablando pavadas desde psico.
Ya lo dije, prefiero pensar que es un troll, porque si no tengo que pensar que es un sobrado imbécil o que está gaga y no toma la pastilla, a la noche.
Dice que no se consiguen zapatos, y el que habla pavadas soy yo. Encima usa una enfermedad para insultar; no, si mas estupido no puede ser este tipo

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 02:37:00 pm

Cita de: campesino en 09 de Mayo de 2015, 12:26:35 PM

Otra que dijiste vos es que en lso últimos 40 años ubo inflacion, cuando del 92 al 97 ubo una estabilidad completa de precios y del 97 al 2002 ubo deflacion.

Está claro campesino que no cuento los años en los que hubo convertivilidad, fue de público conocimiento. No me gusta subestimar a la gente, por eso no hice la aclaración, que me pareció mas que obvia. Y asi también todos sabrán las consecuencias de esos años de estabilidad económica

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 02:50:48 pm

Cita de: facu(92) en 09 de Mayo de 2015, 02:08:49 AM
mi colegio secundario fue un desastre y fue de mal en peor, yo vivi eso, que querés que te diga y los viejos de antes, muchos no terminaban la primaria y saben mas que los chicos de ahora que si

Dudo que los viejos que no terminaban la primaria sepan mas que los pibes que si la terminan, en toda caso, estás haciendo una generalización que no se puede contrastar con la realidad

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 02:53:50 pm

Cita de: Roberto1957 en 08 de Mayo de 2015, 11:48:04 PM
Hay un troll entre nosotros y en lo que a mí respecta ese tipo no aporta nada al foro, sólo dice imbecilidades.
No lo considero mi semejante, y no me merece ningún respeto.
Deberían banearlo.


O sea que sostenés al síndrome de down como un insulto, porque lo que fuli te cuestionó fue eso
Y el imbécil soy yo! Por favor! Para la edad que tenés sos bastante pelotudo, viejo
Ahi tenés un ejemplo de los viejos, mirá la educación que habrá tenido el pelotudo este, con las ganzadas que se la pasa diciendo

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 02:56:27 pm

Cita de: fuli en 09 de Mayo de 2015, 09:37:28 PM
entonces yo por ser asmatica me podes insultar tranquilamente diciendome sos una asmatica!!! por favor! somos grandes!!!
No? y a quien votaste???

No gastés polvora en chimangos fuli.
El siome este no se juega por nada, no te gastes en saber a quien votó, porque debe ser de los eternos incorformistas, megalómanos, que creen que el país tiene que ser a su imágen y semejanza y fuera de eso, no aceptan nada

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 02:57:37 pm

Cita de: facu(92) en 09 de Mayo de 2015, 02:08:49 AM
los pibes no quieren pensar chabon, y eso es grave

Claro que es grave, pero no deja de ser otra generalización incontrastable

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 03:01:47 pm

Cita de: facu(92) en 09 de Mayo de 2015, 02:08:49 AM
pero la uba está en buenos aires, buenos aires no es el país,

Y que querés que haga? Yo soy de Buenos Aires y fui a la UBA. Si querés que te habla de otra Universidad pública te hablo, pero voy a mandar fruta porque no conozco. De todos modos, en Buenos Aires hay unas cuantas universidades privadas que no le llegan ni a los talones a la UBA y preciasmente, mucha gente que estudia en esas universidades privadas van a ahi porque se quejan que la UBA es muy exigente!

Post unidos: 11 de Mayo de 2015, 03:03:42 PM

Cita de: rube en 09 de Mayo de 2015, 01:52:50 PM

Hay que ser viejo para citar a Rodrigo. :xd: ,que viajaba en subte aun siendo ministro,hasta el "Rodrigazo"donde no podia ni salir de la casa.
[/b][/i]

Si si, Rube, mis viejos perdieron una casa por el Sr Celestino Rodrigo. Para los que hablan de lo dificil que es comprar una casa o se quejan de la inflación.

Maxi_Ace

El Tema de la vivienda propia es complejo...


El ejemplo de mi viejo ? Vino de Santiago a los 16 años con estudios primarios y nada mas. Laburo de lo que le salía hasta que pego en la Portería, donde aún sigue casi 40 años después, y cuando se casó con mo vieja y yo venía en camino compró un terrenito en Laferrere. Pero tuvo que venderlo para vivir acá en Banfield ( siempre fue muy jodido Laferrere ) y lo termino de pagar, le costó pero lo pagó laburando.


Hoy en dia a cualquiera le ofreces un terreno en Glew...Ezeiza...F Varela...Berazategui y nadie agarra. Todos quieren vivir a cinco cuadras del Obelisco.
Ni hablar de irse al Sur !!! Lo más despoblado de nuestro País ( y después nos quejamos cuando los Chilenos la miran de reojo...)


fuli

Maxi_o ya me canse de discutirle... la verdad prefiero llamarme a silencio... pero tampoco lo insultes vos a el... porque nadie se merece un insulto...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

En este país, si necesitás comprar diodos para poder reparar una máquina, pero no los podés conseguir porque son dispositivos importados que no están entrando al país, entonces sos un troll.
Si te gusta practicar montañismo, pero en argentina no podés conseguir el calzado adecuado para hacerlo, y tenés que ir a Chile para conseguirlo, entonces sos un troll.
Si te gusta trabajar con herramientas de alta calidad, pero no las podés conseguir porque no las están importando, o porque están retenidas en la aduana, entonces sos un troll.
Si te gusta viajar en tren, pero no hay trenes, entonces sos un troll.
No sólo eso, también sos un pelotudo.
Porque a nadie le interesan los diodos, ni el buen calzado para practicar una noble actividad física como lo es el montañismo, ni las herramientas de buena calidad para hacer trabajos de calidad, ni viajar en tren, aunque sea para variar y no viajar siempre en colectivo y poder contemplar otros paisajes.
Lo que importa acá es que haya fútbol para todos, y que los vagos sigan cobrando un subsidio.
Así que ya sabés, si te gusta un país en donde todo funcione bien y en donde los delincuentes vayan a la cárcel, entonces sos un troll y un pelotudo, además de facho, nazi, cavernícola, retrógrado, de derecha, y etcéteras varios y diversos.
En cambio si te gusta la cámpora y todo eso, entonces sos una maravilla.
Awante el ferné, vieja. :D




Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

En los 70 estaba en el pais la empresa americana Texas Instrument (todavia quedan vestigios de ella en Panamericana y 202,fabricaba aqui todo tipo de componentes de primera generacion en ese entonces y se estaba ampliando ,hasta que llegaron los milicos con el finado orejudo y declino todo,de alli la importacion de componentes electronicos,a varias empresas del rubro les sucedio lo mismo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Cita de: Roberto1957 en 12 de Mayo de 2015, 02:00:50 AM
En este país, si necesitás comprar diodos para poder reparar una máquina, pero no los podés conseguir porque son dispositivos importados que no están entrando al país, entonces sos un troll.
Si te gusta practicar montañismo, pero en argentina no podés conseguir el calzado adecuado para hacerlo, y tenés que ir a Chile para conseguirlo, entonces sos un troll.
Si te gusta trabajar con herramientas de alta calidad, pero no las podés conseguir porque no las están importando, o porque están retenidas en la aduana, entonces sos un troll.
Si te gusta viajar en tren, pero no hay trenes, entonces sos un troll.
No sólo eso, también sos un pelotudo.
Porque a nadie le interesan los diodos, ni el buen calzado para practicar una noble actividad física como lo es el montañismo, ni las herramientas de buena calidad para hacer trabajos de calidad, ni viajar en tren, aunque sea para variar y no viajar siempre en colectivo y poder contemplar otros paisajes.
Lo que importa acá es que haya fútbol para todos, y que los vagos sigan cobrando un subsidio.
Así que ya sabés, si te gusta un país en donde todo funcione bien y en donde los delincuentes vayan a la cárcel, entonces sos un troll y un pelotudo, además de facho, nazi, cavernícola, retrógrado, de derecha, y etcéteras varios y diversos.
En cambio si te gusta la cámpora y todo eso, entonces sos una maravilla.
Awante el ferné, vieja. :D





En esta tiene razon...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#53
Cita de: Maxi_Ace en 11 de Mayo de 2015, 05:46:35 PM
El Tema de la vivienda propia es complejo...



Y si, claro que es complejo! COmo no va a ser complejo! Ese y muchos temas mas, lo que pasa es que algunos piensan que administrar un país es una pavada

Post unidos: 12 de Mayo de 2015, 10:18:50 am

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Mayo de 2015, 05:46:35 PM

Hoy en dia a cualquiera le ofreces un terreno en Glew...Ezeiza...F Varela...Berazategui y nadie agarra. Todos quieren vivir a cinco cuadras del Obelisco.
Ni hablar de irse al Sur !!! Lo más despoblado de nuestro País ( y después nos quejamos cuando los Chilenos la miran de reojo...)



Si, creo que estoy de acuerdo

Post unidos: 12 de Mayo de 2015, 10:33:59 AM

Cita de: campesino en 12 de Mayo de 2015, 09:49:58 AM
En esta tiene razon...

Si, claro que tiene razón, en esa y en otros cosas. Lo que pasa es que la explicación que le da a esas cosas son de troll, porque solo buscan sostener una opinión general que es criticar al gobierno o a un sistema politico y económico, sin profundizar en las causas de porque sucede lo que él critica. Y son de troll, digo, porque no son coherentes. Critica al comunismo y elogia al capitalismo sin tener idea de lo que es una y otra cosa, por eso digo que es de troll, porque opina sin saber, porque elogia al capitalismo, pero critica las consecuencias del capitalismo y las critica con puntos de vista que parecen mas de izquierda que otra cosa;  o habla boludeces, como eso de que no se consiguen zapatos. Elogia gobiernos que no vivió, que no tiene nada de malo, per se, el tema es que lo que critica de este gobierno pasaban en los gobiernos que elogia!
A ver, dice que no hay zapatos de montaña, que no se hacen diodos, etc. Y la culpa la tiene el gobierno? Porque? El gobierno tiene que fundar una fábrica de diodos y de zapatos de montaña? O como no se fabrican tampoco se pueden importar? A ver, sobre los diodos Rube dio una respuesta. Y sobre los zapatos de montaña, puse en google zapatos de montaña y me aparecieron un montón de páginas en Argentina, de negocios que te venden zapatos de montaña. Yo no entiendo, capaz que no son de la calidad que él pretende, peron entonces estás criticando a un gobierno porque no se consigue un articulo de lujo-onda, el alpinismo no es el deporte nacional, precisamente y si encima estás buscando un zapato específico, de una calidad específica, un articulo indispensable no es-, bueno, los articulos de lujo, o de una calidad específica, salvo en los gobiernos que abrieron de par en par las puertas de la aduana, bueno, nunca fueron fáciles de conseguir. EL Sr. Roberto, al igual que yo, es admirador de Illia, bueno, durante el gobierno del Sr Illia mi abuela, gran fanática de jazz, no podía conseguir los discos de jazz de las bandas que a ella le gustaban, por la misma razón que el Sr Roberto no consigue sus benditos zapatos de montaña. No es por criticar a Illia, digo que es algo normal.

Roberto1957

#54
Mientras tanto en Formosa inauguraron una escuela de cine.
Qué bueno, ahora los formoseños van a poder estudiar esa carrera.
Pero sería bueno que antes de eso haya cloacas, agua potable, y ese tipo de cosas.
Bah, cada uno tendrá su escala de prioridades.  :notsosure:


Post unidos: 12 de Mayo de 2015, 10:09:20 pm


Un personaje de esta dékada:





:ikod:


Post unidos: 14 de Mayo de 2015, 10:54:42 pm



  Negocios   12.01.15 | 08:35  Más diarios internacionales se hacen eco de la falta de tampones en Argentina  La semana pasada fue el Washington Post, hoy es The Wall Street Journal.


La noticia sobre la falta de tampones en la Argentina invadió los medios locales durante las últimas semanas. No solo por la escasez del producto femenino en las góndolas de los supermercados, sino también por las acusaciones cruzadas entre el Gobierno y los empresarios del sector, que se echaron la culpa mutuamente por el faltante. 
La semana pasada, la noticia llegó al prestigioso diario estadounidense Washington Post. Hoy le toca al económico The Wall Street Journal bajo el título "Las mujeres argentinas sufren por escasez de tampones".
"Los argentinos han sufrido por largo tiempo las consecuencias de barreras comerciales que han provocado la escasez ocasional de neumáticos, iPhones y ciertas medicinas importadas. Pero estos días, las mujeres lamentan la falta de un artículo muy íntimo: tampones", comienza el artículo. 
"Durante el fin de semana, algunas farmacias recibieron nuevos cargamentos de tampones. Aun así, sigue siendo muy difícil para muchas mujeres encontrar el producto en farmacias o pequeños supermercados alrededor del país. La situación es embarazosa para el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ha tenido que atender el problema en público", agrega.
El diario también informa que en las farmacias, además de tampones, faltan "pañales para adultos, enjuague bucal y algunos medicamentos".
Y que este problema no sólo es la consecuencia de las trabas a las importaciones sino "a la falta de dólares. Argentina no tiene suficientes dólares para amortiguar su deuda y al mismo tiempo pagar por importaciones vitales como combustible. Tampoco puede proveer dólares a importadores. Los economistas dicen que con una escasez de la moneda estadounidense, la burocracia tiene que decidir quién recibe los dólares disponibles e inevitablemente algunos importadores salen perdiendo".

Fuente.


Esperemos que no lleguemos al nivel de Venezuela:



:P
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 06 de Mayo de 2015, 02:15:29 PM

Posta, donde viviste de 2003 para atrás que te quejás de estas cosas? Si hablás de Historia Argentina, supongo que sabés de Historia Argentina, así que sabrás que todos estos cuestionamientos que hacés se aplican y en peores niveles, practicamente a todos los gobiernos de la Historia Argentina.
Mirá lo que se le reclama a este gobierno:
-Vivienda para los trabajadores-antes se pedía laburo
-Impuesto a las ganancias-antes se pedía laburo
-Inflación-la inflación mas baja de los últimos 40 años

En fin...,obviamente, criticar se puede criticar cualquier cosa, pero en que nos basamos para criticar?

Yo luego de leerte y releerte realmente solo puedo preguntarte una cosa...

"DONDE VIVISTE VOS ANTES DE EL 2003"...???

Vivienda para los trabajadores...??? Antes el TRABAJADOR se HACIA SU VIVIENDA...!!!

Antes se pedía laburo...??? Siiiii... y HABÏA...!!!

La INFLACION MAS BAJA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS...!!! Me puedo RE-K-GAR de risa en tu cara...???  Mas del 30% ANUAL...???

La DEUDA convertida en PUBLICA y AUMENTADA a niveles IMPAGABLES, la EXTERNA tremenda y con JUICOS por todas partes...!!!

Las EMPRESAS que nos podian sacar de el pozo , rematadas y regaladas al igual que los recursos en manos de POLITICOS y TESTAFERROS...

Sabes de lo que hablas...??? Sabes cuanto DEBEMOS...??? Sabes que hay RECESIÓN...??? Sabes que estan ECHANDO gente por todos lados...???

Sabes que la presión IMPOSITIVA es la mas alta de la historia al igual que el GASTO/AFANO publico...???

Te imaginas cuantos PUESTOS REALES de TRABAJO se podrían crear con el dinero TIRADO en 18 MILLONES DE PLANES...???

Por FAVOR...!!! Esta es la D-K-DA K-GADA, se perdío una de las mejores oportunidades del siglo, de salir del pozo con las comodities.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

#56
Sin comentarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Puedo agregar que en la última decada, ingresaron a Argentina 880.000 EXTRANJEROS sin el debido control de antecedentes, empleo, modo de vida , etc y con TODAS las consecuencias que eso conlleva.

Hasta MAYO de el 2012 había aumentado en el 131% el numero de JOVENES ADICTOS.

Se redujo el desempleo merced a la CONTRATACION de parte de el ESTADO de cantidades ingentes de empleados no preparados ni capacitados
para las tareas que deberian desempeñar, generando de esta forma una suba artificial de la "Clase media" , pero tambien empujando a la
pobreza a otro importante segmento de la poblacion que en la actualidad ya alcanza un 25%.

El consumo de carne cayó de 68 a 53 kilos entre 2008 y 2011 y Argentina dejó de ser el país con mayor consumo del mundo.

Las exportaciones de carne cayeron en 2012 a su nivel más bajo de los últimos 50 años.

El nivel de corrupción se disparó hasta numeros que jamás había alcanzado, posicionando a  el país entre los mas corruptos a nivel mundial, y entre los mas inseguros a la hora de efectuar inversiones a largo y mediano plazo.

Asi podría seguir todo el día y seguro alguno preguntará, acaso NO HICIERON NADA BIEN...???

Oh! Si, hicieron cosas bien, pero acaso NO ES SU OBLIGACION...??? Uno contrata un COCINERO suponiendo SEPA cocinar y eso no es motivo de felicitacion, es lo QUE SE ESPERA...!!!

Tomaron decisiones positivas y que eran necesarias, pero las EMBARRARON con OTRAS que no solo son CORRUPTAS sino que nos perjudican y seriamente a TODOS POR IGUAL...!!!

No hablar de los derechos comprometidos y del Goebbelismo aplastante con los medios en poder de el estado o sus testaferros, de todas formas, no hay nadie que hable mejor que el TIEMPO, con el correr de los años, se verá realmente que fué lo que PASO EN ESTA DECADA.



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

Yo nunca vote a los K, pero si hacen algun artilugio para la reeleccion ,esta vez si la votaria.
El solo hecho de poder soportar los embates que los usuarios de mas arriba comentan y le imputan a el gobierno,y tienen que ver mas con la oligarquia del campo y empresarial inmunda argentina y extranjera que no quieren nunca repartir un poquito con el pueblo ,la quieren toda solo para ellos.

rube

#59
"Esto con Videla no pasaba."

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.