Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 473
Total: 473

La decada " K " : reflexiones.

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Mayo de 2015, 09:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

A ver , los de mas arriba que dicen que la Cebra NO ESTÁ LOCA, confirmenme que HAY MAS POBRES EN DINAMARCA...!!!


PD: La verdad, no les da VERGUENZA AJENA lo que dice esta mujer...???

http://www.lanacion.com.ar/1799970-en-la-argentina-hay-menos-pobreza-que-en-dinamarca-segun-cristina-kirchner
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

gonzaloll

Cita de: Supercuerda en 08 de Junio de 2015, 05:32:04 PM
A ver , los de mas arriba que dicen que la Cebra NO ESTÁ LOCA, confirmenme que HAY MAS POBRES EN DINAMARCA...!!!


PD: La verdad, no les da VERGUENZA AJENA lo que dice esta mujer...???

http://www.lanacion.com.ar/1799970-en-la-argentina-hay-menos-pobreza-que-en-dinamarca-segun-cristina-kirchner

Jajaja,  delirar pueden delirar todos!!!!

Supercuerda

Cita de: gonzaloll en 08 de Junio de 2015, 06:35:49 PM
Jajaja,  delirar pueden delirar todos!!!!

A si...??? Que pasa si delira un "Piloto de Avión...?" , y uno de "TRENES"...??? Y si el que delira es el PILOTO DE UNA NACIÓN...???   :maldad:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

gonzaloll

y si, depender se seres humanos tiene eso, deliran en cualquier momento y nos estrolamos... (eso cuando no deliran y nos estrolan intencionalmente...)

fuli

1_ no me interesa demasiado la pobreza de Dinamarca... no es lo que se discute en este grupo...
2_ fijate de donde estas sacando la noticia... La Nacion es un medio que esta en contra del gobierno y las noticias las dan vuelta para el lado que quieran... OJO no defiendo a la presidenta ni digo que no lo haya dicho... solo estoy diciendo que no hay que llevarse por lo que dicen los medios ultimamente en lugar de informar desinforman... y realmente no solos los diarios en contra del gobierno... los partidarios tambien desinforman....
3_ ya nos fuimos al joraca... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Supercuerda

Cita de: fuli en 08 de Junio de 2015, 07:48:46 PM
1_ no me interesa demasiado la pobreza de Dinamarca... no es lo que se discute en este grupo...
2_ fijate de donde estas sacando la noticia... La Nacion es un medio que esta en contra del gobierno y las noticias las dan vuelta para el lado que quieran... OJO no defiendo a la presidenta ni digo que no lo haya dicho... solo estoy diciendo que no hay que llevarse por lo que dicen los medios ultimamente en lugar de informar desinforman... y realmente no solos los diarios en contra del gobierno... los partidarios tambien desinforman....
3_ ya nos fuimos al joraca... :rolleyes3d:

Acaso estas diciendo que NO DIJO LO QUE DIJO...???


DE NUEVO...???   :rolleyes3d:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Junio de 2015, 06:26:27 AM
O_o


Volvamos a las épocas Feudales ?


Así que votar al que te de da cierto bienestar es de ignorantes....



Si para conseguir un empleo te exigen en algunos casos tener secundario completo, y en otros casos te exigen tener estudios universitarios, y si votar implica decidir qué rumbo va a tomar el país, ¿por qué no exigir un cierto nivel de educación para poder votar?
Así como alguien no calificado no puede realizar determinados tipos de trabajo, un ignorante no sirve para decidir con el voto el destino de una nación.


Cita de: gonzaloll en 08 de Junio de 2015, 11:09:06 AM
Pero claro! que los ignorantes no voten!!!, y como además es claro que si sos pobre sos ignorante (que otro motivo habría para ser pobre en este mundo lleno de oportunidades más que la ignorancia?!) que los pobres tampoco voten, además quien mejor para velar por los intereses de los pobres ignorantes que los ricos cultos, que saben muy bien como hacer negocios y tener éxito, así que SI al voto calificado , restringiéndolo a los ricos!!
En realidad yo diría que par simplificar la cosas y hacerla más clara y transparente que voten sólo los multi millonarios de más de 3 apellidos, de reconocida y alta alcurnia...
Si el problema de este país parte de que no dejan que los ricos hagan las cosas que quieren...
[...]
Ser pobre no necesariamente es causal de ser ignorante, en cambio ser ignorante es una posible causa por la cual se puede ser pobre.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

campesino

Fuli... lo que decis de los trenes está muy lejos de la realidad.
Lso trenes no se pagaron como nuevos y el tamaño responde a standares de fabricación no vienen a medida.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

campe... yo te quiero mucho... pero mi cuñado trabaja en metrovias... y una vez andaba circulando en FB que estaban probando un tren hibrido con cosas de diferentes trenes en deshuso para ponerlo como ok... y me dijo que era verdad... que el saco a probar el tren ese... que le daba verguenza lo que estan haciendo con los trenes....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

gonzaloll

Cita de: campesino en 08 de Junio de 2015, 09:31:53 PM
Fuli... lo que decis de los trenes está muy lejos de la realidad.
Lso trenes no se pagaron como nuevos y el tamaño responde a standares de fabricación no vienen a medida.
si el standar de fabricación de esos trenes no se ajustaba al tamaña de los túneles o plataformas en los que iba a ser usado, claramente no debía elegirse ese standar y optar por uno que si entrara... (no hay una única medida de fabricación...)
según recuerdo se pagaron un 50 % de o que costaron los nuevos que compró el GN? (U$S 500.000 los de 30 años de Macri vs U$S 1.000.000 los nusvos del GN),

campesino

#101
Fuli podes leer el pliego de compra de los trenes japoneses comprados en la página de CABA, donde podes ver el precio (que es el mismo que pagaron para un aeropuerto de USA) y el detalle de las unidades, tal vez estemos habalndo de 2 compras diferentes.

Post unidos: 08 de Junio de 2015, 09:50:25 PM

Cita de: gonzaloll en 08 de Junio de 2015, 09:45:28 PM
si el standar de fabricación de esos trenes no se ajustaba al tamaña de los túneles o plataformas en los que iba a ser usado, claramente no debía elegirse ese standar y optar por uno que si entrara... (no hay una única medida de fabricación...)
según recuerdo se pagaron un 50 % de o que costaron los nuevos que compró el GN? (U$S 500.000 los de 30 años de Macri vs U$S 1.000.000 los nusvos del GN),

Che esto lo explicaron bien, no leen el diario!!
El estandar en 100 años cambio, entonces los trenes nuevos no "calzaban" 100% donde si calzaban los trenes viejos, aunque aclararon que eran modificaciones menores.
Y lso trenes no tienen 30 años, lo que tienen 30 años son las carrocerias el resto es todo nuevo, y todo tecnología japonesa, hay varios paises entre ellos USA que compró estos trenes.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

gonzaloll

no se, yo me refería a estos:
"Los CAF serie 5000 que están en circulación desde hace algunas semanas como una novedad fueron fabricados en 1974, y cuentan con casi 40 años de antigüedad promedio. Buena parte de los 550 mil dólares pagados en total por cada formación terminaron desperdiciados."
Fuente: http://tiempo.infonews.com/nota/94762/subte-macri-gasto-millones-y-repitio-una-compra-de-vagones-ya-objetada
me voy a cenar luego veo bien.


campesino

#103
los Caf 5000 tengo entendido que son 4 que se compraron en 2011.
yo estoy habalndo de los Nagoya 5000que costaron la mitad que los 0KM
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...