Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 139
Total: 139

La decada " K " : reflexiones.

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Mayo de 2015, 09:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

#75
Cita de: maxi_o en 04 de Junio de 2015, 02:28:13 PM
Esto es increible!!! jajajajaa
MIren este argumento:
"Yo no quiero opinar de politica (pero opino):
Como que hizo Macri? Mirá, yo me informo, porque no sé mucho de politica y no me interesa, pero opino igual y averigue...fijate lo que hizo Macri, está a la vista :O_o: :O_o: :O_o:, no lo vés? ni hace falta que te enumere cada cosa, porque es obvio, está a la vista!!!
En cambio, el gobierno no hizo nada! es todo circo! decime vos que hizo el gobierno (claro, porque lo que hizo macri ni hace falta de decirlo, porque está a la vista)"

jajajajaja yo no lo puedo creer
Lo loco, es que parece que el gobierno hizo algo, por lo menos todo lo que Macri digo que va a continuar del legado k, si es presidente, porque se ve que para Macri no es circo

No te parece un ARGUMENTO que las OBRAS estén a la "VISTA" de TODO LE MUNDO...??? Mostrame las de LAZARO entonces...!!!

Que facil se detecta a los consumidores de "EL RELATO" , no tienen ni media prueba de NADA y acusan, tienen 400 JUICIOS encima y son "Inocentes"...!!!

Van a seguir el mismo camino que Goebbels...!!! Andan como Fariña...!!! Querian FICCION...??? Yo les voy a dar FICCION...!!! :P

ENCANUTADO POR EVASION AGRABADA AL FISCO, de donde SALIERON ESOS MILLONES...??? Despues dicen que "Lanata" miente...!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

Yo croe que MAxi_o se refiere a que no sabe a que obras de Macri te referis.... Claro!!! el subte!!! en mayo llegaba a Recoleta no??? PARA!!! estamos en JUNIO!!! mayo ya termino!!!! y el subte hasta donde llega??? a CORRIENTES????? naaaaaaaaaa si Macri promete y cumple!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#77
Cita de: Supercuerda en 05 de Junio de 2015, 01:28:37 PM
No te parece un ARGUMENTO que las OBRAS estén a la "VISTA" de TODO LE MUNDO...???

Que obras? la bicisenda? el metrobus?
Todo eso en 8 años? Con eso te compró?

O te referis a estas obras:
18 mil pibes sin vacantes en 2 años, luego de cerrar áulas porque sobraban vacantes
triplicó la deuda y los impuestos de la ciudad, pero bajó el presupuesto a programas sociales, hospitales públicos, escuelas públicas.

No sé, a cual te referís en concreto?

Post unidos: 05 de Junio de 2015, 04:22:46 pm

Cita de: Supercuerda en 05 de Junio de 2015, 01:28:37 PM
Mostrame las de LAZARO entonces...!!![/b]


Lázaro Baez es intendente, gobernador o presidente de algún territorio?
Porqué tendría que hacer obligado a realizar obras al igual que un Jefe de Gobierno de la CABA
Por qué te tengo que mostrar unas supuestas obras, o la falta de ellas, si el que cuestiona sos vos?
Además, que tiene que ver Lázaro Baez? Se postula a algo?

Post unidos: 05 de Junio de 2015, 04:23:45 PM

Cita de: Supercuerda en 05 de Junio de 2015, 01:28:37 PM
[Van a seguir el mismo camino que Goebbels...!!! Andan como Fariña...!!! Querian FICCION...??? Yo les voy a dar FICCION...!!! :P

ENCANUTADO POR EVASION AGRABADA AL FISCO, de donde SALIERON ESOS MILLONES...??? Despues dicen que "Lanata" miente...!!!  :grin_bruja:

De qué estás hablando?
Tomaste la medicación hoy?

maxi_o

Cita de: fuli en 05 de Junio de 2015, 01:43:43 PM
Yo croe que MAxi_o se refiere a que no sabe a que obras de Macri te referis.... Claro!!! el subte!!! en mayo llegaba a Recoleta no??? PARA!!! estamos en JUNIO!!! mayo ya termino!!!! y el subte hasta donde llega??? a CORRIENTES????? naaaaaaaaaa si Macri promete y cumple!!!
Claro fuli!

El tema del subte y el macrismo es glorioso, está a meses de terminar su segundo mandato y aun no inauguró una sola estación que haya comenzado él. Mas de 8 años se tarda en hacer una estación de subte? Y como se iban a hacer 10km de subte por año si una sola estación tarda en hacerse 8 años? Yo le creía, como es ingeniero civil!

Bueno, y siendo las cosas, por lo menos, así, el tipo se postula para presidente. Bueno, es un progreso, como ya dije, De la Rua fue presidente sin haber solucionado un problema entre travestis y vecinos de la calle Godoy Cruz.

Los porteños somos generosos, el problema es que parte del país cree que solemos votar bien, así nos fue con De la Rua, parece que algunos quieren seguir creyéndonos

Supercuerda

#79
Cita de: fuli en 05 de Junio de 2015, 01:43:43 PM
Yo croe que MAxi_o se refiere a que no sabe a que obras de Macri te referis.... Claro!!! el subte!!! en mayo llegaba a Recoleta no??? PARA!!! estamos en JUNIO!!! mayo ya termino!!!! y el subte hasta donde llega??? a CORRIENTES????? naaaaaaaaaa si Macri promete y cumple!!!

No viajas mucho en Subte no...? O.o

Post unidos: 06 de Junio de 2015, 11:36:15 PM

Cita de: maxi_o en 05 de Junio de 2015, 04:20:32 PM
Que obras? la bicisenda? el metrobus?
Todo eso en 8 años? Con eso te compró?

O te referis a estas obras:
18 mil pibes sin vacantes en 2 años, luego de cerrar áulas porque sobraban vacantes
triplicó la deuda y los impuestos de la ciudad, pero bajó el presupuesto a programas sociales, hospitales públicos, escuelas públicas.

No sé, a cual te referís en concreto?

Post unidos: 05 de Junio de 2015, 04:22:46 pm

Lázaro Baez es intendente, gobernador o presidente de algún territorio?
Porqué tendría que hacer obligado a realizar obras al igual que un Jefe de Gobierno de la CABA
Por qué te tengo que mostrar unas supuestas obras, o la falta de ellas, si el que cuestiona sos vos?
Además, que tiene que ver Lázaro Baez? Se postula a algo?

Post unidos: 05 de Junio de 2015, 04:23:45 PM

De qué estás hablando?
Tomaste la medicación hoy?

Obiamente vos vivis en LA MATANZA, caso contrario no dirias lo que decis, la CABA esta MEJORADA EN TODO SENTIDO, y no se trata solo de Bicisendas, Metrobus, Subterraneos, puesta ne valor de edificios y fachadas, utrbanizacion, policia metropolitana, el Teatro Colón, Hospitales EQUIPADOS y CON INSUMOS (a pesar de que ya se atiende TODO EL CONURBANO y LATINOAMERICA aqui) , urbanizacion y mejoramiento en TODO SENTIDO, el microcentro impecable Y CADA DÍA MEJOR, pero para que lo menciono...

Los "CONSUMIDORES DE EL RELATO" son CIEGOS y SORDOS, haceme un favor, para hablar conmigo BASATE EN LA REALIDAD...

PD: Y Lázaro, es solo UNO de los TANTOS TESTAFERROS de estos LADRONES, no jorobemos.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

Cita de: Supercuerda en 06 de Junio de 2015, 11:31:49 PM
No viajas mucho en Subte no...? O.o

Post unidos: 06 de Junio de 2015, 11:36:15 pm

Obiamente vos vivis en LA MATANZA, caso contrario no dirias lo que decis, la CABA esta MEJORADA EN TODO SENTIDO, y no se trata solo de Bicisendas, Metrobus, Subterraneos, puesta ne valor de edificios y fachadas, utrbanizacion, policia metropolitana, el Teatro Colón, Hospitales EQUIPADOS y CON INSUMOS (a pesar de que ya se atiende TODO EL CONURBANO y LATINOAMERICA aqui) , urbanizacion y mejoramiento en TODO SENTIDO, el microcentro impecable Y CADA DÍA MEJOR, pero para que lo menciono...

Los "CONSUMIDORES DE EL RELATO" son CIEGOS y SORDOS, haceme un favor, para hablar conmigo BASATE EN LA REALIDAD...

PD: Y Lázaro, es solo UNO de los TANTOS TESTAFERROS de estos LADRONES, no jorobemos.



yo si viajo en subte... tdas las semanas y mi cuñado trabaja en el subte... asi que hablo con conocimiento de causa... ahora... vos vivis en CABA??? porque de verdad te contaron una pelicula y te la re creiste que CABA esta asi como la describis... tambien hablo con conocimiento de causa... vivo en Palermo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Cita de: fuli en 07 de Junio de 2015, 12:08:51 AM
yo si viajo en subte... tdas las semanas y mi cuñado trabaja en el subte... asi que hablo con conocimiento de causa... ahora... vos vivis en CABA??? porque de verdad te contaron una pelicula y te la re creiste que CABA esta asi como la describis... tambien hablo con conocimiento de causa... vivo en Palermo...

Por supuesto, trabajo y recorro todo el centro a diario, tambien recorro el conurbano por diferentes razones y soy TESTIGO de como se roban todo, calles destrozadas, hospitales vacios, obra publica utilizada solo para sustraer recursos y todos "peleandose por la torta" , partidos con el mismo INTENDENTE desde hace 25 AÑOS donde no se ha echo ni 1 cuadra de pavimento, comprar la CABA con el conurbano es como comparar ALEMANIA con SARAJEVO...!!!

Tambien tube ocasion de RECORRER la "Escuela de la Policia Metropolitana" y ver la EXCELENCIA conque se los prepara y entrena (donde era el viejo CLub Español), es muy FACIL hablar de afuera sin realmente VER como son las cosas.

La capital esta en constante cambio, las obras no se detienen y TODOS LOS DIAS aparecen nuevas mejoras, las únicas qu ese detienen es merced a algún "OPOSITOR" PROTESTANDO, y aún asi llegan a termino.- Entonces para evitar el "Opinismo deportivo" y hablar con CONOCIMIENTO DE CAUSA seria mejor informarse, el trafico es mas fluido qu enunca a pesar de el drastico aumernto de vehiculos, la costanera esta como nunca, igual el ROSEDAL ya que trabajas en Palermo "fuli" y no me digas que no ves las mejoras y el crecimiento en la zona, es mas hace unos días almorze en "Oliva" con mi señora por solo $100 y algo mas O.o

El trafico esta mucho mas ordenado, Florida esta volviendo a ser lo que era, hicieron retirar todas las marquesinas destruidas al igual que en Lavalle, y gran parte de el microcentro, las calles estan todas renovadas y las nuevas peatonales le dan nueva vida a toda la zona, los edificios alegoricos e historicos fueron puestos en valor y remozados tal como actualmente se esta haciendo con el ex "Harrods", leer los diarios es una cosa, RECORRER el centro es otra y yo lo hago a diario, y repito... "Me importa un rabanito quien gobierne" SI VEO LAS OBRAS.

Entonces, sacudirle a Macri cuando se tiene una Avda. 9 de Julio con su nuevo metrobus y el trafico ordenado, con nuevos pasos bajo nivel REALIZADOS y obras en constante crecimiento y no mirar, partidos como Moron, Merlo, Moreno, La Matanza, que son una CATASTROFE donde ni se REAPARAN los pavimentos y el DINERO DESAPARECE en manos de SIEMPRE LOS MISMOS, forma parte de la CEGUERA PARTIDARIA, para mi la gente que es así , NO DEBIERA VOTAR.

La solución de este país va a ser el dia que se imponga el VOTO CALIFICADO, queres votar...? TERMINA TUS ESTUDIOS Y TRABAJA...!!! NO mas votos para extranjeros, vagos o analfabetos.- Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

MTRUFFE

Cita de: Supercuerda en 07 de Junio de 2015, 02:09:31 PMpara mi la gente que es así , NO DEBIERA VOTAR.

La solución de este país va a ser el dia que se imponga el VOTO CALIFICADO, queres votar...? TERMINA TUS ESTUDIOS Y TRABAJA...!!! NO mas votos para extranjeros, vagos o analfabetos.- Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Bueno se destapo el amigo SUPERCUERDA esa opinion es la de el Macri y el queridisimo nunca bien ponderado Alvaro Alsogaray que decia " y los pobres que se arreglen ,quien los manda ser pobres " tambien Caballo es de esa opinion.
firma   
THE EX GORILORUM
Creo que la solucion seria una Monarquia absolutista ,con ejecucion inmediata de todo peronista kircnerista y demas istas por si acaso.
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Supercuerda

#84
Cita de: MTRUFFE en 07 de Junio de 2015, 03:34:17 PM
Bueno se destapo el amigo SUPERCUERDA esa opinion es la de el Macri y el queridisimo nunca bien ponderado Alvaro Alsogaray que decia " y los pobres que se arreglen ,quien los manda ser pobres " tambien Caballo es de esa opinion.
firma   
THE EX GORILORUM
Creo que la solucion seria una Monarquia absolutista ,con ejecucion inmediata de todo peronista kircnerista y demas istas por si acaso.


ISTAS..??? Nah! Con lo que hay que terminar es con los ISMOS...!!!  :maldad:

Paso a paso, ismo a ismo

    Alejandro Borensztein

Como todo el mundo sabe, la democracia se sostiene sobre la base de los partidos políticos. Allí se organizan las distintas líneas internas, las estructuras partidarias y los cuadros técnico profesionales. De ese modo, cuando un ñato gana las elecciones, pega un chiflido y ya tiene todo a disposición: ministros, secretarios, tipos que entienden de salud, de petróleo, etc. Eso es allá, en los países que se hacen los serios.

Acá, la cosa es muy diferente porque partidos políticos, lo que se dice verdaderos partidos políticos, ya no tenemos más. El famoso "que se vayan todos" de 2001 dejó intactos a los políticos pero destruyó a los partidos. De ahí, el quilombo en el que estamos ahora.

Mire lo que le pasó a la UCR. Stolbizer se fue y armó el GEN, Lilita se fue y armó el ARI (luego la Coalición Cívica), López Murphy se fue y armó otro bolichito que no sé ni cómo se llama, otra parte se fue al kirchnerismo como Zamora y Alperovich, y un sector se quedó con la marca UCR, la empaquetó y se la llevaron de regalo a Macri. También se fue Moreau con sus seguidores (todos, los 8), se puso la pechera de La Cámpora y ahora lo financia el gobierno con el plan 12 cuotas.
ADVERTISEMENT

En la vereda de enfrente a la UCR, quedó otro grupo importante de dirigentes, toda gente grande, que se juntan para escuchar las órdenes que trae Carlos Zannini, un ex maoísta de los 70. "Muchachos, dice la Jefa que mañana quiere verlos a todos con camisitas entalladas de colores y bailando lambada". Y todos salen corriendo a comprarse la pilcha y a practicar los pasitos. A eso, le dicen "el PJ". Tienen un presidente que se llama Fellner y un montón de Vices (Rossi, Randazzo, Dominguez, Scioli, Fernández, Urribarri, etc.). Como la FIFA, pero tres estrellas.

Después de la crisis, sólo quedaron intactos algunos partidos chicos de izquierda que están en muy buen estado, básicamente porque nadie los usa.

Finalmente está el PRO, un misterio que recién podremos develar dentro de 20 años porque tampoco es cuestión de regalarle el cartel de partido político a cuanto grupete de amigotes se juntan para tomar el poder.

Ante esta situación, el lugar de los partidos políticos fue ocupado por individuos que vienen haciendo un gran esfuerzo patriótico, priorizando el bien común y dejando de lado sus intereses personales, sus egos, y sus vanidades. Por eso se les llama kirchnerismo, cristinismo, macrismo, sciolismo, massismo, cobismo, delasotismo, y así sucesivamente hasta llegar al fondo de la tabla donde habita, por ejemplo, el sabbatellismo entre otros juglares.

El problema es que cuando cualquiera de estos estadistas accede al gobierno, no tiene detrás ni partido, ni estructuras, ni cuadros técnicos ni nada. "Che flaco, a quién ponemos de ministro de Obras Públicas para que haga las represas y todo eso?". "Y no sé -dice el otro-, yo tengo un arquitecto amigo que hormigonó dos lositas y ya se compró un BMW así que debe ser bueno". Y así aparecen los Julio De Vido.

Por eso, a la hora de analizar la política nacional, lo primero que hay que entender es que somos una democracia sin partidos. Ya arrancamos mal, dirá usted, amigo lector. Sin embargo, eso lo hace más divertido.

Por ejemplo, Carrió dice que los Kerner son unos ladrones, que el gobierno mandó a matar a Nisman, que está en riesgo la República y que, para colmo, esto no le importa a nadie. Ella puede decir semejantes barbaridades porque justamente no está contenida por un partido político fuerte que defina una línea seria. Además puede decirlo porque todo es absolutamente cierto, pero ése es otro tema. Esto mismo también explica la facilidad con la que los intendentes se van pasando de "ismo a ismo". De partido a partido sería más difícil.

El trayecto kirchnerismo/massismo/kirchnerismo (o ramal macrismo) lo están cubriendo un montón de intendentes que van y vienen por la misma razón: no hay partidos, sólo votos y mangos.A falta de partidos, lo único que sirve para entender cómo viene la cosa, una vez más, es el fútbol.El massismo viene gritando hace rato que si no se junta con el macrismo, gana el sciolismo: "¡¡Por no juntar a Tevez con Agüero perdimos el Mundial y así vamos a perder las elecciones!!" (como si alguno de ellos fuera Tévez o Agüero).

El Compañero Mauri se niega a tocar el equipo titular. Confía en sus jugadores y en el esquema táctico de siempre: dos líneas de cuatro, Guillermo por afuera y Palermo por adentro. Eso explica su furia cuando Michetti le dijo "yo no juego más de 7, ahora quiero la 10". Y por eso mismo, superado ya el entredicho, no sería raro que ella vuelva a jugar de 7 y Mauri de 9, armando la vieja fórmula ganadora. La mística copera del globo amarillo. Reconozcamos que Macri viene con viento en la camiseta. ¿Le alcanzará?

En cambio, lo del Compañero Lancha es más complicado de entender. Voy a usar el mismo ejemplo que usó Sir Marvin King, presidente del Banco de Inglaterra, cuando definió su política monetaria como "la teoría Maradona".

Según el tipo, en el histórico segundo gol a los ingleses, Maradona tomó la pelota detrás de mitad de cancha y corrió siempre en línea recta hacia el arco. Nunca se movió. Nunca cambió de rumbo. Le fue haciendo creer a sus rivales que se movería para un lado o para el otro y los ingleses se fueron comiendo el amague, incluído el arquero Peter Shilton, que quedó despatarrado.

Del mismo modo, el Banco de Inglaterra le hizo creer al mundo financiero que iba a subir o bajar las tasas. Así, el mercado compraba y vendía de acuerdo a lo que creía que iba a pasar, pero Sir Marvin nunca movió las tasas y el mercado se autorreguló a fuerza de amagues. Amagar para un lado y para el otro sin salirse nunca de la línea recta. Siempre derechito al arco. Eso es Scioli.

La única diferencia es que en lugar de Peter Shilton, en el arco está la Presidenta esperándolo con un lanzallamas y una vena que ni les cuento.

Macrismo, Sciolismo, Massismo, Randazzismo (este último suena rarísimo). Nadie puede saber hoy lo que va a pasar con ninguno de los ismos de nuestro país. Y eso que todavía no hablamos de Larreta y Lousteau. Agárrense ahí.

Mientras tanto, el general Milani declaró que "el Ejército participa del proyecto nacional". Joya, Desde el Proceso que no se escuchaba semejante bocadillo. Con lo que costó lograr que las FFAA no se metieran nunca más en la política interna. ¿Qué dijeron los ismos? Nada. Están jugando otro partido.


Claro y puntual.
http://www.clarin.com/politica/humor-politico-borensztein_0_1371462898.html

PD:Publicado por MTRUFFE " y los pobres que se arreglen ,quien los manda ser pobres" - No papá... QUE ESTUDIEN...!!! Si no es por ellos, POR LOS HIJOS, preparate, serví PARA ALGO que no sea VOTAR a ver quien TE REGALA UNA VIDA...!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Roberto1957

Cita de: Supercuerda en 07 de Junio de 2015, 02:09:31 PM
[...]

La solución de este país va a ser el dia que se imponga el VOTO CALIFICADO, queres votar...? TERMINA TUS ESTUDIOS Y TRABAJA...!!! NO mas votos para extranjeros, vagos o analfabetos.- Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

1.000.000.000 % de acuerdo.  :oki:
No sirve de nada que la gente ignorante vote, porque vota sin saber.
Apoyo la moción.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Cita de: Roberto1957 en 07 de Junio de 2015, 08:21:54 PM
1.000.000.000 % de acuerdo.  :oki:
No sirve de nada que la gente ignorante vote, porque vota sin saber.
Apoyo la moción.  :oki:
O_o


Volvamos a las épocas Feudales ?


Así que votar al que te de da cierto bienestar es de ignorantes....


rube

Me quivoque de foro ?parece una pagina de "El alquimista" esto o del añorado por algunos "Rincon del facho" :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

gonzaloll

#88
Pero claro! que los ignorantes no voten!!!, y como además es claro que si sos pobre sos ignorante (que otro motivo habría para ser pobre en este mundo lleno de oportunidades más que la ignorancia?!) que los pobres tampoco voten, además quien mejor para velar por los intereses de los pobres ignorantes que los ricos cultos, que saben muy bien como hacer negocios y tener éxito, así que SI al voto calificado , restringiéndolo a los ricos!!
En realidad yo diría que par simplificar la cosas y hacerla más clara y transparente que voten sólo los multi millonarios de más de 3 apellidos, de reconocida y alta alcurnia...
Si el problema de este país parte de que no dejan que los ricos hagan las cosas que quieren...

Post unidos: 08 de Junio de 2015, 11:19:02 AM

La verdad es que no hace falta ser Kircherista para ver la inacción del gobierno Macrista. En realidad no se trata de inacción, porque hacer cosas hacen... construir "estaciones" de metro bus multimillonarias para demolerlas a los pocos meses..., colocar contenedores de bicicletas de esas que se prestan (cosa que me parece bien como sistema) para retirarlos a los pocos meses reemplazándolos por otro sistema...
Cerrar números de atención a victimas de delitos sexuales para reabrirlo luego..., Reprimir a enfermos psiquiátricos..., vende espacio público..., libera en forma irrestricta la construcción  de edificios sin cuidar el espacio público ni los intereses de los vecinos...   Enrejar enrejar y enrejar...
Pero bueno este era un tema para hablar del kirchnerismo, supongo que es una clásica defensa K, salir a criticar a Macri, por favor! nada más fácil que criticar a Marcri,

fuli

#89
Supercuerda,  si queres te recomiendo algún lugar ma económico que Olivas....  No entiendo bien que tiene que ver Olivas con las obras del gobierno de Macri....
Por otro lado es verdad che!  No le peguemos a Macri gratuitamente... Hizo obras,  MAL,  pero la hizo... Como comprar trenes que después no pasaban por los túneles,  o que no entraban en la estaciones., trenes que, por cierto,  eran .descartados en otros países,  pero que Mauri pago como nuevos..  Como enrejar plazas y mas plazas... Como mandar a cortar un ombú de años...  Mejorno sigo...  Como dice Gonzaloll que fácil es pegarle a Macri....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...