Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 475
Total: 475

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chica007

Confieso confieso que hoy me levanté con muuuucha fiaca!!!!

Rodchenko

Confieso que las veo a las chiquitas jugando, tan inocentes, tan... mias, y no puedo tomarme el palo.  :snif:




lu07

Confieso que te extrañè Voro y confieso que te entiendo con lo de las nenas!! :kiss:
Love me softly...

Lunada_lunera

Confieso que, de no haber más lugares qué limpiar, salimos al centro.  :metal:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Uni Azul

Confieso que sufro muchísimo cada vez que tengo que hacer una modificación al foro

Confieso que me hace muy feliz cuando me salen bien, pero hasta ese final las paso negras

Confieso que les devolví los "Like", el cuadro de respuesta con todos los chiches, los float y que me encanta el avatar de Chica007 (hermosa la pelirroja!)

Confieso que me encanta que estén en el foro y que quiero hacer las cosas bien

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Confieso que me gusta que a Uni las cosas le salgan bien después de tanto esfuerzo  :oki:

Myriam

Confieso que empece el dia muy bien hoy, que hay cosas que me ponen de buen humor.

Confieso que Amelia tuvo una recaiga , pero es dura la vieja...y si las cosas no puede ir tan tranquilas.

Confieso que ame el pelo de Beht y lo bonita que es.

Confieso que si, son tu responsabilidad , tuyas y todavia te necesitan, que es ahi donde perteneces y debes estar.

Confieso que llego a casa y me sumerjo en la pintura , hoy es necesario.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Lamisteriosauy

Confieso que  a veces no sé qué confesar.

Confieso que me alegró que volvieran los likes.

Confieso que le tengo un poco más de paciencia a los cambios del foro de la que adminto :)
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Myriam

Uni, confieso que los cambios me gustan y que lo haces cada vez mejor  :oki:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Uni Azul

Confieso que el apoyo de ustedes me hace mucho bien, gracias  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥

Confieso Uni que todo los cambios que venis haciendo  hacen que el foro vaya tomando color  , funcione cada dia mejor, mas los aportes que cada usuario en cada subforo que participa tambien sume positivamente a la construcción de Aquelarre y como digo siempre  solo hay que tener  paciencia  mas cuando este foro se abrio hace poco tiempo, muchas gracias a Bombero y a vos por su trabajo mas alla de sus obligaciones diaria con la vida real. Quedate tranquila  Uni  todo esta muy lindo ,te felicito Uni!!! :oki:

.... y como dice la Negra.

[spoiler]

Positivamente en Aquelarre[/spoiler]

:mate:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Confieso que... la pucha, gracias todos y todas



Confieso que me voy a preparar un mate  :mate:
Confieso que hice panqueques pero no los quiero con dulce de leche, lo quiero con algo salado  :baba:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que el asado salio de 10!

Confieso que no me molestan los cambios. Que se que son para mejorar, para facilitar la experiencia de los que pasamos a divertirnos por aca.

Confieso que estoy muy agradecido a Uni, Bomb y a los mod. Hacen un espectacular trabajo!
Solo pidiendo respeto de nuestra parte.
Gracias! Sigan asi, dan ganas de quedarse en Aqielarre!

lu07

Confieso que me encanta como està el foro gracias al esfuerzo de Uni y Bombero y van incorporando cosas permanentemente.
Confieso que cada vez me gusta màs estar en Aquelarre.
Uni, acà te mandamos tus panqueques rellenos...


Love me softly...

Juez_Del_Infierno

Confieso que me gustan los posteos de unicornia azul , muy lindos  :smile: