Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 101
Total: 102

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco

Confieso Uni que:  Seeeeee! A compartir!  :rolleyes3d:

Nott

Confieso que ta lindo compartir a Manuela ao vivo.  :blush:
Cojo mal.

Brisa_1

Confieso que he hecho para tener que leer esto  :oooh:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Confieso que entrè intrigada para ver lo que confesaban a esta hora y me encontrè con la confesiòn de Brisa y confieso que por suerte no entrè antes para leer lo que leyò ella :grin_bruja:
Love me softly...

chica007

Confieso que esta tormenta con truenos relámpagos y centellas hizo saltar las alarmas, a los gatos, a los perros, a sus pulgas....y a mí!  :wtf_bruja:   :crying:

Rodchenko

Confieso que odio el insomnio!

sixtoles

confieso q espero una respuesta

Myriam

Confieso que dormi muuuuchiiisimo.Descanse como no lo hacia hace dias.

Confieso que hoy tengo un dia largooooo.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Agni

Confieso que no me entere que llovió.

Nott

Confieso que duermo bien todos los días, y hoy hasta me desperté temprano y me puse a leer. Eso significa que está todo bien, para mí.
Cojo mal.

Ronnie

Confieso, que no se adonde vivirá Agni, pero adonde sea debe ser en un burbuja  :xd_cry: .
Confieso que tuviste suerte Agni, de no enterarte, estuvo muuuuy ruidosa. :ikod:
Confieso que a pesar de la lluvia y los ruidos tormentosos, pase una "muy buena noche"  :maldad: :baba: .
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

rube

#416
Confieso que levantarse,ver el dia gris,con niebla y poco aspecto de cambio ...da por las pelotas . :wtf:

Confieso que pese a saberlo con anterioridad leer oficialmente la fecha de cierre de Psico produce tristeza...pero la vida continua y aqui estamos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

Confieso que a raiz de un comentario en el love cafe me puse a jugar con los foros y los van a encontrar en otro orden...

Confieso que todavía no terminé con eso ..


Uni Azul

Confieso que leí lo mismo que Bomber y lo pensé pero sabía que vos lo ibas a hacer  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que me encanta la atencion que Uni y Bomber le estan poniendo a que estemos comodos por aca!
Muchas gracias!