Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183655
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 158
Total: 159

Quienes progresan mas economicamente - ¿Hombres o Mujeres?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Mayo de 2015, 03:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Quienes tienen mas guita y mas posesiones a medida que pasan los años


rube

Senpai,senpai,figurara un tipo en la lista ,pero seguro la guita se la lleva la mujer.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Ambos tienen las mismas posibilidades de hacer guita por merito propio. La unica diferencia es q la mujer puede progresar más SIN laburar, el casamiento es una herramienta q tienen a su favor. Hay mil casos de minas millonarias q no saben ni limpiarse los mocos, pero hombres no, salvando contadas excepciones por herencia o cosas parecidas.

facu(92)

Cita de: -Renguero- en 06 de Mayo de 2015, 09:24:25 PM
Ambos tienen las mismas posibilidades de hacer guita por merito propio. La unica diferencia es q la mujer puede progresar más SIN laburar, el casamiento es una herramienta q tienen a su favor. Hay mil casos de minas millonarias q no saben ni limpiarse los mocos, pero hombres no, salvando contadas excepciones por herencia o cosas parecidas.
ahora con el matrimonio igualitario no, si veo que la cosa viene mas o menos yo me caso con un empresario y ya
soy re puta jaja

fuli

Cita de: -Renguero- en 06 de Mayo de 2015, 09:24:25 PM
Ambos tienen las mismas posibilidades de hacer guita por merito propio. La unica diferencia es q la mujer puede progresar más SIN laburar, el casamiento es una herramienta q tienen a su favor. Hay mil casos de minas millonarias q no saben ni limpiarse los mocos, pero hombres no, salvando contadas excepciones por herencia o cosas parecidas.

hay caso de hombres que hicieron guita divorciandose... sino miralo a Roviralta!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Coincido con Renguero y agrego que hay mujeres que ganaron guita, no solo por la inteligencia, sino que arrancaron mostrando un poco sus parte y avanzaron unos casilleros a priori.

Lo que sí, si bien todavía no está equilibrado, hay hombres que viven de las mujeres que tienen algo más de plata, y los tipos son unos parásitos...Igual, hoy dia, creo que prefiero ser parásito que someterme a una consultora.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

#6
Cita de: facu(92) en 06 de Mayo de 2015, 09:57:11 PM
ahora con el matrimonio igualitario no, si veo que la cosa viene mas o menos yo me caso con un empresario y ya
soy re puta jaja



Post unidos: 07 de Mayo de 2015, 10:05:43 AM

Cita de: fuli en 06 de Mayo de 2015, 10:29:20 PM
hay caso de hombres que hicieron guita divorciandose... sino miralo a Roviralta!!!

Ja tenés q hablar en singular, ése es el unico caso conocido.

Los hombres somos boludos porq no nos importa resignar patrimonio con tal de ponerla, sinó mira cuantas botineras surgen todos los dias. Me gustaria que se modificase la ley de matrimonio para q los bienes no se compartan jaja creo q no se casa mas nadie nunca más.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

¿o sea que a partir de ahora las mujeres no se quedan con la mitad del patrimonio aunq no hayan producido nada durante el matrimonio?

maxi_o

Todavia no entró en vigencia el nuevo código.
Creo que empieza a regir en agosto, para los que se casen a partir de la vigencia del código

facu(92)

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 10:00:36 AM


Post unidos: 07 de Mayo de 2015, 10:05:43 AM

Ja tenés q hablar en singular, ése es el unico caso conocido.

Los hombres somos boludos porq no nos importa resignar patrimonio con tal de ponerla, sinó mira cuantas botineras surgen todos los dias. Me gustaria que se modificase la ley de matrimonio para q los bienes no se compartan jaja creo q no se casa mas nadie nunca más.
mi idea es no casarme nunca, estan re locas las minas, te quieren sacar la guita, los hijos, todo, ni en pedo me caso , osea firmo un papel

Sachi




Pobrecitos estos hombres que laburan como mulas, les entra la calentura y las neuronas se les van al pene, se casan con viles aprovechadoras con más cerebro que ellos y les dejan en la calle...


...un minuto de silencio por esas pobres almas perdidas.... :snif: :snif: :snif:




Gente, existen, además de lo que dijo rube, los acuerdos pre-nupciales, que además se pueden ir modificando de acuerdo a la situación económica de la pareja.


De onda, si llegan al caso de casarse con una aprovechadora que los eligió por su billetera, y después los dejó en la calle, se lo merecen por boludos y no saber elegir. Aprendan a elegir mejor, o como dice facu, directamente no se casen.
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

Cita de: Sachi en 07 de Mayo de 2015, 01:16:37 PM

De onda, si llegan al caso de casarse con una aprovechadora que los eligió por su billetera, y después los dejó en la calle, se lo merecen por boludos y no saber elegir. Aprendan a elegir mejor, o como dice facu, directamente no se casen.

que loco, cuando yo digo que aprendan a elegir mejor las minas q son golpeadas por sus maridos siempre me saltan a insultar como el cerdo machista q soy, pero cuando es al revés como q suena bien

Sachi

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 01:38:56 PM
que loco, cuando yo digo que aprendan a elegir mejor las minas q son golpeadas por sus maridos siempre me saltan a insultar como el cerdo machista q soy, pero cuando es al revés como q suena bien


No es de loco, la situación análoga es: (nótese las mayúsculas)




"si llegan al caso de casarse con un aprovechadOr que lAs eligió por su billetera, y después lAs dejó en la calle, se lo merecen por boludAs y no saber elegir. Aprendan a elegir mejor"


En el caso de una mina que es golpeada por el marido, o el marido que es golpeado por una mina, es un delito y aparte tienen un problema psicológico.


No te digas cerdo machista, tampoco para taaanto. Confundis un poco las situaciones, pero no pasa nada  :oki:



¡Se viene el 18M!

-Renguero-

Cita de: Sachi en 07 de Mayo de 2015, 01:43:17 PM

No es de loco, la situación análoga es: (nótese las mayúsculas)

"si llegan al caso de casarse con un aprovechadOr que lAs eligió por su billetera, y después lAs dejó en la calle, se lo merecen por boludAs y no saber elegir. Aprendan a elegir mejor"


En el caso de una mina que es golpeada por el marido, o el marido que es golpeado por una mina, es un delito y aparte tienen un problema psicológico.

No te digas cerdo machista, tampoco para taaanto. Confundis un poco las situaciones, pero no pasa nada  :oki:


Dejar en la calle a un tipo es estafa y tambien es delito, pero a nadie le calienta. ¿vos crees q no tiene un problema psicologico alguien q pierde todos los bienes por una mujer?

Pero tenes razón, no se puede comparar el maltrato fisico con la estafa economica, asiq vamos a compararlo con el equivalente:

Si mi mujer me pudiera manipular para dejarme en la calle por mi problema psicologico es delito sin castigo. Pero si yo decido cortarle los ingresos me transformo en un maltratador de género digno de ser encarcelado. ¿me equivoco? hoy violencia de genero es absolutamente todo, no solo con los golpes. Por eso repito, si a una mujer se le dice "hubieras elegido mejor a tu pareja" no suena bien, pero al revés si.