Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183656
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 145
Total: 145

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

#75
 :mad: :mad: Sigo con una racha de roturas tecnológicas!! Ayer, después de mucho tiempo sin usar la cámara digital de fotos, la "desempolvo" para un cumpleaños familiar, la uso, saca fotos todo bien, pero cuando voy a usar el zoom se me apaga  :snif:  Y así cada vez que intenté acercar con el zoom.  La putísima madre que me parió!!  :ikod: O sea la cámara anda, saca fotos, todo bien, pero no puedo usar el zoom.  No quiero llevarla a reparar!  :snif: Y encima la semana que viene tengo que viajar y la necesito  :snif: Ni en pepe me la van a reparar en tan poco tiempo........Es la maldición de los del celular, por romperles tanto las pelotas  :xd_cry:


Renooo help!!! Si me tuviera que comprar otra, qué marca de camarita me recomendás que sea buena, y esté dentro de todo barata??

En fin....ustedes que cuentan?? Cómo estuvo su finde?? El mío bastante movidito, asado, cumpleaños, bautismo, casamiento....algo más no entraba!  :xd_cry:





Maxi_Ace

Hola Naty. Me paso lo mismo hace unos años, hacia rato que no la usaba y cuando quería poner el zoom se me apagaba. Pensaba que era un problema de pilas con poca carga pero cuando le enchufaba el cargador me hacía lo mismo. Un día junte coraje y la abrí : es increíble estos ponjas. Como hacen cosas tan diminutas !!! Le tire aire cerca del zoom pero seguía igual. Me di porvencido y justo cuando la iba a llevar al service anduvo la wacha [emoji2]

No se, proba amenazandola como hice yo [emoji12] sino el servicio técnico te va a cobrar cualquier cosa, son terribles.

Nataliapau09

Maxiiiii!!! Pinguinito camporista!  :grin_bruja:
Vos decís que pele el látigo y las bucaneras de cuero?? Ahhh, no pará, vos estás hablando de otra cosa     :maldad: :xd_cry:

Bueno, voy a hacer la prueba de putearla y amenazarla con llevarla con los ponjas  :O_o: A ver qué pasa....Ya te va a agarrar Jackie Chan, zoom del oj*te!..... :xd_cry:


Voromir

Puede ser el mismo polvo, Natu, onda se traba el zoom y se tara... perita de esas para los moquitos y echale aire y hacele zoom a ver que onda, cuando al apagues sacale las pilas onda si hay algun error se borre y así... Los services son unos turros en una de esas es una huevada y te paren la cola en dos con el costo.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

Cita de: Voromir en 25 de Mayo de 2015, 06:40:33 PM
Puede ser el mismo polvo,  Natu
:oooh: :oooh: Apa!  :P

Hablando en serio....
Cita de: Voromir en 25 de Mayo de 2015, 06:40:33 PMperita de esas para los moquitos y echale aire y hacele zoom a ver que onda,
No entendí lo de "perita para los moquitos"  :questioned:
Y el tema de "echale aire", con qué lo hago?? Con un secador de pelo??

La batería ya la cargué a full, se la saqué y la volví a poner varias veces.  La tarjeta de memoria también.  Incluso intenté hacer zoom sin la tarjeta de memoria, y tampoco va.
Lo que sí estuve observando bien en detalle el zoom o lente, no sé como se llama, y en los engranajes hay algo como medio raro, en el metal, no sé parecería como que algo se rompió.....Veremos que me dicen mañana cuando la lleve  :notsosure:

Pregunta Voro, vos que sabés de cámaras, en el caso que me tenga que comprar una de apuro, qué marca es mejor? Kodak, Olympus, Nikon, etc.....Teniendo en cuenta precio obvio....Sony y Samsung me parece que son medio caras....No quiero algo muy sofisticado, es solo para sacar fotos comunes.  Yo actualmente tengo una Kodak M430.

Voromir

Esta es de limpieza de cámaras, la de los moquitos es parecida y sirve igual...  :blush:

Sobre las cámaras me fijo dentro de un rango de precios que me indiques, por suerte el mercado es bastante homogéneo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

No, Vorito! No hace falta que te fijes, solo preguntaba qué marca era la mejorcita xq no tengo idea.

Sigo sin entender lo de los moquitos  :questioned:  ya parezco Biker que no entiende los modismos jajaj.
Igual me quedo con la teoría del polvo  :maldad: Esa me gustó más  :P 

Supercuerda

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Mayo de 2015, 08:34:42 PM
No, Vorito! No hace falta que te fijes, solo preguntaba qué marca era la mejorcita xq no tengo idea.

Sigo sin entender lo de los moquitos  :questioned:  ya parezco Biker que no entiende los modismos jajaj.
Igual me quedo con la teoría del polvo  :maldad: Esa me gustó más  :P

Vos decile que sos amiga de "Chuck Norris" y que si no se porta bien se la vas a prestar a el...!!! Como camaras buenas, SONY o SAMSUNG para presupuestos normales, pero de todas formas si es por sacar fotos nomas, ahora hay muchas "Chinas y COREANAS" marca CHINCHULANCHA que andan barbaro, solo tenes que ver memoria, MegaPixels y Flash, hay algunas muy baratas.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

renefb

Que mala pata Naty, a mi cámara le pasó algo parecido cuando la usó mi vieja en un viaje que se fue. Se le trabó el zoom y se le apagó la máquina, y no hubo manera de revivirla...hasta que mi vieja la llevó a arreglar y resultó ser la batería.

De cámaras no se nada, la mía es una BenQ, no soy ducho en el asunto.


Buenas noches, feliz día de la patria.
No me gusta que el centro cultural sea llamado Néstor K, por lo cual( como indicó Cris), cuando sea presidente voy a hacer uno más grande, más innecesario y con el nombre de mi viejo (?)

Voromir

Era esta, Natu...

:payasito:

Olympus, Samsung, Panasonic, Nikon... en pocket van...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#85
Voro habla de las pipitas que se ponen a los bebes en la nariz para sacarle los moquitos...





No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

escuche tres veces: biker biker biker


entre melancolicos, electronicos, polvos  y nerds!!!!!!!

que mezcla muchachos, donde quedo el tiempo donde todos se empelotaban por ak   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

que aprendemos de natalia.........usen todo lo que tengan, que lo que no se usa se daña   :O_o: :O_o:

quien se le lleno de polvo, pa desenpolvarsela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba:

y a la camarita....... ponle un algodon frente al lente y soplala con muchas fuerza..... el algodon es pa recoger la baba.......


esto pasa a veces!!!!!!!! 

[spoiler][/spoiler]

Brisa_1

Aprobe salud publica, por lo menos una buena  :metal:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Supercuerda

Todavía queda WHISKY...!!! Otra buena...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

hoy es martes... otra wena  (creo que esta no rima, pero por lo menos ya no es lunes y estamos mas cerca del viernes)   :xd_cry:

la chica despues de mi comentario esta entrable!!!!!!!!!   :baba: