Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 161
Total: 161

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#90
Cita de: Brisa_1 en 26 de Mayo de 2015, 01:42:06 AM
Aprobe salud publica, por lo menos una buena  :metal:


y habias aprobado socioantropologia , venis a full con los libros  :studying:


Cita de: Nataliapau09 en 25 de Mayo de 2015, 02:43:47 PMEn fin....ustedes que cuentan?? Cómo estuvo su finde?? El mío bastante movidito, asado, cumpleaños, bautismo, casamiento....algo más no entraba!  :xd_cry:


Me la pase encerrado en casa para ahorrar plata , en un mes espero viajar para BSAS y no tengo que gastar para el viaje.
Ya consegui un grupo para salir , ......de Taringa  :oooh:  15 Linces en el grupo de whatsap , organizan salidas todos los findes

Quede libre en una materia de la facu ( 1 de 2 ) , asi que ahora me dedico a preparar un final y a aprobar la otra , cada dia subire un resumen que se convertira en un post de la seccion historia , ya subi el primero
http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3013.0

comenten :metal:

Sofia

buenasss!


acá la semana laboral comenzó con llovizna

bikercho

ak llueve tambien cosa rara, se viene  los dias de lluvia

Nataliapau09

Mirá vos esas pipetas, no las conocía....yo las veo más parecidas a la de enema que para los mocos, pero bueh.... :xd_cry: Serán mis años de hospital.

Bueno, hoy fui al técnico, y no se la dejé porque me dijo que no me lo puede arreglar para antes del viaje, así que me cag@, me iré sin la función del zoom.  Lo único que espero, es que la cámara no me deje a gamba y se plante por completo, por ahora fotos normales saca. 

Qué día horrible hoy! Daba para cucharear o pegarse un tiro  :O_o: No hay término medio  :xd_cry:

Nadie tiene nada jugoso para contar, algo de sus vidas?? Algún chongo o chonga nueva? Algún reencuentro que hayan tenido?? Vamos caracho!! Que este cafecito es para compartir!  :mate:



Juez_Del_Infierno

Inspira con el ejemplo nati  :P
Lo ultimo que recuerdo de vos es que tu fotogrado dejo de gustarte tanto porque descubriste que era timido y no solo con vos


bikercho

esas bombitas me parecen a las que usan las chicas para acearce,  antes de hacerlo por la colita!!!!!!!  :O_o:

renefb

Buen día para todos ! 
Yo no tengo nada jugoso para contar, como pedía Natalio jaja
Lo que si, ayer le cambié el disco rígido a la play 3, de 80 gb a 500 .

bikercho

veras mejoria, si era el disco original son un poco lentos y tienen errores de lectura

hablando de natalia................ para donde se va de viaje?

viene siempre para panama o para colombia?

Voromir

Hola gentes... Que tarde para hacer fiaca...  :mate:
Creo que me resfrié... Esto de andar en bolas por la calle...  :rolleyes3d:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 27 de Mayo de 2015, 11:39:18 AM
hablando de natalia................ para donde se va de viaje?

viene siempre para panama o para colombia?
Ahhhh, no sé no sé.....vos por las dudas, si te toca la puerta un morocho en zunga, con lápiz labial,  no le abras  :nanana:  :xd_cry:

Ay Senpai, Senpai, si te la pasas encerrado planificando el futuro, nunca vas a disfrutar el presente! (Ya parezco una vieja hablando así  :rolleyes3d:) Pero en serio! Tu vida no puede depender de sí venís o no a Bs As! Ponele que venís y conocés a alguien, dps te tenés que volver y qué vas a hacer?? Vas a estar como al principio!! Buscate algo local por el amor de Jebús!!

Cómo qué nadie tiene algo jugoso para contar?? Mentira! Me están mintiendo! Lo que pasa es que acá como se conocen todos, ahora nadie quiere contar nada....Ven, esa es la ventaja del anonimato.   

Justo Senpai preguntaba del fotógrafo y debe ser medio brujo porque me lo volví a encontrar (desde el año pasado que no lo veía).  Y si bien estuvo mucho más amigable, y poniéndole más onda, las circunstancias del encuentro fueron medias "raras", bah en realidad el contexto, y sobretodo la gente que estuvo presente, medio como que se me juntó el ganado  :xd_cry:....Bueno, otro día les cuento  :grin_bruja:

Supercuerda

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Mayo de 2015, 08:00:41 PM
....Bueno, otro día les cuento  :grin_bruja:

Como OTRO DÍA...!!! COMO OTRO DÍA...!!! Que cuente... que cuente...!!! :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Chaino

Un Saludo para la gente de por aca... que nostalgia  :snif:

Sofia

holaaa chaino!


nati siempre dejando todo en suspenso, jaja

bikercho