Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 139
Total: 139

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rex ferali

mmmm nop, no soy yo.... yo solo venia a hablar chanchadas, no ando en ninguna intriga de guerra fria ni nada de eso eh!!! lo juro!!! esos microfilms secretos no eran mios, me los habrá plantado el vigilante... :heyman:
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

bikercho

ak con la cantidad de chicas que hay..... terminaremos vistiendo a sempai de chica    :xd_cry: :xd_cry:

y lo ponemos a bailar cumbia vieja........   :xd_cry: :xd_cry:

renefb

Jaja ya me parecía que no era Mancil. Yo lo hago en Corea del Norte, siendo mano de derecha del gran líder (?).


Si, las chicas escasean. Anda Natalia a veces, que viene con sorpresa...otra que Flor de la V, y Brisa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


fuli

chicas? para que buscan chicas??? depende para que estoy yo... pro capaz no me convenga.... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

bikercho me sacaste las ganas de aparecer por aca, mejor salgo corriendo  :xd_cry:

rex ferali

Cita de: fuli en 16 de Junio de 2015, 07:15:12 PM
chicas? para que buscan chicas??? depende para que estoy yo... pro capaz no me convenga.... :rolleyes3d:

Para invitarlas a cosechar el beso que crece en la penumbra y revolcarnos en la enramada... :hayamor:
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Supercuerda

Cita de: fuli en 16 de Junio de 2015, 07:15:12 PM
chicas? para que buscan chicas??? depende para que estoy yo... pro capaz no me convenga.... :rolleyes3d:

Y saca cuentas, fijate como vas en "Guerreras Vs Guerreros" , puede ser complicadito... :blush:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Brisa_1

#172
Cita de: renefb en 16 de Junio de 2015, 05:12:39 PM
Jaja ya me parecía que no era Mancil. Yo lo hago en Corea del Norte, siendo mano de derecha del gran líder (?).


Si, las chicas escasean. Anda Natalia a veces, que viene con sorpresa...otra que Flor de la V, y Brisa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cai en la volteada o que?  :O_o: :oooh:


Post unidos: 18 de Junio de 2015, 12:29:36 AM

No me salio bien en citar a rene
xq me nombra?
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

ak se nombran a las chicas que estan buenas!!!!!!!!!!!!!!   :baba:

buen dia nenes

Juez_Del_Infierno

buenas , hacia bastante que no dormia hasta las doce  :baba:

Nataliapau09

Cita de: Brisa_1 en 18 de Junio de 2015, 12:25:58 AM
No me salio bien en citar a rene
xq me nombra?
Porque para René, todas las chicas del foro vienen con "sorpresa".  Tiene la idea fiFA, digo fija! :P
Debe ser algo que le quedó sin resolver....O pendiente  :grin_bruja:

No Bike! No entendiste el morocho del video vendría a ser NataliO, que te va a buscar a tu casa y te tapa el sol debido a toda su "extensión"  :O_o:
Esa película de "dónde están las rubias" me mata! El negro es lo más!

Cómo dicen que les va?? Todo tranca por el universo aquellarrense??




renefb

No che, me refería a vos nomas, no a Brisa jaja.


Buenas y santas. Yo de novedad, que ayer fui a la nutricionista, muy agradable la señora.

Mucho frío hoy, pero es lo normal, además ya quería usar las camperas de invierno [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


bikercho

para que van a una nutricionista??

y se dice nutriaologa  :xd_cry: :xd_cry:

Dragon


renefb

Yo fui por recomendación del médico Clínico, para bajar el colesterol y de paso unos kilos jaja.

Creo que por cuenta propia, habré bajado 2 kilos ya. Algo es algo.
Me falta la actividad física, por lo cual estoy decidido a bardear gente y salir corriendo (?)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk