Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183656
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 152
Total: 152

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: renefb en 18 de Junio de 2015, 02:46:59 PM
Yo fui por recomendación del médico Clínico, para bajar el colesterol y de paso unos kilos jaja.

Creo que por cuenta propia, habré bajado 2 kilos ya. Algo es algo.
Me falta la actividad física, por lo cual estoy decidido a bardear gente y salir corriendo (?)


donde andara la nutriologa de ak......... que me diga como quemar la grasa de la barriga, me queda menos de un centimetro y abajo estan los cuadritos   :wtf_bruja:

weno aprovechemos la consulta rene y que te dijo pa quemar la grasa.... ejercicio ya hago mucho asi que por eso no

renefb

No. Lo mío no es para quemar grasas tipo adiposidad, si no para sacar de la dieta las comidas con grasa y bajar el colesterol a un nivel bueno jaja.

Lo tuyo es más estético, lo mío de salud.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


bikercho

Cita de: renefb en 18 de Junio de 2015, 03:43:25 PM
No. Lo mío no es para quemar grasas tipo adiposidad, si no para sacar de la dieta las comidas con grasa y bajar el colesterol a un nivel bueno jaja.

Lo tuyo es más estético, lo mío de salud.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



entonces rindete si yo hago buko ejercicio y no como casi nada de grasa, imaginate tu   :xd_cry: :xd_cry:

Supercuerda

La grasa si quieren pasenmela a mi, unos kilitos de mas no me caerian mal, tengo un metabolismo que "Coma lo que coma" NO SUBO UN GRAMO...!!!  :wtf:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Juez_Del_Infierno

yo era igual supercuerda hace unos años¡ ahora tengo que cuidarme para no subir de peso  :ikod:

Brisa_1

Cita de: Supercuerda en 20 de Junio de 2015, 02:50:50 AM
La grasa si quieren pasenmela a mi, unos kilitos de mas no me caerian mal, tengo un metabolismo que "Coma lo que coma" NO SUBO UN GRAMO...!!!  :wtf:
Dime el secreto  :wtf_bruja:
Aunque los bajo enseguida, hasta que no me arreglen el diente no salgo de casa ni para ir al gym... :fuck:
Feliz dia a los papis foriles.... :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Juez_Del_Infierno

que tierno tu mensaje bris
lei en el grupo de face que te quejabas que por aca no pasaba nadie , hacete tabernera de DG , lo mismo le digo a Nataliapau
Como subi a 73 KG y varias personas empesaron a gastarme con que estoy gordito  :fuck: ( antes era muy delgado ) comense a hacer dieta otra ves , pan x tostadas , mucha fruta , empezar a desayunar , nada de gaseosas y nada de atracones , nataliapau pasarre la prueba  :metal:
encima hoy habia asado y con lo que me gusta el chorizo  :oooh:  comi solo la mitad  :P
mucho pan y grasas sino jeje

bikercho

buen dia

natalia veni y nutricioname !!!!!!!!!!!!!   :baba: :baba:

Supercuerda

Cita de: Senpai en 20 de Junio de 2015, 11:17:48 AM
yo era igual supercuerda hace unos años¡ ahora tengo que cuidarme para no subir de peso  :ikod:

Hace CUANTOS AÑOS Senpai...??? Yo ya tengo 55 y JAMÄS subí un gramo mas, mido 1,70 y peso 58 Kg desde hace 40 años, COMO LO QUE COMA, TOME LO QUE TOME, COJA LO QUE COJA...!!!  :grin_bruja:

Por el contrario, si me paso de SEXO, BAJO DE PESO..!  :snif:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Juez_Del_Infierno

Cita de: Supercuerda en 21 de Junio de 2015, 02:26:41 PM
Hace CUANTOS AÑOS Senpai...??? Yo ya tengo 55 y JAMÄS subí un gramo mas, mido 1,70 y peso 58


de los 15 a los 18 era re flaquito , y comia un monton¡¡¡¡¡¡ , el medico incluso me dijo que podia llegar a caer en la anorexia
desde ese entonces engorde mas o menos 3 KG por año, ahora tengo 24 y peso 73
no recuerdo cuanto mido  :rolleyes3d:

Supercuerda

Cita de: Senpai en 21 de Junio de 2015, 02:58:39 PM

de los 15 a los 18 era re flaquito , y comia un monton¡¡¡¡¡¡ , el medico incluso me dijo que podia llegar a caer en la anorexia
desde ese entonces engorde mas o menos 3 KG por año, ahora tengo 24 y peso 73
no recuerdo cuanto mido  :rolleyes3d:

Yo supongo que debe tener que ver con el cigarrillo en mi caso, la única vez que consegui subir un par de kilso fué durante el servicio militar, y solo porque comia como un cerdo y me la pasaba sentado, como no me dejaban fumar en la "Radioestación" , comia y comia y comia...  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

renefb

Che, que onda por acá todo tan quieto ?.
El frío los inmovilizó?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Sunduke

Engorde la pu.. mad..
Y no tengo dinero ahora para hacer la dieta proteica ( aunque es riesgosa)
Pasa que no me gustan los vegetales y las frutas.
Cuando hice la dieta proteica baje 20 kilos !!!
Pero hay que estar vigilando como trabajan los riñones, en un momento orinaba rojo, pero por suerte salio todo bien, y cuando quede flaco pude aprovecharme de algunas minas que pensaban casarse ( jua jua jua !!!!)
Despues no pude seguir el mantenimiento ( volvia a las harinas y a los azucares) y sume 40 kilos. Pero no importa lo que viví me sirvio de mucho.
Antes de matarme de hambre con una hojita de lechuga y colaciones de una fruta, prefiero pegarme un tiro. 
:D :D :D

Supercuerda

No subir de peso es simple, todo se limita a FUMAR, TOMAR y TENER SEXO FRECUENTE, de esa forma si subis de peso es un milagro...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

#194
buen dia

estoy aburrido de escuchar a los complicados sobre el sobre peso............ se complican la vida y se van a los extremos

quieren hacer dieta: nunca en su vida comieron verduras o vegetales y lo quieren hacer de un dia para otro......... señores haganlo progresivamente y en ves de eliminar por completo las ricas frituras, disminuyyan su cantidad....... nada al extremo es bueno


quieren bajar de peso en un dos por tres: el bajar de peso es progresivo, no veras resultados inmediatos, lo mas rapido que veras sera disminuir la cantidad de liquidos en tu cuerpo y pensaras que bajaste 4 kilos,, 4 kilos los subo yo en un dia tomando cervesas   :grin_bruja:

la formula es simple: toda alimentacion en exceso es almacenada, si consumes solo lo que gastas no almacenas nada y no engordas........ luego te das cuenta que comes mucho mas de lo que gastas en energia.

y hagan ejercicio, la manera mas rapida de quemar grasa es correr , pero salgan a correr y no a caminar...... hacer unos 20 minutos a buena velocidad y buena intenciadas unas 4 veces por semana es suficiente


y ya no digo mas, no se ahoguen en un vaso de agua   :wtf_bruja:

Post unidos: 27 de Junio de 2015, 10:10:06 am

Hola TOPUS........... quien era el que decia asi en psicofxp??

Post unidos: 27 de Junio de 2015, 08:32:15 PM

test para saber si una chica tiene buenas tetas...........

si sus pechos tocan la pared antes que su naris......... pasa la prueba  :metal: :metal: