Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183656
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 155
Total: 155

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Stefy Xipolitakis: "Lo que se vio es la mitad de lo que pasó" , que suerte, en la otra mitad debe verse como manipula la PALANCA...!!! >.<

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Stefy-Xipolitakis-hablo-video-vicky-austral_0_1388261370.html


Ya se les fué el frio...???  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Nataliapau09

Buenas buenassss! Perdón x mi ausencia, pero tuve unas semanas bastantes ajetreadas (lamentablemente ocupadas en trabajo, cursos y actividades académicas que me están quemando la cabeza).
Paso a saludar, ví hace varias páginas atrás que solicitaban mis servicios  :oooh: ......
Nutricionales, Obvio  :maldad: :P  Ya volveré a contestar las dudas.  Igual veo que Bike, ya los cagó bien a ped@s con lo del cambio de hábito y el deporte  :xd_cry: Lo tengo entrenadito!

Alguna novedad?? Más allá de lo la "pilotA" Xipolitakis??  :xd_cry:
Veo que andan farandurelos....Para engancharme en el tema, les traigo una primicia (?): la "niña Troly", flamante ex de Rial, ya presentó nuevo chongo, un pendex de 30 años y millonario.....Rápida para los mandados que le dicen!  :xd_cry:

bikercho

escuche mi nombre por ak !!!!!!!!!!!!!! 

natalia nutricioname!!!!!!!!!!   

weno yo ando perdido tambien hasta el 30 de fin de mes...... y no es por el tour de francia, para que el gerente de tecnicos anda de vacaciones y me toca ser jefe, bueno jefe sin un jefe que haga de jefe entonces tengo que ser el jefe jefe, porque el que hace de jefe ta de vaca entonces como el era el jefe yo no hago nada si hay jefe mas abajo del jefe que hace de jefe.......... bueno ustedes entienden

que yo no hago nada y el si hace de jefe. y como no esta me toca a mi.

tengo carrera el 16 de agosto.... asi que toca entrenar

el sabado tenia una nenita como de 17 años que le queria entrar, pero me contuve porque es menor de edad   :oki:  aparte no le tengo que dar mucha cuerda   :baba:

me fui

Juez_Del_Infierno

Cita de: Nataliapau09 en 08 de Julio de 2015, 10:39:41 PM
Buenas buenassss! Perdón x mi ausencia, pero tuve unas semanas bastantes ajetreadas (lamentablemente ocupadas en trabajo, cursos y actividades académicas que me están quemando la cabeza).
Paso a saludar, ví hace varias páginas atrás que solicitaban mis servicios  :oooh: ......
Nutricionales, Obvio  :maldad: :P  Ya volveré a contestar las dudas.  Igual veo que Bike, ya los cagó bien a ped@s con lo del cambio de hábito y el deporte  :xd_cry: Lo tengo entrenadito!

Alguna novedad?? Más allá de lo la "pilotA" Xipolitakis??  :xd_cry:
Veo que andan farandurelos....Para engancharme en el tema, les traigo una primicia (?): la "niña Troly", flamante ex de Rial, ya presentó nuevo chongo, un pendex de 30 años y millonario.....Rápida para los mandados que le dicen!  :xd_cry:

hola nati
subi 3 KG y no los puedo bajar  :rolleyes3d: ya te mandare mensajes con preguntas  :blush:
yo de vacaciones por dos semana mas y ansioso por empesar las clases

bikercho

yo tambien le mando mensajes a natalia para que me la baje.......... :baba: :baba:

Jaz29

buenas.......

porque no nos ponemos al dia con los chismes de rial?

yo creo que barbie velez hizo cualquiera en salir con fede bal... :metal:

Supercuerda

Todos aquellos que anden necesitando BAJAR algunos kilos, hagan una cosa, TRANSFIERANMELOS a mi que necesito subir al menos 10...!!! :P

Haces una cruza entre la Barbie y la Xipolitakis y te sale un "Gato de plastico en coma"....!!! :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

#217
conchale si es asi yo le entro a ese gato de plastico     :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 10 de Julio de 2015, 12:41:24 PM

alguien me puede explicar quien era pablo escobar gaviria, si era puena gente o ser amigo de el ya era un tema delicado?? que opinan de alguna persona que tenga relacion con esa persona?

Supercuerda

Cita de: bikercho en 10 de Julio de 2015, 12:37:23 PM


Post unidos: 10 de Julio de 2015, 12:41:24 PM

alguien me puede explicar quien era pablo escobar gaviria, si era puena gente o ser amigo de el ya era un tema delicado?? que opinan de alguna persona que tenga relacion con esa persona?

Hacete a una idea...

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

#219
coño el a los 27 años creo un cartel de medellin.... y yo de imbecil a los 27 años andaba por algun lado bebiendo cervesa y jodiendo la paciencia

a los 35 diputado suplente y me falta ya un año pa ser diputado suplente   :xd_cry:


coño pero era el zar de la cocaina era el mismisimo maleante.........

y entonces alguien me puede explicar que hace el comiendo con su actual presidenta de argentina???   :O_o:

weno weno ya entendemos porque el pais anda como anda 




Post unidos: 10 de Julio de 2015, 01:51:57 PM

se me paso decir que dilma rouseff es la presidenta de brasil   :O_o: :O_o:

y ni hablar de los  kirchners

Juez_Del_Infierno

#220
no me hagan ver programas de chimentos para tener temas de charla  :P
naty y jazz haganse taberneras , ya se unio brisa y perdida  :oki: no quiero escribir todo dos veces
yo entre a una comunidad de seduccion de taringa y se armo un grupo de whatsap para salidas asi que voy a ver que onda este sabado

Supercuerda

Cita de: bikercho en 10 de Julio de 2015, 01:46:09 PM
coño el a los 27 años creo un cartel de medellin.... y yo de imbecil a los 27 años andaba por algun lado bebiendo cervesa y jodiendo la paciencia

a los 35 diputado suplente y me falta ya un año pa ser diputado suplente   :xd_cry:


coño pero era el zar de la cocaina era el mismisimo maleante.........

y entonces alguien me puede explicar que hace el comiendo con su actual presidenta de argentina???   :O_o:

weno weno ya entendemos porque el pais anda como anda 




Post unidos: 10 de Julio de 2015, 01:51:57 PM

se me paso decir que dilma rouseff es la presidenta de brasil   :O_o: :O_o:

y ni hablar de los  kirchners

Los CUATRO de la FOTO, se ROBARON "TRES PAISES"...!!!   :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

hola guapuras, como les va........se complica todo ahora con estas lluvias-.............

fuli

Cita de: bikercho en 10 de Julio de 2015, 01:46:09 PM
coño el a los 27 años creo un cartel de medellin.... y yo de imbecil a los 27 años andaba por algun lado bebiendo cervesa y jodiendo la paciencia

a los 35 diputado suplente y me falta ya un año pa ser diputado suplente   :xd_cry:


coño pero era el zar de la cocaina era el mismisimo maleante.........

y entonces alguien me puede explicar que hace el comiendo con su actual presidenta de argentina???   :O_o:

weno weno ya entendemos porque el pais anda como anda 




Post unidos: 10 de Julio de 2015, 01:51:57 pm

se me paso decir que dilma rouseff es la presidenta de brasil   :O_o: :O_o:

y ni hablar de los  kirchners

esta comprobadisimo que ese no es Pablo Escobar... hace rato que se desmintio esa foto!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...