Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 179
Total: 179

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Agosto de 2015, 08:47:48 PM
:oooh: :oooh: :oooh:

aparecio el " Obispo Natalio " ?  :P

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCgQqQIoADABahUKEwiK5bWvjI7HAhXJlYAKHRwGBiw&url=http%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2F2015%2F07%2F23%2F1743672-el-obispo-natalio-detenido-supuesto-abuso-sexual&ei=Pv2_VYrOCMmrggScjJjgAg&usg=AFQjCNHnqYJZIc7gr_d6QPrStRv369sDiQ&sig2=3vRCVKi8Mq1_jqBnrkKpBg&bvm=bv.99261572,d.dmo

:xd_cry: :xd_cry: Lo voy a castigar por usar mi nombre en vano!!  :fuck: (y por ser flor de HDP tamb!)
Cuánto loco suelto pucha!  :snif:

Maxi debe estar contento, parece que quisieron bajar a Lanata....Ahora digo, hay que tener estómago para querer bajarse a Lanata eh!  :xd_cry: No sé, al menos un Majul....  :xd_cry:

Tinder :questioned:....No tengo idea, pero me sumo a lo que dice Nott de "speed garching"...Si están "buscando gente", mejor vayan a lo de Franco Bagnato (o como corno se escriba) que van a tener más suerte  :P




Maxi_Ace


Poneme al dia Natu querida por que la verdad CERO TV lo mio, solo Futbol y Peliculas o Series  :notsosure: me entere de lo de Anibal de casualidad. igual todo me suena a chamuyo ( lease " humo " )

Queres Ficcion ? toma Ficcion  :P


que se yo...


de que SPEDD hablan ? de la bebida ?  :O_o:

Nataliapau09

Seeee seee "humo".....como la inflación, la inseguridad, el cepo..... :grin_bruja:  Aunque casualmente Aníbalcito ahora habla de que va a combatir la inseguridad en la provincia en sus spots  :oooh: 10 años convenciéndome que esta tudo bem, tudo legal! Nahhh

En fin...Lo que pasó es que luego del informe de Lanata, hoy le apedrearon el edificio donde vive él y se lo balearon.  Nada que no pase en provincia actualmente  :grin_bruja: De qué se quejan pregunto yo??  :grin_bruja:

Hablan sobre el "speed dating", Maxi, las citas rápidas.  Aunque con un buen Vodka con Speed, te digo que encarás a todos los Natalios que quieras!  :xd_cry:

bikercho

asi que tienen nuevo gobierno??

cuentenme que marca de  lubricante usaran para este nuevo gobierno?

:xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

" speed-dating " ?...[emoji53] [emoji53] [emoji53]


Estos chico modernos....


Ah le balearon la casa ? Nada nuevo, si mal no recuerdo cuando era copado y no mercenario como ahora también sufrió ataques y amenazas de estos que ahora lo bancan [emoji12]



Todas no Bike, el 9 de Octubre te aviso a quien le toca jodernos la vida Xd.


Buen día gentuza.

Nataliapau09

Así es Bike, todavía nos sigue enVaselinando, la misma de siempre, nuestra Kris, que hoy se despachó con una cadena nacional de hora y pico  :O_o: Obviamente rompiendo y cag@ndose en la veda vigente....Pero de qué me sorprendo, no??

Viste Maxi, siempre lo balean a Lanata, porque saben que dice la verdad  :grin_bruja:

Bueno basta de política que estamos en veda, mierd@s!!!  :metal: Cuentenme algo más interesante....Novedades?? Avances de cada uno?? Volteadas?? CUENTENNNN!!! Soy toda OJOS!


Nott

Si yo fuera Macri a Lanata lo asesino y le tiro la foca muerta al gobierno.

Pero como no es peronista, esas cosas no se le ocurren.
Cojo mal.

renefb

Para que si ya se están matando entre ellos jaja


Buenas tardes para todos. Espero salir temprano del trabajo porque no me quiero cruzar con los de river en el tren.

Y sinceramente, por los vecinos de en frente, me gustaría que pierdan, por lo demás, estaría bueno que salgan campeones.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Nott

No seas puto Leno, queremos ser campeones. Yo quiero verlo a Funes Mori levantando la libertadores de América!.
Cojo mal.

renefb

Jaja es que no me Banco a los vecinos de en frente a casa.

Igual creo que va a salir campeón River. No va a ser fácil , pero creo que gana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Nott

Ojala Leno, ojalá, y sino te voy a venir a buscar por yeta.

Aprendiste a manejar ya o tengo que mirar cada vez que cruzo la calle si al auto lo maneja un chinito?.
Cojo mal.

renefb

Jaja muchos dijeron que gana River che, yo sólo lo digo de modo objetivo, después el fútbol es cambiante .

No, no volvi a intentarlo. Ando poco y nada el finde en casa, que es cuando más tiempo tengo.

Estas a salvo jaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


fuli

che! no hay veda politica todavia... si hoy estaba Macri y la Vidal haciendo campaña en los programas d la tele.... Ademas la presidente anuncio aumento en las jubilaciones.. ademas de varios palos que pego para todos lados... fue divertida la cadena hasta que vino el tecnico y cambie de canal...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Sí, hay veda. No se pueden hacer anuncios de gestión en período de veda electoral:
http://www.urgente24.com/242809-en-plena-veda-cristina-prepara-varios-anuncios

http://www.aimdigital.com.ar/2015/08/05/cristina-rompio-la-veda-y-anuncio-aumento-de-jubilaciones-y-pensiones/

Igual, se rompen tantas reglas, esto es una nimiedad!


Hablando de otro tema, estoy con una bronca!! Muchas ganas de asesinar a alguien, literalmente!, bueh tampoco para tanto, pero una sed de venganza importante.  :pirata:
Puede haber gente taaan jodida, tan soberbia y tan hija de put@!?? No flasheen, nada que ver con lo sentimental, sino que hablo de gente que a uno le toca cruzarse en la vida, en general....Les juro que si tenía algo para romperle la cabeza hoy, lo hubiera hecho! Si hay algo que no me banco es la falta de respeto y la soberbia....

Les juro que un día voy a hacer la gran Michael Douglas en "un día de furia" y voy a salir a cuetear a varios!  :maldad:

Bueno, en fin....Catarsis del día de hoy...Mañana será otro día....tal vez más propicio para salir a cuetear gente (?)   :O_o: Hoy llovía mucho  :xd_cry:



Nott

Cuetee, cuetee. Lo importante es que sea con respeto y consideración por el otro. "Con permiso señor, si lo desea diga unas últimas palabras porque lo debo cuetear ahora mismo".
Cojo mal.