Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183658
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

vas a subir de peso rapido, dale que tu puedes

Juez_Del_Infierno

esperemos la opinion de la nutricionista del foro  :grin_bruja:
ya me pasare por una balanza   :coolman:

Nott

Cojo mal.

bikercho

buen dia nenes

sempai tiene un estres con eso de el peso, lo comprendo con lo de querer ponerla con una chica y eso disque el curso de seduccion...

pero  deja de comer tanto y ponte a hacer ejercicios.. parate de esa computadora unas horas

fuli

Cita de: Senpai en 11 de Agosto de 2015, 11:58:45 PM
dia 6
vaso de leche de desayuno , almuerzo de sandwich de milanesa en pan tostado , merienda de un 3-4 vaso de licuado de banana  y 3 roodajas de pan , cena de plato de ravioles con queso untable y queso rayado , costilla de cerdo , y 3-4 vaso de licuado


para el licuado puse 3  vasos de leche y 4 cucharadas chiquitas de azucar y 3 bananas

mucho licuado de banana con leche! eso tambien engorda! ademas no tenes que preocuparte por eso... como dice Biker hace ejercicios y listo! sali a caminar media hora por dia a paso firme y vas a ver que bajas de peso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

Cita de: fuli en 12 de Agosto de 2015, 09:46:21 PM
mucho licuado de banana con leche! eso tambien engorda! ademas no tenes que preocuparte por eso... como dice Biker hace ejercicios y listo! sali a caminar media hora por dia a paso firme y vas a ver que bajas de peso...
fueron 3 vasos en dos dias que me tome¡ era para variar un poco la leche con nesquik qe me aburrio
hoy quise ponerme a saltar la cuerda, pero no la encontre , mañana buscare mejor , sino donde puedo comprar soga-cuerda?

bikercho

en estos tiempos los azucares son lo que mas engorda......... deja los azucares, todo lo que tenga azucar refinada o artificial

Juez_Del_Infierno

no consumo azucar , mi problema son las harinas , pero poco a poco las voy borrando

bikercho

#293
y esto que es?



Post unidos: 13 de Agosto de 2015, 04:31:03 PM

yo por suerte quemo todo entrenano bicicleta........ anoche me comi media pizza familiar y hoy almorce en el trabajo la otra mitad...........

fuli

Cita de: bikercho en 13 de Agosto de 2015, 04:29:05 PM
y esto que es?



Post unidos: 13 de Agosto de 2015, 04:31:03 pm

yo por suerte quemo todo entrenano bicicleta........ anoche me comi media pizza familiar y hoy almorce en el trabajo la otra mitad...........

es chocolate en polvo para mezclar con leche fria o caliente y asi tomar leche chocolatada... no hay en Panama???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

es que sempai no dice que no toma azucar y eso es azucar

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

que yo sepa no tiene azucar porque no tiene gusto dulce pero ya me pondre a investigar

bikercho

weno le seguimos haciendo el trabajo a natalia por ak.......

las mujeres deben ingerir aproximadamente 20 gramos de azúcar por día, y los hombres deben consumir no más de 36 gramos.

solo un jugo de lata tiene 40 gramos y ni hablar de una soda......verifica tu neskuit, aparte recuerda que las frutas ya tienen azucares naturales...

y ni hablar del consumo maximo de sodio y sal

Nott

El nesquik es un cacho de azucar con chocolate, por el amor de dior.
Cojo mal.