Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 227
Total: 227

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rex ferali

Cita de: Voromir en 28 de Octubre de 2015, 12:51:54 AM

Acá se fifa?  :O_o:

me sumo a la pregunta gente, en la puerta dice love café che! y se prometen apapachos, don de están las señoritas para apapachar? :snif:
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Dragon

Cita de: rex ferali en 28 de Octubre de 2015, 04:40:48 PM
me sumo a la pregunta gente, en la puerta dice love café che! y se prometen apapachos, don de están las señoritas para apapachar? :snif:


fuli

con esa cara de loca me daria miedo que me apapache ella...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rex ferali

Como cara de loca? de que cara me hablas?

ah.. si....

La cara, no me había fijado. Que cosa... Tenés razón che. Que pena, el dia hoy está para apapachos :mate:
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Dragon

#499
Cita de: fuli en 29 de Octubre de 2015, 01:12:20 PM
con esa cara de loca me daria miedo que me apapache ella...

Tiene lindos ojos Megan.  ;)

rex ferali

Cita de: Dragon en 29 de Octubre de 2015, 01:43:58 PM
Tiene lindos ojos Megan.  ;)

sep, lindos ojos, no me habia fijado tampoco. que despistado.  Naides para apapachar?
Traigamen una giniebra entonces, que me quiero embriagar y empezar a contar cuitas de borracho
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Rocco

Cita de: rex ferali en 29 de Octubre de 2015, 02:03:10 PM
sep, lindos ojos, no me habia fijado tampoco. que despistado.  Naides para apapachar?
Traigamen una giniebra entonces, que me quiero embriagar y empezar a contar cuitas de borracho


Te gustan las Ardillas?

toma
[spoiler]




[/spoiler]
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rex ferali

venga! y una ronda para todos a mi cuenta! aceptan bitcoins en este café?  :questioned:
"La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia..."

...a quien hay que someterse es a la vanguardia armada de todos los explotados y trabajadores: al proletariado...

Lenin

Rocco

Cita de: rex ferali en 29 de Octubre de 2015, 03:20:24 PM
venga! y una ronda para todos a mi cuenta! aceptan bitcoins en este café?  :questioned:
Creo que se acepta todo menos boicot´s
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Y ahora què hago que soy abstemìa? :xd:

Ya eligieron una para el apapacho! Solo falta que se arreglen entre ustedes muchachos :P

Love me softly...

Dragon


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Buenos dìas a todos y buen comienzo del finde!!  :D

Noti, tanto insistir, capaz que alguna vez que por fin se te de :P
Love me softly...