Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: bikercho en 15 de Mayo de 2015, 09:10:17 PM
donde andan los administradores del foro, se arma encuesta de que navegador web usas, asi pa la proxima le consigo los complementos para todos. no solo para los que usan firefox

ey pero TOR es firefox ...............


Biker!!!!!! Dejá de pedir a mamá y hacete independiente!!!!

Hacé el tema y la encuesta, es muy fácil, dale que sería genial!

Ah muy buena idea esa extensión o complemento, yo también tengo muchas pestañas abiertas siempre

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Buen día. Ya dije que odio la humedad no ?

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Mayo de 2015, 07:22:13 AM
Buen día. Ya dije que odio la humedad no ?

Bueno día, no sabía, mirá vos, y que humedad es la que odias?  ;)

:grin_bruja:



Como les baila?? Por acá hecha un desastre, error haber ido anoche a la escuela, aún tengo hasta el martes sin laburo, complicada la vida e'pobre, para colmo alguien me quiere demostrar que no soy tan noctámbula, me despierta a las 6 de la mañana y me tengo que levantar, te la regalo cuando empiece a laburar mi turno otra vez  :P

Desayunamos?





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

buen dia ya la ve y voy pa la calle a pagar pagar y pagar...............  lo que ya me gaste   :xd_cry: :xd_cry:

asi somo nos quejamos de pagar y es lo que gastamos ya


dice el dicho: "el que no llora, no mama teta"

Uni Azul



Señoras y señores, por sugerencia de un usuario preocupado por el progreso del país y el foro hemos dividido los post que tenían que ver con educación combinándolos en un tema creado por un ciudadano que le preocupan y se ocupa por los dilemas de este país

gracias


Todo ha ido a parar acá

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Tambien movieron las cabezas...??? TODAS...???  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Uni Azul

Cita de: Supercuerda en 16 de Mayo de 2015, 12:02:00 PM
Tambien movieron las cabezas...??? TODAS...???  :O_o:

Que cabezas para una turquita!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Sra Azul el desayuno viene con Buscapina incluida ?


Uni Azul

#68
Cita de: Maxi_Ace en 16 de Mayo de 2015, 12:29:02 PM
Sra Azul el desayuno viene con Buscapina incluida ?




Naaaaaaaaaaaaaa negro!!! No seai mariqueta!!!!!  :wtf:

Quien pudiera desayunar así! Desde que trabajaba en una chacra alla por las Urdampilletas que no veo esos desayunos, aunque el que me daban a mi era chuletas, tocino, jamón cocido y crudo, queso artesanal, un tazón de campo con café con leche, salamin y galleta de campo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Cita de: Uni Azul en 16 de Mayo de 2015, 12:53:40 PM
Quien pudiera desayunar así! Desde que trabajaba en una chacra alla por las Urdampilletas que no veo esos desayunos, aunque el que me daban a mi era chuletas, tocino, jamón cocido y crudo, queso artesanal, un tazón de campo con café con leche, salamin y galleta de campo

:baba:

fuli

Ya me llene solo de leerlo...  :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buenas tardes ,soleado,hoy despues de mucho tiempo me puse una camisa,negra con el caballito bordado  en rojo,botones blancos ,cuello con botones,todo un acontecimiento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Yo tengo una camisa negra con un "Tigre" bordado, no es por menospreciar SU caballo, claro.... A todo eso hablando de comida, hace unos días pase por San Martin y me zampe unas deliciosas "Costillitas de Cerdo" con unas espectaculares papas fritas por la modica suma de $ 55.- pense que nos iban a ejecutar con la bebida y no... gaseosas de litro y medio $ 35.- , quedan lugares todavia donde comer opiparamente sin quedarse a lavar los platos...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

Cita de: Supercuerda en 16 de Mayo de 2015, 03:43:53 PM
Yo tengo una camisa negra con un "Tigre" bordado, no es por menospreciar SU caballo, claro.... A todo eso hablando de comida, hace unos días pase por San Martin y me zampe unas deliciosas "Costillitas de Cerdo" con unas espectaculares papas fritas por la modica suma de $ 55.- pense que nos iban a ejecutar con la bebida y no... gaseosas de litro y medio $ 35.- , quedan lugares todavia donde comer opiparamente sin quedarse a lavar los platos...!!!  :xd_cry:
[/
Cita de: Supercuerda en 16 de Mayo de 2015, 03:43:53 PM
Yo tengo una camisa negra con un "Tigre" bordado, no es por menospreciar SU caballo, claro.... A todo eso hablando de comida, hace unos días pase por San Martin y me zampe unas deliciosas "Costillitas de Cerdo" con unas espectaculares papas fritas por la modica suma de $ 55.- pense que nos iban a ejecutar con la bebida y no... gaseosas de litro y medio $ 35.- , quedan lugares todavia donde comer opiparamente sin quedarse a lavar los platos...!!!  :xd_cry:
que suerte a mi me garcharon de parado en el patio de comida de jumbo de lugano,
2 vasos de gaseosa un pedazo de pura graza de vacio con fitas y un cuarto de pollo con pure mixto 240 pesos he probado comida de hospital mas sabrosa que esta
hoy cumple de mi viejo, nunca dice cuantos cumple ,creo que ya paso la sesenta uno,

rube

Aqui hay un par de lugares donde te dan menu fijo con bebida incluida por 30$,muy concurrido por los empleados de la zona
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.