Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 158
Total: 158

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#180
Hola chicos
anoche no me dormi hasta las tres y pico de la mañana  :rolleyes3d:
Hace 7 semanas que el Urologo me mando hacer los rayos x del aparato urinario , 1y 2 espere dos semanas por rendir, 3 llamo para pedir turno y la maquina estaba rota, 4 lamo a la otra semana y la maquina seguia rota , 5 tuve que ir a otro lugar , 6 pido turno y a la otra semana voy pero el colectivo se demoro tanto que perdi el turno , 7 pido turno y cuando voy se me vencio la obra social , asi que hoy esla vencida y espero que me diga que todo salio bien




maxi_o


Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Juez_Del_Infierno

que calladitos estuvieron hoy che  :P

fuli

esta caido el sistema de SUBE si alguien no tiene credito fijese como va a volver a su casa... porque no va a poder cargar la tarjeta en ningun lado!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

me salieron bien unos analisis y otros me loos mandaron a hacer de nuevo porque no se distingue bien si expulse la piedra que tenia en los riñones ,  :maldad: encima no lo cubre la obra social , asi qeu debere ir a pedir un permiso especial para lograrlo

Maxi_Ace

Piedras ? Cuantos años tenes Sempai ? Eso de las piedras lo tenemos la gente grande [emoji12]

Juez_Del_Infierno

tengo 24 , calculo renal es la enfermedad que me aqueja , el peor dolor que senti en mi vida¡

net

pobre sempai que dolor de mier :banned:los calculos biliares,
que lindo este veranito de san juan en la capital de la republica

Maxi_Ace

Agua Sempa. Mucha agua a partir de ahora [emoji106] peor es que te digan que tenes arenillla en los riñones y te tengan que meter un cañito por el pitulin como le paso a un compañero.

bikercho

a mi me empeso a doler con las medicinas, luego nada, luego mas fuerte esta semana y hay sigue

el doc me dijo que en menos de dos meses las botaba y nada, lo que si siente que como que a cambiado de lugar la sensacion

sigo tomando mis pastillas tengo para 20  dias mas..........amanecera y veremos

Supercuerda

Calculos, piedras, arenilla, cada vez el AGUA esta mas llena de ZARRO (sin mencionar los niveles de Arsenico) , cada vez se va haciendo mas imprescindible comprarse un FILTRO al menos para la alimentacion.

Vean el MAPA de el ARSENICO en el AGUA de Argentina...

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

yo no tomo agua de la canilla, compro agua mineral...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: fuli en 20 de Mayo de 2015, 09:41:07 PM
yo no tomo agua de la canilla, compro agua mineral...

Y te BAÑAS con AGUA MINERAL...??? Porque el ARSENICO se absorbe por la PIEL tambien...!!!   :snif:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

no no.. no me baño con agua mineral.. pero dijiste al menos para la alimentacion, y en ese caso tomo agua mineral... no todo el mundo tiene filtro de agua en la ducha...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...