Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 110
Total: 110

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

interesante el dato supercuerda, deberia llevar una muestra del agua de la zona a la universidad , porque viene amarilla y por eso tomamos agua envasada o gaseosa  :maldad:
es gracioso porque recuerdo hace tiempo que las cubeteras el centro era negro  :xd_cry:
deberia revisar como viene el agua ..... cuando se le ve salir es cristalina pero cuando estaba asentada se la solia ver amarilla

MTRUFFE

¿Y el filtro es util para el arsenico?
:questioned: :questioned:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Supercuerda

Cita de: MTRUFFE en 20 de Mayo de 2015, 10:12:11 PM
¿Y el filtro es util para el arsenico?
:questioned: :questioned:

Si , el filtro es UTIL para el Arsenico, hay incluso para filtrar TODOS los "Metales pesados", los hay desde equipos chicos que se colocan en una canilla, hasta los mas completos que acumulan muchos litros para incluso alimentar toda una casa.- Desde ya si la "Coloracion" de el agua no es TRANSPARENTE, no es "Apta para el consumo" al menos no, sin antes hacerla analizar.- Tengan en cuenta que la mayoria de los TOXICOS tambien se absorben por LA PIEL, así que con solo BAÑARSE ya se ponen en riesgo.  :(





cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Bewitched

yo soy valiente y tomo agua de la canilla  y soy la mas grandecita de aca y no tengo calculos...

de algo hay que morir... te cuidas del arsenico y cuando salgo el plomo en el aire por los combustibles te tumba jajaja


paciencia!!! estamos en tercer mundo y estas son las consecuencias..

una epoca vendia esos filtros para tomar agua y estaban piolas... ahora pa ducharte... no me jodasssss



Supercuerda

Cita de: Wicked en 20 de Mayo de 2015, 10:43:29 PM
yo soy valiente y tomo agua de la canilla  y soy la mas grandecita de aca y no tengo calculos...

de algo hay que morir... te cuidas del arsenico y cuando salgo el plomo en el aire por los combustibles te tumba jajaja


paciencia!!! estamos en tercer mundo y estas son las consecuencias..

una epoca vendia esos filtros para tomar agua y estaban piolas... ahora pa ducharte... no me jodasssss

El problema es que las consecuencias de el Arsenico en la piel son bastante embromadas... si bien se presentan con el tiempo.

http://www.atsdr.cdc.gov/es/csem/arsenic/efectos_fisiologicos.html

Hay fotos mas impresionantes, opté por poner una "suave"...

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho


Uni Azul

Disculpen pero leí algo del arsénico en el agua, hace 5 años soy parte del grupo que pide agua potable en mi ciudad, hemos tenido acceso a terribles imágenes y hemos visto enfermar y caer a personas que nunca hubiera imaginado a causa del HACRE, los filtros no sirven para filtrar arsénico, ahora no puedo llevarlos al tema, pero tengo un tema en el foro sobre esto y están los mapas de la provincia con los lugares más afectados, antes de ayer me llegaron los nuevos, no es un tema para tomarse con tanta liviandad

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Supercuerda

Cita de: Uni Azul en 21 de Mayo de 2015, 12:07:33 AM
Disculpen pero leí algo del arsénico en el agua, hace 5 años soy parte del grupo que pide agua potable en mi ciudad, hemos tenido acceso a terribles imágenes y hemos visto enfermar y caer a personas que nunca hubiera imaginado a causa del HACRE, los filtros no sirven para filtrar arsénico, ahora no puedo llevarlos al tema, pero tengo un tema en el foro sobre esto y están los mapas de la provincia con los lugares más afectados, antes de ayer me llegaron los nuevos, no es un tema para tomarse con tanta liviandad

Uni, los filtros para el ARSENICO se terminaron de desarrollar en el año 2005, hay muchos eficacez en el mercado.

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=30103&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Xiuhtecuhtli

Hola, haber Quien me da bola (no es albur)

Enviado desde mi GT-I8190L


Uni Azul

#204
Cita de: Supercuerda en 21 de Mayo de 2015, 12:10:20 AM
Uni, los filtros para el ARSENICO se terminaron de desarrollar en el año 2005, hay muchos eficacez en el mercado.

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=30103&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

Eficaz para la cantidad de arsénico acumulada en la provincia no, si así fuera tenés que gastar un dineral para mantenerlos limpios, el problema del agua se hace más grave en las poblaciones de menos recursos los que pueden monetariamente creen (mucho egoismo) que están a salvo por comprar filtros o botellones de agua para beber lo que no tienen en cuenta es que el As entra al cuerpo por una ducha caliente, es acumulable y por una cuestión lógica se acumula más en los niños, a partir de ahí empiezan los problemas de piel, el cancer y los juegos de intereses de casi todos los sectores políticos y sociales
acá solo dos lograron tener agua potable para bañarse, una mujer que tiene las tres nenas con Hacre y el intendente que se hizo una planta de osmosis inversa y mineralizadora propia en su quinta

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched






no es albur????    :O_o:




guenas!!!


como siempre la city rugiendo desde temprano y yo aun sin ,mi cafe...




Xiuhtecuhtli

Buen día wicked, que te trae por aquí?

Enviado desde mi GT-I8190L


Bewitched

a mi? el olor a alcohol de la taberna?   :O_o: :O_o: :O_o:


nada en especial, solo el chimento cotidiano...


hoy arranque mi día en forma extraña, en el confesionario lo conte y no quiero ser repetitiva (de paso le hago prensa al confesionario)


y a vos?




Xiuhtecuhtli

Solo pasaba por aquí, ¿y dije? Porque no? 

Enviado desde mi GT-I8190L