Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 112
Total: 112

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día. Acabo de escuchar que Osvaldo se fue a Italia...no a jugar para su selección...sino por que se peleó con Chávez...cuando se enteró que que este le quería soplar a su esposa Jimena...por que era " Varon "...

Cuack !!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12]



Juez_Del_Infierno


Supercuerda

Cita de: Uni Azul en 21 de Mayo de 2015, 12:43:53 AM
Eficaz para la cantidad de arsénico acumulada en la provincia no, si así fuera tenés que gastar un dineral para mantenerlos limpios, el problema del agua se hace más grave en las poblaciones de menos recursos los que pueden monetariamente creen (mucho egoismo) que están a salvo por comprar filtros o botellones de agua para beber lo que no tienen en cuenta es que el As entra al cuerpo por una ducha caliente, es acumulable y por una cuestión lógica se acumula más en los niños, a partir de ahí empiezan los problemas de piel, el cancer y los juegos de intereses de casi todos los sectores políticos y sociales
acá solo dos lograron tener agua potable para bañarse, una mujer que tiene las tres nenas con Hacre y el intendente que se hizo una planta de osmosis inversa y mineralizadora propia en su quinta

Puedo darte una mano con eso, hay varias forma de hacer FILTROS EFICAZES CASEROS y de BAJO COSTO para cantidades GRANDES de agua con ARSENICO

Pegale una leida a esto....

http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/nuevo-filtro-para-eliminar-el-arsenico-del-agua-subterranea-totalmente-eficaz

https://www.koshland-science-museum.org/water/html/es/Treatment/Household-Arsenic-Filter.html

http://www.edutecne.utn.edu.ar/agua/Agua-Eliminacion_domestica_arsenico.pdf
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

siempre hay alguien que se quiere sepillar a tu novia, esposa, querida, hermana, prima y pa rematar hasta la mama de uno      :wtf_bruja:

Supercuerda

Cita de: bikercho en 21 de Mayo de 2015, 12:27:27 PM
siempre hay alguien que se quiere sepillar a tu novia, esposa, querida, hermana, prima y pa rematar hasta la mama de uno      :wtf_bruja:

Tambien puedo darte una mano con eso....   :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Bewitched

Apaaa biker... te paso personalmente'


o quisiste hacerlo vos?


:xd_cry:




Maxi_Ace

Otro día te explicó el chiste Bike...



Che a quien más le llegó el mensaje del Ministerio pidiendo datos de in narco ? O_o

bikercho

lo digo por lo que dijo maxi mas arriba..................

pero a mis ex 1: chat, wasap, propuestas indecente
2: que era vendedora y trataba muchos cliente: chat, wasapp, correo, llamadas, propuestas indecentes

y esas las que me contaban......... ya las que no me contaron se las echaron al bolsillo y curnos pa mi    :xd_cry: :xd_cry:

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Mayo de 2015, 01:24:23 PM
Che a quien más le llegó el mensaje del Ministerio pidiendo datos de in narco ? O_o

A  mi me llego Maxi... no es un narco.. es el taxita que violo a una chica que todavia lo estan buscando....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

aunque mucho  tire y comi asi que de que me quejo .......

ahorrate el chiste maxi........ que con ustedes yo asumo lo que entiendo....

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

miren todos sabemos como son las cosa, la que era vendora de casa trataba a muchos cliente y bien que se veia......... y nosotros los hombre de perros que somos, me contaba que no faltaba uno que no quisiera tirarle los perros, pedirle telefonos, escribirle correo.....

habia uno que era jefe de cocina en un hotel y un dia lo jodimos.......

me conto que ya la tenia cabriada haciendole propuestas aunque ella lo habia frenado, pero bueno estaba vendiendole una casa y tenia que aguantarcelo hasta que firmara el contrato....

le dijo que si le podia llevar el contrato para firmar el domingo al trabajo en el hotel y que por ayi mismo la invitaba a desayunar, porque le debia una por haberlo ayudado a conseguir el prestamo de la casa........ y  adivinen a quine llevaron de violin al desayuno......... A MI   :xd_cry: :xd_cry:

cuando me vio pelo los ojos, firmo el contrato y no le quedo otra que invitarnos a desayunar en el restaurante 5 estrellas que el era el jefe de cocina    :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Bike : acá hay un dicho que dice " de los cuernos y de la muerte no se salva nadie " [emoji12]


Ah era el taxista ? Se nota que mire así nomas el mensaje...
Y hace unos días me llegó un mail de Randazo mostrandome una nueva app para el Tren.


Supercuerda

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Mayo de 2015, 02:19:47 PM
Bike : acá hay un dicho que dice " de los cuernos y de la muerte no se salva nadie " [emoji12]


Ah era el taxista ? Se nota que mire así nomas el mensaje...
Y hace unos días me llegó un mail de Randazo mostrandome una nueva app para el Tren.

Hay una solución...!!!


A mi me llego un mail de Ratazzo que decía "Mantengase lejos de el andén"  :O_o:



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro