Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 154
Total: 154

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Cita de: rube en 25 de Mayo de 2015, 11:32:20 PM
Quedan todavia.



Nunca entendí porque le dicen facho a Macri...

No me vengan con lo del Borda por favor
Anti-todo.

rube

Buen dia,muy fresco,a alimentarme que vengo de sacarme sangre.

Ahhh,por las dudas ,hagamos un calculo,ayer a la plaza fueron llevadas ochocientas mil personas ,a cuarenta personas por micro eran apenas veinte mil micros en la zona ??? :questioned: :questioned: :questioned: ,todavia deben estar haciendo cola para el chori y la coca los ultimos .
Si estacionamos los micros en cada lado de una cuadra ,diez por lado ,apenas mil cuadras ,la ciudad tiene 12.255 cuadras ,no fue tan grave che.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buen día, disculpen las faltas de desayuno pero por suerte mi vida está muy complicada  :ikod: , gracias, no sirvo para pedir ayudas  :heyman: , les dejo uno y que les dure :grin_bruja:





Nuestras expectativas climatológicas hoy, tengo la alarma sonando a cada rato, la alarma de lluvia  :coolman:


Besis, los quiero  :hayamor:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Bueno después de escuchar toda la mañana en la radio " acá llueve " recien se larga por acá en zona sur.


Buen día. A matear se ha dicho.

rube

Aqui no llueve ,esta soleado,peroooo 7 ° nada mas a las once.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

jajajaj vieron les dije que lloverias

hola guapuras

-Renguero-

Buen dia, enbroncado por como han convertido una fecha patria en un mero acto de propaganda kirchnerista, ni una sola bandera Argentina en medio de miles de pobres ñatos, millones de pesos gastados en pan y circo, me da vergüenza como Argentino.

bikercho

y miles de galones de nafta gastados en los bondis para llevar a los 800 mil personas   :O_o:

Bewitched



realmente lo unico que puedo decir del acto de este fin de semana es... ASCO




he dicho




buen día, buen lunes-martes


no pienso abrir un diario ni ver los medios!


que les garue finito... o no tanto.... pero bue =)




-Renguero-

quien dijo que habia ese numero de personas?  :O_o: hay q ser muy bolainas para pensar q entran 800mil personas en una fucking plaza

rube

No es solo la plaza,estan las diagonales y alrededores.

Biker ,los micros no eran 20.000,pero como dicen que los llevan y van por el chori y la coca,hay que hacer el calculo.
Lo qie para algunos es un asco para otros debe ser un placer,es una cuestion subjetiva .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched




POST DEDICADO A RENGUERO


aunque seguro tal vez ni lo vea jajaja... pero en casa de un amigo me lo dieron a probar y no pude evitar recordarme del mendocino favorito...





[archivo adjunto borrado por el administrador]

-Renguero-

Cita de: Wicked en 26 de Mayo de 2015, 12:05:35 PM
POST DEDICADO A RENGUERO
aunque seguro tal vez ni lo vea jajaja... pero en casa de un amigo me lo dieron a probar y no pude evitar recordarme del mendocino favorito...

Que ese vino viene de regalo con un plan social? Si al menos fuera en un tetrabrick seria mas coherente y digno ja

___

Rube, en un recital del Indio Solari con 120mil personas (tiket en mano) en el hipodromo de Tandil habia el doble de gente que en esa plaza y calles aledañas. Después decis q los medios de comunicacion lavan el cerebro jaja si es fisicamente IMPOSIBLE que metan la mitad de lo que decis en la plaza y calles aledañas

Maxi_Ace

Che recién fuimos a cinco carnicerías con los muchachos y no hay chori...


KRISS me cag[emoji87] te y no puedo comer chori a la parrilla !!! Xd


Igual sigue lloviznando [emoji12]