Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bikercho


Bewitched

en la cancha de velez massa no dijo 400mil?


en fin... diga el numero que diga no lo voy a creer jajaja




lo mas triste es que un vaso de ese vino fue lo unico de alcohol que consumi en todo el fin de semana



jajajaj Biker detallista con las uñas y eso que trate que no se viera nada personal =)





-Renguero-

Tomaste ese vino?  :O_o: Fuiste wiked, en breve te van a pegar los efectos secundarios q no te soprenda si empezás tarareando "critina corazóo critina corazóoo acá tené lo`pibe para la liberacióo♪"   :D

bikercho

Cita de: Wicked en 26 de Mayo de 2015, 12:34:57 PM
jajajaj Biker detallista con las uñas y eso que trate que no se viera nada personal =)

see soy de observar todo....... y eso que no comente que te pintaste el cabello de color oscuro

Juez_Del_Infierno

Algo que me hicieron acordar fue de los "precios cuidados" , que como dijo un profe, no es un invento k, Sino que ya venia de la epoca de los Romanos  :P

Bewitched

Biker sos tremendo jajajajajja




Rengue lo tome... y mis dedos empezaron a formar un V automaticamente!!!






:happy:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo me preguntaba ayer.... toda la gente que fue estos dias a los festejos de la semana de mayo eran k? o tambien los anti k estaban ahi???

yo queria ir a ver a la Catalina... pero estaba en Quilmes y volver a mi casa y dejar el perro y despues volver a salir me dio mucha fiaca y los vi por la tele...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Más que lamentar a mi me da risa  :D 50mil ñatos (siendo generosos) llevados en bondi como ganado y filmados para que parezcan más juajua hace un rato lei un diario digital K q hablaba de UN MILLON de personas  :xd_cry:

fuli

quien dice que porque fueron en micros los obligaron a ir??? quien dice que no se tenian que anotar las personas que querian ir.... quien dice que no fueron por voluntad propia???  no lo sabemos... entonces no asumamos un dato que no esta comprobado.... a mi no me consta (por lo menos a mi... no se a los demas) que esos micros que habia en la 9 de julio eran personas que las subieron a un micro y las llevaron como ganado... la verdad no conozco a nadie que haya ido en micro como para comprobar el porque fueron en micro... y no me llevo por lo que dicen los medios... (ni unos ni los otros) y que fueron un millon de personas tampoco me consta... pero si yo pase por la 9 de julio el sabado y ayer y estaba llenisimo Av de mayo y diagonal Norte...  asi que calculo que, entre los 4 dias, pudo haber un millon de personas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Rengue, hombre grande!!! Por ahí tenés que revisar que medios te desinforman, una simple foto no se le niega a nadie, ah, si, se niega cuando la realidad molesta



Ahi tenés alguna bandera con comentarios de cantidad de personas y espectaculos

Acá tenés una hermosa galería de fotos




Como muestra basta una foto, pero las hay hermosas, se me llenaron los ojos de lágrimas, si hubiera podido hubiéramos estado con Ephi ahí :snif:

Toda una fiesta, acá el amargo del intendente no hizo nada y no permite que cultura organice

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

-Renguero-

#326
Fuli ¿no sabias? hace masomenos 50años atrás se instaló un movimiento politico-mafioso que usa la imagen de Perón para reclutar a los mas pobres economicamente y mentalmente hablando y usarlos como fuente de votos seguros en esta pseudo democracia. Se dieron cuenta que es facilicimo llevarlos y traerlos y hacer que alienten a un lider que ni conocen y todo esto totalmente gratis ya q ellos no ponen un peso en todo esto, usan la guita del pueblo. A todo esto, si fuiste a esa marcha te aviso que disfrutaste de bandas 100% folclóricas como Molotov y La Ley con los impuestos que TODOS aportamos ¿no es hermoso?

AGREGO UniAzul, pongamos pilas y saquemos cuentas, dale! hacé numeros, metelos como sardinas a razón de 5personas por metro cuadrado y te hacen falta 7 PLAZAS DE MAYO con todo y sus calles para juntar la gente que te dicen los medios! ¿te pone bien alegrarte por una mentira?

renefb

Yo lo que no entiendo es porque es más importante el 25 de mayo, que el 9 de julio.
El 25 de mayo se me hace que es algo más de Buenos Aires....por ahí estoy mal en mi forma de ver las cosas, pero el día de la independencia es el 9 y nunca a habido festejos así.

fuli

mira Rengue... que antes pasaba eso no lo niego... es mas, una vez trabajando en la fabrica vinieron a buscarnos para llevarnos a un amarcha que hacia la gente de calzado en la cancilleria en el 2001... famosisima marcha... dicen que con esa marcha empezo a explotar todo.... pero no le creo a los medios (ya dije que ni a uno ni a otros) creo solamente en lo que veo y en lo que me cuentan las personas involucradas... y nadie involucrado en ir en micro me conto si los subieron y los llevaron obligados o fueron por su propia conviccion... entonces no lo creo ni lo afirmo...  y por otro lado no fui a la plaza al final... me dio fiaca... y si vamos por la cultura el 25 de mayo eramos un virreinato... o sea esta muy bien que participen exponentes culturales de Uruguay y Chile...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Fuli vos pensas que es casualidad o coincidencia que TODAS las banderas q estaban en la plaza estén escrachadas con imagenes o frases kirchneristas?  :O_o:


Molotov es Mexicano, es lo mismo que traer a Lady Gaga o a Justin Bieber, o sea, re patriotico vishte