Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buen mediodia,recien paso por aqui,estuve toda la mañana en el taller para sacar el motor de arranque y cambiarle los carbones ,tienen tantas cosas juntas los autos modernos que lleva mas de dos horas poder llegar a los bulones del burro,por la tarde armaremos.Que placer volver a engrasarse las manos despues de tanti tiempo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Junio de 2015, 12:03:24 PM
La agencia de acá una vuelta había colgado una foto como esa, sin la leyenda, pero que decía " idolo !!! " un poco en joda. No sabes como se le fueron al humo todas Xd



es buenisima la idea para hacer un cartel así y llevarlo a la marcha que van a hacer en un par de dias  :D

maxi_o

Buenos días!
Que mal Boquita y que bien juegan los pibe panameños

-Renguero-


bikercho

quien es boquita,, el boca?


rube lo mejor de todo es cuando a los dos dias se daña algo o alguna manguera se rompe, que curiosamente estaba cerca de donde se trabajo ese dia............   :wtf_bruja:

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 01 de Junio de 2015, 12:33:31 PM
Hay futbol en Panamá?  :oooh:

No no, los pibes de Panamá están jugando en Nueva Zelandia :D :D :D

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:40:51 PM

Cita de: bikercho en 01 de Junio de 2015, 12:35:07 PM
quien es boquita,, el boca?


Exactamente biker. Boquita, El Xeneize, La Mitad mas Uno, todos apodos de "El" Boca

bikercho

y que le paso a mi equipo el boca junior!!!!!!!!!!!!!!!


renguero........   :fuck:

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 01:01:08 PM

al boca tambien le dicen........"El mejor equipo del argentina"    :grin_bruja:

maxi_o

Cita de: bikercho en 01 de Junio de 2015, 01:00:06 PM
y que le paso a mi equipo el boca junior!!!!!!!!!!!!!!!


Boquita perdió contra Velez Sarfield, el equipo del que es hincha mi señora. Según mi nene de 4 años, en comentario dicho a mi señora "mamá tu equipo le ganó a mi equipo, porque mi equipo se quedó dormido"

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 02:20:30 PM

Cita de: bikercho en 01 de Junio de 2015, 01:00:06 PM
al boca tambien le dicen........"El mejor equipo del argentina"    :grin_bruja:

No solo lo dicen, también es la verdad

net

hola a todos,
todavia tenes el citroen rube?

rube

Biker,despues de desarmar el motor de arranque ,cambiarle los carbones y volver a armarlo (en el Citroen C3 es complicada su instalacion,hay que sacar de todo para hacerlo)y probarlo una de las fallas persistia,asi que sacamos todo nuevamente ,hicimos pruebas electricas y mañana cambiaremos el automatico de arranque previo pago de u$s300.-por el mismo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

haber si entendi bien el argentino de rube:

1- posiblemente el carro daba problemas de arranque por los carbones o escobillas de motor de arranque
2- cambiaron y armaron y sigue el problema, capas es el bendix o selenoide, hasta un cable suelto del positivo
3- a ok, el automatico de arranque = es el selenoide
4- depende del año del carro pero hasta en mismo switch puede dar problemas


ak a un pasiero le desarmaron el motor de arranque, esos motores de arranque mas escondidos no pueden estar.... armaron todo ta todo bien

a la noche se percata que no tiene luces y un ingerto del abanico del radiados no anda y pa rematar se queda sin embrague   jajajaja

cuando sacaron la bateria movieron la caja de fusibles, soltaron un cable de un relay ingentado para los abanicos del radiador, y la manguera del esclavo del embrague como esta cerca se partiao    :xd_cry: :xd_cry:

fuli

nadie le explico a Biker que queria decir flashero!!! que malos son!!!

[spoiler]se dice que alguien es flashero cuando divaga....[/spoiler]

Cita de: maxi_o en 01 de Junio de 2015, 02:19:33 PM
Boquita perdió contra Velez Sarfield, el equipo del que es hincha mi señora. Según mi nene de 4 años, en comentario dicho a mi señora "mamá tu equipo le ganó a mi equipo, porque mi equipo se quedó dormido"
Que divino tu nene Maxi!!!

no tengo internet en mi dpto y ademas hoy dormi tdo el dia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Mañana te cuento Biker,el automatico cuando lo pruebo en vacio funciona ,o sea que llama ,cuando lo armo siguio funcionando ,pero ahora gira lento el motor de arranque ,asi que desarme y mañana veremos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Problemas de carbones...???


Al fin pude entrar....


Porque hablaban de "B"OCA...?!?!?!  :O_o:



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO