Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 137
Total: 137

¿Le negarias el saludo a alguien?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 17 de Mayo de 2015, 12:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno




le negarias el saludo al  estilo Suarez a alguien por algun motivo?

fuli

depende el contexto....
si me encuentro con alguien con quien me pelie o por algun motivo no quiero saludarlo en una reunion social rodeados de amigs y tenemos algunos amigos en comun, lo saludo educadamente y nada mas, no le dirijo la palabra despues....
si me encuentro con esa misma persona en la calle me hago la boluda como que no lo vi y no lo saludo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Realmente hay veces que me hago el boludo, como ayer en el subte, alguien del club, en la que no tengo nada en común, siquiera el saludo y fui para el lado contrario de él.
Hay mucha gente que conozco que le niego el saludo, y no voy a hacer hipócrita, aunque me estoy contradiciendo con el concepto. A saber:
* Gente del club
* Gente que trabajé
* Gente que hice la primaria, secundaria o universidad.
* Muchos Familiares o amigos/as de mis exs


"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Es un tema de merde, al menos yo soy demasiado voluble al respecto, he vuelto a saludar a gente GARCA que jamas debiera haberle dado ni la hora,
he perdonado a gente de MEGDE que se merece la camara de gas, siempre esperando ver una rectificacion , retractación o disculpa, y no...

El que nace para sorete, vive al pedo y no llega a una MEGDA. (Proverbio CLOACAL)
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Bewitched






Sempai y vos?




me niego a responder y a saludarte hasta que vos opines en tus propios temas che!!!


Si tiras la piedra primero mostra la mano!


:P :P :P

rube

Soy un asocial que casi no saluda a nadie ,en los 70'vivi diez años en un dto y practicamente nunca salude a los vecinos en ese tiempo ,no me gustan mucho los saludos si no hay un acercamiento o afectividad con quien saludo ,asi que negarle el saludo a alguien puede ser correcto en mi caso si no es alguien de mi entorno .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

 Me acostumbré a saludar a todo el mundo, cuando llego a un lugar, cuando subo al colectivo, cuando voy a hacer un trámite, etc. etc. etc. En el cole sobre todo me pasó de saludar con un "¡buen día! ¿cómo está?" al chofer y que haya quedado descolocado y despues me devuelva el saludo con una sonrisa.  Qué se yo, son pequeños gestos que me gusta tener.

Ahora, si dos veces te saludé y no me respondiste el saludo, no te saludo nunca mas.
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno

Hay gente que no se merece mi saludo pero apesar de ello lo di siempre , aveces para no "meterle mas leña al asunto"  , pero hoy me arrepiento de ello debi haber actuado distinto ....... supongo que de los errores se aprende

rube

Me quedo desde chico un resquemor por el saludo,cuando iba con mi mama o mis abuelos a visitar a la familia ,bien tana,no menos de diez personas ,era un besuqueo infernal que no me gustaba para nada y se repetia al irnos ,quizas de ahi salio mi aversion al saludo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

Lo malo de negar el saludo es que quedas como un resentido , no es bueno mostrarse afectado ante la otra persona :ikod:

Supercuerda

Cita de: Senpai en 18 de Mayo de 2015, 02:09:58 PM
Lo malo de negar el saludo es que quedas como un resentido , no es bueno mostrarse afectado ante la otra persona :ikod:

Es que hay gente que una vez que intentaste varias veces te llena, entonces punto, es preferible hacer como que te cruzas un arbol, uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de los demas para ser así, entonces, para que complicarla...?
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jam

Si la persona en cuestión es GARCA mala leche y forro/a entonces no lo saludo, aún si fuese en reuniones sociales, para dejar en clara mi postura  :fuck:
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Mauro

Suarez no lo había denigrado a Evra? Y luego él lo denunció de racismo? Me parece que si yo soy el que mando la cagada no me voy a hacer el ofendido después de pagar las consecuencias de mis actos.

Yendo al otro asunto del tema. Si el que resultó ofendido fui yo, seguramente hubiese pasado de largo.
Si me faltas el respeto de tal manera en que se cae de maduro que me voy a dar cuenta. Perdiste mi respeto para siempre.
Me gusta saludar con un hola, una sonrisa, levantar la mano mano. No voy corriendo a darte un abrazo y un beso.
Pero si vamos por la calle e ignoras mi intento de saludo cuando dirigo mi atención hacía vos, seguramente la próxima vez que te cruze ya no te saludo y ni te miro. Ya me pasó bastantes veces que se me hacen los boludos, pero en otros entornos sociales me actúan con saludos y alegrías al verme..
Tengo un sensor de falsedad y a las personas falsas les marco distancia. Y no lo hago de forro o sorete, simplemente ya lo tengo incorporado en mi.
De todas maneras capas no te niego un saludo, pero no vas a recuperar mi respeto nuevamente.


-Renguero-

Yo saludo a todo el mundo siempre. Es el mejor primer filtro de la persona que tenes enfrente. Están los boludos que te saludan con mano de putita fina, los que te saludan como hombres de bien, los que son atentos y los que son indiferentes, los que son ratas y los q son simples boludos.

Solo le he quitado el saludo a algunos parientes y conocidos por motivos puntuales, pero a los desconocidos siempre se les brinda un saludo energico.

ondasss

Cita de: solovoy en 18 de Mayo de 2015, 12:10:28 AM
Realmente hay veces que me hago el boludo, como ayer en el subte, alguien del club, en la que no tengo nada en común, siquiera el saludo y fui para el lado contrario de él.
Hay mucha gente que conozco que le niego el saludo, y no voy a hacer hipócrita, aunque me estoy contradiciendo con el concepto. A saber:
* Gente del club
* Gente que trabajé
* Gente que hice la primaria, secundaria o universidad.
* Muchos Familiares o amigos/as de mis exs

jaja yo depende mi humor del dia, se que si saludo a un conocido, me tengo que acercar, iniciar una conversacion por mas corta que sea, un hola que tal.. hay dias que simplemente quiero evitar todo eso, no es de mala leche, pero me hago el sota que no vi nada y sigo de largoo jajaj