Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 346
Total: 346

¿Qué necesidad la de la "marcha del orgullo gay"?

Publicado por TierNo, 20 de Mayo de 2015, 11:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jam

Cita de: fuli en 20 de Mayo de 2015, 12:44:39 PM
totalmente de acuerdo con esto... y creo que la marcha la siguen realizando porque, a pesar de todo lo conseguido, siguen siendo discriminados y siguen siendo maltratados por la sociedad... se sigue viendo eso cuando dos chicos o dos chicas caminan de la mano... la gente los queda mirando... y ni que hablar si los ves dandose un beso en publico... las caras de asco de las personas que pasan por al lado... hasta he visto que cruzan la calle... o sea, siguen sin ser respetados....

Si yo veo dos tipos besándose se me revuelve el estómago, eso es una cuestión de gustos, no tiene absolutamente nada que ver con respeto  :D
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Supercuerda

Porque no ALQUILAN una ISLA y se mandan SU PROPIA JODA sin involucrar a NADIE...???
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Cita de: Supercuerda en 23 de Mayo de 2015, 02:38:28 AM
Porque no ALQUILAN una ISLA y se mandan SU PROPIA JODA sin involucrar a NADIE...???
Bueno igualmente es una vez al año, no es que van cada domingo a hacer el helicoptero con la japi.. Hay que ser más tolerantes loco
Anti-todo.

registro 13

Cita de: Blocdenotas en 24 de Mayo de 2015, 06:09:59 AM
Bueno igualmente es una vez al año, no es que van cada domingo a hacer el helicoptero con la japi.. Hay que ser más tolerantes loco

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Por mi que hagan las marchas que quieran, lo que me da por las bolas es que en esas marchas haya "minorias" dentro de la minoria que hacen, literalmente, lo que se les canta el cu :banned: y nadie les dice nada por temor a que los acusen de discriminación :fuck: .  Si a mi se me da por salir a caminar por la calle revoleando el pito me gustaría saber cuanto tarda en caer un patrullero a levantarme...

Danndee

#49
Yo creo que todo lo que tenga que ver con la homosexualidad debe necesariamente ser escandaloso, ruidoso, notable ¿Por qué? porque la homosexualidad es una desviación de la personalidad no acompañada por el elemento físico. Es decir, un hombre gay tiene por naturaleza pura aspecto de varón y para que los demás sepan que es gay debe diferenciarse del varón normal, gritar que no es varón, para que sus eventuales pares lo reconozcan entre los normales, acomodando actitudes o comportamientos, tono de voz, vestimenta o lo que sea, eso se potencia con "salir del placard" o sea reconocer a los 4 vientos y sin tapujos su condición. ¿Cómo podrías saber que alguien es homosexual si no lo dice de alguna manera?. Entonces, como el "esfuerzo" propagandístico debe ser permanente idean múltiples formas de dignificar su condición bajo coberturas de apoyo "moral" como el mentado "orgullo" que no es otra cosa que simplemente reconocerse alegremente, sin remordimientos.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Supercuerda

Cita de: Danndee en 27 de Mayo de 2015, 05:42:41 PM
Yo creo que todo lo que tenga que ver con la homosexualidad debe necesariamente ser escandaloso, ruidoso, notable ¿Por qué? porque la homosexualidad es una desviación de la personalidad no acompañada por el elemento físico. Es decir, un hombre gay tiene por naturaleza pura aspecto de varón y para que los demás sepan que es gay debe diferenciarse del varón normal, gritar que no es varón, para que sus eventuales pares lo reconozcan entre los normales, acomodando actitudes o comportamientos, tono de voz, vestimenta o lo que sea, eso se potencia con "salir del placard" o sea reconocer a los 4 vientos y sin tapujos su condición. ¿Cómo podrías saber que alguien es homosexual si no lo dice de alguna manera?. Entonces, como el "esfuerzo" propagandístico debe ser permanente idean múltiples formas de dignificar su condición bajo coberturas de apoyo "moral" como el mentado "orgullo" que no es otra cosa que simplemente reconocerse alegremente, sin remordimientos.

Realmente no se me ocurre NADA que pueda DIGNIFICAR una DESVIACIÓN.  :rolleyes3d:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

cuanto comentario misogino y retrogrado, es una marcha de un dia al año, se ven mas tetas falsas y escenas de sexo en la TV todos los dias y en todos los horarios.
A mi me rompe soberanamente mas las pelotas los vagos que fuman porrito y toman cerveza en la vereda del quiosco o almacen de qualquier esquina de barrio y orinan  adelante de qualquier niño o mujer en cualquier dia o horario del año.

Supercuerda

Cita de: net en 27 de Mayo de 2015, 08:22:50 PM
cuanto comentario misogino y retrogrado, es una marcha de un dia al año, se ven mas tetas falsas y escenas de sexo en la TV todos los dias y en todos los horarios.
A mi me rompe soberanamente mas las pelotas los vagos que fuman porrito y toman cerveza en la vereda del quiosco o almacen de qualquier esquina de barrio y orinan  adelante de qualquier niño o mujer en cualquier dia o horario del año.

Una cosa no HABILITA a la OTRA, TODAS ESTAN MAL...!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

sigryd

Cita de: net en 27 de Mayo de 2015, 08:22:50 PM
cuanto comentario misogino y retrogrado, es una marcha de un dia al año, se ven mas tetas falsas y escenas de sexo en la TV todos los dias y en todos los horarios.
A mi me rompe soberanamente mas las pelotas los vagos que fuman porrito y toman cerveza en la vereda del quiosco o almacen de qualquier esquina de barrio y orinan  adelante de qualquier niño o mujer en cualquier dia o horario del año.

Sabes cual es la diferencia? Que las cosas que pasan en la tele, con solo apretar un boton la sacas de tu vista. Seré retrógrada, pero tengo un hijo, y la verdad que no me gustaría que vea a dos hombres con tiras de cuero y tachas besándose en una marcha.....
Lo demás de la vagancia en las esquinas, también me jode....ojo

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


-Renguero-

jaja que tendrá que ver los boludos q mean en la calle con las marchas homosexuales, no sé como le hacen pero siempre saltan con cualquier verdura para intentar justificar lo injustificable, sin contar con las acusaciones de siempre de "ah es porque sos homofobico/machista/retrogrado"

¿no se les ocurre otra cosa?

Sachi

 
Acá no se hacen marchas pero se hacen encuentros cada tanto, tipo mateadas. Asistí a un par y la verdad super tranquilas, porque se aprovecha el espacio para debatir. Ya sé, somos pueblo chico y es diferente, pero salis muy enriquecido de esos encuentros.

A mi no me parece mal que marchen, despues de todo, cualquiera de nosotros puede salir a marchar por lo que se le cante. No estoy a favor del exhibicionismo, ni para gays ni para heteros, pero soy consciente de que hay una tolerancia mayor para el exhibicionismo hetero, lo cual me parece una hipocresía.

No me molesta ver a una pareja gay dandose un beso, primero, porque no voy por la vida mirando a la gente besarse y de ultima tampoco me quedo mirando. Pero una cosa (para mi, que soy media tradicional) es besarse y otra es el transe puro y duro, cosa que no me gusta ni en las parejas heteros.
¡Se viene el 18M!

Supercuerda

Precisamente "Sachi", aqui el problema es la frontera entre LIBERTAD y LIBERTINAJE, cada quien piede hacer lo que quiera, mientras no FUERZE a los demas a aceptar sus GUSTOS y PREFERENCIAS, y a veces las MARCHAS en lugares publicos y la INSISTENCIA sobre dichos temas, ya se excede porque es una forma de PRESIONAR a los demas, y ya no solo hablando de Gays, lesbianas y demas, es LO MISMO para CUALQUIER TEMA.

Es entendible cuando se trata de un JUSTO RECLAMO pidiendo por mejores salarios, seguridad o aquellas cosas que afectan a la SOCIEDAD "En su conjunto" , pero ya no tanto cuando se utiliza un ESPACIO PUBLICO por el que circulan adolescentes, menores, ancianos y demas, que no tienen porque verse FORZADOS a aceptar algo que en su ÉPOCA era completamente diferente.

Llegado el caso para REUNIRSE bien pueden hacerlo en cualquier espacio adonde solo CONCURRAN los interesados en el tema, de otra forma, tambien podria marchar el CU-CLUX-CLAN reclamando porque ellos piensan distinto.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Sachi

 Claaaaro pero por ejemplo, cuando la griega Xipolitakis (o como se escriba), o Cinthia Fernandez o la que iba a protestar en defensa de los animales poniendose en bolas en el obelisco (??) salieron en tangas o hilos dentales a la calle yo no vi gente escandalizada ni poniendo los ojos en blanco por "lo que tienen que ver los niños" o cosas asi.

Entonces, si vamos a penalizar el exhibicionismo en un lugar público (que creo que ya está penalizado) vamos a ser ley pareja para todos, por mas que para vos la mina esté mas buena que comer un pollo con la mano y la otra te parezca un cuco. Cuando salió la modelo  a decir que se iba a poner en bolas en el obelisco en señal de protesta un poco más le hicieron una alfombra roja. Ok ok es una rubia buenísima, pero si alguien avala uno (o al menos no le parece tan mal) y protesta contra lo otro se está contradiciendo.

Hablo como sociedad en general.
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

Sachi si yo la veo a Cintia Fernandez en un cabarulo bailando en el caño voy y le pongo un billete en la tanga. Pero si la veo en bolas en el obelisco mientras yo voy caminando con mi hija me nace decirle "vestite trola de cuarta!"

ahora bien ¿como crees q me va a ir si le digo eso a una mujer? me meten preso por terrorista islamico fundamentalista misogino ¿o no?

nadie avala el exhibicionismo de nadie, pero en esta sociedad los putos y las minas tienen privilegios.

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO