Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 106
Total: 106

Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Mayo de 2015, 07:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


Sobre el incidente de Jara con Cavani del otro dia : Uruguay denuncia a Jara por provocar a Cavani...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1805390-uruguay-denuncio-a-jara-por-provocar-a-cavani-ante-el-tribunal-disciplinario-de-la-conmebol





El objetivo es minimizar lo mas posible una sancion a Cavani.



Llendo al partido de Argentina - Colombia : es verdad, hace rato no veo una seleccion que en TODO EL PARTIDO NUNCA TENGA UNA SITUACION DE GOL. Colombia nunca nos inquieto...pero otra vez desperdiciamos muchas chances de Gol ( y en varias Ospina las frustro  :heyman: )

El problema, para mi, es que no hay variantes : nadie le pega de media distancia ; no tenemos Jugadores muy altos y en los cornes cabezea Otamendi (?) mientras Garay se queda atras mirando...y siempre estan mirando a ver que hace Messi cuando atacan  :mad: o sea : PEGALE MACHO !!! tenemos al Goleador de la Premiere, del Calcio... y dependemos de un solo jugador ?

de seguro la semi sera contra Brasil, espero no equivocarme pero de a poco se estan despertando. espero que Martino plantee mejor el partido.

pantanamo

#91
hubiese sido injusto que argentina se quedara afuera en los penales contra Colombia después de haberlo cagado a pelotazos  todo el partido,lo único que hacían elloss era colgarse del arco, yo creo que tendría que correr el tiempo suplementario en esta copa

Maxi_Ace


QUE AMARGO QUE SOS BRASIL !!!  :ikod: :ikod: :ikod:


No podes jugar tan mal y encima que te elimine Paraguay !



Que partido de mierda veo el Martes che : ellos todos atras, llegando ocacionalmente con alguna pelota parada, juego brusco...los nuestros eerando Goles.


fuli

no se... me parece raro... la federacion chilena acato sin protestar??? no les hace ruido eso?? o yo soy demasiado desconfiada???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

pantanamo

#95
yo creo que si cavani es bien macho después de ese acto deshonroso se tiene que dejar de lloriquear, los uruguayos se quejan pero también ellos son unos SUCIOS PARA JUGAR, por lo menos en este torneo se  dedicaron a pegar nomas, y en el mundial a morder , aparte esos jugadores de pelo largo así, con aritos onda rockero, se la tienen que bancar  en la cancha , si no que se rapen y listo, en la cancha se deja la vida

rube

Hace un rato lei que le dieron tres fechas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Protestar que ? hizo algo desleal para provocar la reaccion de Cavani. el Arbitro no vio el " dedito " pero si vio la reaccion de Cavani ( que no fue tanto...) y lo expulso.
Esta bien sancionado. es el tercero junto a Neymar y Bacca de Colombia ( que tambien lo suspenden por algo similar )


Tenes razon en cuanto a lo de juego brusco de Uruguay pero no vi nada comparado a lo de Jara. Todos pegan patadas. Lo que me llama la atencion es que los que mas se quejan son los " Europeos ", los que juegan alla. como es ? se olvidaron que se hizieron aca ? se olvidaron que aca se marca mas de lo que se juega ?

rube

En europa no se pega ? :questioned:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

The punisher

Paraguay no mereció empatarle a Brasil,le debió ganar directamente ya que tuvo más situaciones de gol y lo único bueno que hicieron los brazucas en todo ese partido fué el golazo de Robinho.

Maxi_Ace


Pareciera que no Rube  :notsosure: de eso se quejaba el Kun al Arbitro contra Colombia y el le dijo " esto es America chicos "

Hablando de Arbitros, quien nos dirije ? el Brasileño Ricci...


Y si. si te quedas con lo del segundo tiempo pareciera que Paraguay merecio un poco mas por ir mas, sin muchas ideas claro. pero a nivel general para mi el empate estuvo bien. Brasil se puso en ventaja y no supo ni mantenerla ni definirlo. y Paraguay lo empato pero no supo como terminar de ganarlo por lo que insinuo en el segundo tiempo.

Nunca me convencio Ramon Diaz como DT, no por que sea de Riber, pero no se puede negar que es un buen motivador  :oki:


fuli

cuando uno hace algo con mala leche todo le juega en contra... Jara le toco el culo a Cavani con muy mala leche... para que lo echen... y asi le responden el Alemania en el club en donde juega...

http://www.taringa.net/posts/deportes/18745681/Jara-se-quedo-sin-trabajo-y-en-Alemania-llaman-sucio-a-Chile.html

tendra la suerte de Suarez que despues de ser echado como un perro de la concentracion del seleccionado uruguayo y depsues de la excesiva sancion obtenida un club le dio la bienvenida aun sabiendo que por varios partidos no podia jugar... y ahora? podria ser candidato al balon de oro...
Tendra la misma suerte Jarita....???


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

#102
Les costó mucho más de lo pensado a los chilotes hoy.Hay quienes dicen que 11 contra 11 el resultado hubiese sido otro pero bueno quien sabe.De todas maneras para mi Chile es un justo finalista porqué justificó el triunfo en el segundo tiempo.El primero fué más que decepcionante

Maxi_Ace


Lo que pasa que el juego de Chile ( ir siempre hacia adelante ) favorecio a que Peru pueda meter varias contras..
Y tambien pasa que si te fijas hasta antes de la expulsion Peru lo habia planteado bien. claro que es imposible saber que hubiese pasado pero creo que no le hubiese sido nada Fasil a Chile con un Guerrero que jugo muy bien.

The punisher

X cierto,espero que gane Argentina hoy para asi hacer a la final interesantísima,de lo conrtario,una  hipotética final del locatario contra Paraguay ya sería un claro campeonato para el primero.El problema que tiene la albiceleste es que increiblemente,a pesar del cuadrazo que tiene adelante,le cuesta hacer goles,quien lo diría,vs Jamaica por ej,por momentos habían como 5 goles de diferencia y sin embargo el partido terminó solamente1-0 con los Jamaiquinos arrinconando al cuadro argentino mediante corners.Muy similar contra Colombia que no capitalizó ninguna jugada de go lde las muchas que tuvo.De repetirse ésto hoy se le va a complicar y mucho.