Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 79
Total: 79

Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Mayo de 2015, 07:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: Xiuhtecuhtli en 14 de Junio de 2015, 12:58:30 AM
Ches, parece que ahora entienden mi enojo después del partido de México, seguro ustedes daban por ganador a Argentina y yo daba por ganador a México, la misma frustración sentí.

Enviado desde mi GT-I8190L
Es distinto . Uds llevaron un equipo alternativo guardando lo mejor para la Copa de Oro.
Argentina acá en Chile tiene LO MEJOR y se deja empatar de una manera tonta. No es menospreciar a Paraguay pero no podes tirarte atrás de esa manera contra ese equipo...

Espero que este resultado no haya afectado al grupo y el Martes sea otra historia.


Xiuhtecuhtli

Que pasa en esta Copa América? Primero México, luego Argentina, Uruguay apenas y le ganó a Jamaica y Colombia perdió con Venezuela !¡¿? Salvo lo que hagan Brasil y Perú, las supuestas víctimas ni tanto.

Enviado desde mi GT-I8190L


The punisher

Está copa es la copa del revés,Venezuela le gana a Colombia y Brasil que no puede con Perú :questioned:

Xiuhtecuhtli

Al final ganó Brasil, me quedé con la duda si estaba en fuera de lugar, Perú le plantó cara, no merecía perder, pero en fin, así es esto.

Enviado desde mi GT-I8190L

Maxi_Ace

Fue golpe X golpe. Ganó Brasil por la genialidad de Neymar.

Ahora, Paraguay le empató a la Argentina, Venezuela le hizo partido a Colombia y lo de Peru hoy fue digno. Me interesa saber si en los próximos partidos seguirán así...

The punisher

Discrepo rotundamente con uds 2.Aunque yo quería que Perú no perdiese tengo que reconocer que Brasil en el segundo tiempo tuvo muchas situaciones de gol como para merecer ganar mientras que Perú se limitó solamente a aguantar como sea el 1-1.

Xiuhtecuhtli

Compas, hoy inicia la segunda ronda, atentos.

Juez_Del_Infierno

buen partido el de Bolivia 3 Ecuador 2

Xiuhtecuhtli

Y que me dices del Chile vs México? Medio mundo daba por víctima a México, pero esta vez si le pusieron huevos los cabrones, así debieron jugar contra Bolivia.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Lindos partidos hubo hoy [emoji106]

Un par de errores del línea privaron a Chile del triunfo. México se le planto bien, si siguen así pueden llegar lejos. Vuoso hace el laburo sucio y Jiménez es el más peligroso. Vieron que se puede jugar con dos 9 !!!

pantanamo

#55
Por fin marco bien argentina contra uruguay, y  queda dicho que biblia es mejor q vanegas porque no se mueve de su posición,  me parese flojo otamendi igual q lo era demichelis q en una subio y no bajo a tiempo y cabani se vino solo, martino no me comvence, argentina no tiñe llegada aérea , y esto viene del mundial, se desperdician corners y tiros libres en la nada

Maxi_Ace

Yo rescató que puso huevo. Que cuando los Uruguayos empezaron a pegar y después empatarlo a lo guapo Argentina se le plantó.

El hecho de no tener un 9 a lo Batistuta hace que sea mucho toque al borde del área y nadie se anime a pegarle de afuera.
Martino me gusta como DT h van recien pocos partidos, lo banco[emoji106]

pantanamo

#57
 capas q a martino hay q darle tiempo como a todos, pero igual no te pueden meter dos goles boludos en un partido prácticamente resuelto, 

Maxi_Ace


Brasil si Neymar no juega no es NADA. hoy lo marcaron bien a Neymar y Brasil mas alla de ir nunca pudo imponerce a Colombia. encima lo amonestaron y no juega el proximo partido...
Gano bien Colombia pero como que le falta algo, el toque final.


The punisher

Le falta gol porqué Teo no ha jugado caso nada , Falcao está pintadísimo y James no ha dado todo lo que puede dar.Lo mejor de Colombia ha sido su mediocampo,sobretodo por el lado de Carlos Sanchez y Cuadrado.