Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 77
Total: 77

HUERFANOS VIRTUALES

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 01:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

#15
Cita de: Rocco10 en 23 de Mayo de 2015, 01:34:04 PM
no se, como un logi no le pedi el fb o el correo cuando estaba psico y ahora parece que no se conecta mas.

Hay una ALTA-JUANCHA en Ask.fm, no sé si será ella, te dejo los datos...

http://ask.fm/Malenitaaaah



Post unidos: 23 de Mayo de 2015, 01:54:44 pm

Cita de: rube en 23 de Mayo de 2015, 01:43:20 PM
Soy siempre el mismo,aqui y en Psico,salvo que acorte el nick o sea segun el decir de muchos "este viejo pelotudo esta en todos lados" :xd: ,ese fue mi foro de origen hasta que cerro ,tambien estoy en FB.
De acuerdo al sistema de Psico para detectar usuarios con varias identidades Alta Juancha tenia coincidencia de IP con ...otro usuario.


Yo para divertirme a costillas de eso solía ponerme una IP "trucha" , recuerdo que en varias ocasiones me decian que yo era tal o cual y nada que ver
siempre tube una sola cuenta en Psico, la unica vez que cree otra fue para despedirme de los amigos cuando me banearon  :snif:

(Un gusto verlo de nuevo don Rubeto)  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

vengo de psicofxp, con el mismo nombre, mi objetivo primero y último es levantarme minas, una vez salí con alguien del otro foro, ahora no importa me banco el desamparo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Maxi_Ace

Creo que se llamaba Yamila...
Juancho era el experto, sabía sobre todos.


Lo mío no es muy misterioso : soy Maxi_Ace en casi todos lados salvo que desde que cerró Psico empeze a cambiar de usuarios.

Mi objetivo ? Ninguno en particular. Antes usaba esto para divertirme hoy ya no se...no se adombren si algún día desaparesco [emoji46]


Rocco10

Cita de: rube en 23 de Mayo de 2015, 01:43:20 PM
Soy siempre el mismo,aqui y en Psico,salvo que acorte el nick o sea segun el decir de muchos "este viejo pelotudo esta en todos lados" :xd: ,ese fue mi foro de origen hasta que cerro ,tambien estoy en FB.
De acuerdo al sistema de Psico para detectar usuarios con varias identidades Alta Juancha tenia coincidencia de IP con ...otro usuario.

Vos decis rube que era un "fake"? yo recuerdo de haberse sacado una foto con el cartel de psicofxp para autenticar su cuenta...no se...me parecia bastante real

Mauro

Yo no tengo identidad virtual. Aunque vine a este foro por causa del de psicofxp, nunca me tome el tiempo de crearme un personaje en ningún lado. De psicofxp no me conoce nadie, de acá tampoco y de otras redes menos. Siempre fui de entrar a leer las pavadas de taringa pero sin comentar nada y a leer las boludeces de facebook de la misma manera, en ambos registrados. Después leo mucho de otras webs al azar pero sin registrarme.

Supercuerda

Cita de: Mauro en 23 de Mayo de 2015, 08:44:43 PM
Yo no tengo identidad virtual. Aunque vine a este foro por causa del de psicofxp, nunca me tome el tiempo de crearme un personaje en ningún lado. De psicofxp no me conoce nadie, de acá tampoco y de otras redes menos. Siempre fui de entrar a leer las pavadas de taringa pero sin comentar nada y a leer las boludeces de facebook de la misma manera, en ambos registrados. Después leo mucho de otras webs al azar pero sin registrarme.

HUERFANISMO INVOLUNTARIO...???  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Rocco10

Cita de: Supercuerda en 23 de Mayo de 2015, 01:48:57 PM
Hay una ALTA-JUANCHA en Ask.fm, no sé si será ella, te dejo los datos...

http://ask.fm/Malenitaaaah


Me habia olvidado de responderte...no, no es esa...esta era una chica de alto nivel

Supercuerda

Y bueno, a mi modo de ver, para evitar ese huerfanismo, debiera existir un "Banco de identidades digitales" (que desde ya mantenga reserva sobre la verdadera identidad de cada quien) , que permita que ante la DESAPARICION de un determinado sitio, sea posible localizar a los AMIGOS a traves de dicha identidad, de esta forma si mañana desaparece, revienta , se desintegra o es cerrado el "Face", Skype, ICQ o cualquier otro, siempre exista una  forma de CONTACTAR a los AMIGOS de dicho sitio por Internet.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Juez_Del_Infierno

Cita de: rube en 23 de Mayo de 2015, 01:43:20 PM
De acuerdo al sistema de Psico para detectar usuarios con varias identidades Alta Juancha tenia coincidencia de IP con ...otro usuario.
Pero eso era ilegal , no se podian tener dobles cuentas , entonces un doble user no podia ser  :rolleyes3d:

Xiuhtecuhtli

Senpai, otro huérfano virtual, ja ja, recuerdo te cagaban

Enviado desde mi GT-I8190L


Supercuerda

Eso de tener dobles cuentas o multiples, solo puede detectarse si el software de el servidor pudiera tener acceso a la MAC de cada usuario, pero la misma es reemplazada por el router al entregar los paquetes, por lo tanto NO SE VE, de ahí para afuera un PROXY resuelve el problema, dado que es posible cambiar la IP a voluntad.

Ahora con el nuevo protocolo IPV6 la cosa cambia, dado que partes de la MAC origen, son utilizadas en el protocolo para el envio de paquetes y la cosa puede llegar a complicarse, al igual que cuando un equipo esta "Infectado" por algun software pernicioso y ENVIA informacion que no corresponde al protocolo solo para identificar a el usuario.  :wtf:

Hay tambien formas de FORZAR a los usuarios a utilizar determinado software para acceder a los sitios (como hacen muchos sitios de descarga) que al uno aceptar las "reglas y condiciones" ya esta permitiendo que el mismo, envie mas informacion de la apropiada, para poder identificar mas precisamente a cada  quien.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Yonofuí

Soy el mismo de siempre: Yonofuí
En varios foros que he participado siempre usé el mismo nick (salvo en alguno medio pedorro que no me aceptaba la "i" con acento ortográfico) :D
No me considero huérfano de psicofxp porque siempre lo tomé como un entretenimiento virtual. No mezclo la realidad con la virtualidad.

Salud☺s

Ramiro600

Supercuerda, yó participé en psicof casi 4 años, ahora ando por otras páginas, acá me cansé de leer boludeces, poca gente responde con seriedad, se ván por las ramas escribiendo boludeces, por eso ando poco por estos dias por acá, igual si no vuelvo nada cambia ¿ porqué debería ?.
Los contactos que tenía de psicof, los conservo en el mismo mail de siempre.

Ibawi

Yo estuve en muchos lados como buen hijo de la internet que soy pero siempre con distintos nicks.
Anti-todo.

Supercuerda

Cita de: Ramiro600 en 25 de Mayo de 2015, 02:36:05 AM
Supercuerda, yó participé en psicof casi 4 años, ahora ando por otras páginas, acá me cansé de leer boludeces, poca gente responde con seriedad, se ván por las ramas escribiendo boludeces, por eso ando poco por estos dias por acá, igual si no vuelvo nada cambia ¿ porqué debería ?.
Los contactos que tenía de psicof, los conservo en el mismo mail de siempre.

Eso ocurre en todos los foros, algunos con el tiempo se corrigen, otros no y se van a pique, la moderación es un tema central e importante y no siempre se la atiende como se debiera, pero bien, es lo que hay y el tiempo acomoda las cosas.

Si bien con "Huerfanos virtuales" mas bien quise referirme a esos "Amigos o conocidos" que algunas veces por una u otra razon perdemos contacto y luego se hace dificil localizarlos en otros medios debido a la privacidad que se acostumbraba a mantener en otras épocas (hoy el Face a echo un desastre con eso) , tambien suele pasarle a algunos cuando por diferentes motivos estas un tiempo sin conexion, o perdiste alguna contraseña o te hackearon alguna cuenta, hay muchas formas de serlo y se trata de ver como evitarlo en un futuro, mas hoy que la VIRTUALIDAD ya inunda todos los espacios, si bien las nuevas generaciones son mas de mensajearse de a 1 renglon y ni recordar "con quien"...!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO