Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 174
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que ya estoy mudada...
confieso que Kalo esta nervioso, me sigue por todo el dpto...
confieso que los de la mudanza se portaron genial
confieso que estoy muy muy cansada... ducha y a dormir muy temprano....
confieso que conectamos la tele y tengo cable... no se por cuanto tiempo... pero mientras dure es buenisimooooo
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que me siento feliz por mis manos engrasadas ,reparar el auto y engrasarte las manos es un placer que pocos disfrutan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que me alegra la felicidad de Rube por su tarea y que Fuli finalmente ya tiene nuevo hogar

Confieso que estoy caminando por las paredes de los nervios que tengo, el miercoles tengo una reunión telefónica con dos alemanes y una argentina en la empresa que trabajé en los últimos años

Confieso que es mi nervios son porque tengo que hablar inglés y convencerlos de que yo puedo hacer el trabajo

Confieso que si sale todo bien son como 6 meses de laburo muy bien pagos.

Confieso que celebro por aquellos una vez que aprendieron inglés y hablan muy fluidamente, yo desde los 9 que comencé (con interrupciones) y jamás me pude desenvolver.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que no se hablar ingles... me aburre el ingles... y que tuve muchas oportunidades para aprenderlo pero solo se palabras sueltas...
confieso que no tengo wifi en mi dpto y eso hace aburrido todo
confieso que hoy no hice nada de nada que dormi casi todo el dia...
confieso que hay mucho para ordenar y organizar... asi que veremos si mañana empiezo.....
confieso que noche rara, ruidos raros... perros que lloraban...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que estuve a full con mi niño estudiando matématicas y prácticas del lenguaje

Confieso que espero que le haya ido bien

Confieso que me rompe soberanamente las pelotas cuando la gente mete a los chicos en los quilombos de los grandes.......gente pelotuda si las hay

Confieso que ya estoy a un mes de ese viaje

Confieso que mirarlo a los ojos va a ser un desafio

Confieso que por el momento me llamo a silencio

Bewitched

Confieso que no se si no confieso porque no tengo nada que confesar o si no confieso porque es tanto lo que tengo que confesar que prefiero callar

Confieso que problemas con el cuerpo, con la vida, con trabajo etc etc hacen recordar que en la vida todo es ritmico y nada permanente, de tal forma de valorar la calma en tiempos de guerra

Confieso que no pense que tenia tantos lazos que cortar... y que esto ya se parecen las cabezas de la HIDRA corto una y aparecen dos

:O_o:


Supercuerda

Confieso que todo se ve distinto, a traves de el fondo... DE UN VASO DE "BUEN WHISKY"...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Confieso que supercuerda aflojale al scabio...
Confieso que hay una bruja que no me da ni bola... apenas me contesta
confieso que me alegro de estar de vuelta.
Confieso que raramente en ésta epoca del año mis calas florecieron, sera por la temperatura?
Confieso que amo la ruleta!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

1Perdida+


Confieso que me da curiosidad leer vuestras confesiones.
Confieso que le deseo mucha suerte a solovoy en  su exposición en inglés.
Confieso que me siento identificada con la noche de fuli y sus sonidos raros.
Confieso que ojalá sigryd disfrute mucho del desafío que le supondrá esa mirada...
Confieso que necesito esa calma en tiempos de guerra de la que habla Wicked.
Confieso que quiero compartir el wisky con Supercuerda (20 traguitos).
Confieso que pienso que las flores de campesino deben tener una floralidad caprichosa.
Confieso que debería estar estudiando en lugar de vaguear por el foro.
Confieso que me obligo a hacerle caso a mis abandonados apuntes perdidos por los rincones de mi habitación.

fuli

Confieso que me gusta volver a leer a Campe!! lo extrañaba...
Confieso que tambien extrañaba a Wicked!
Confieso que hoy le dije a Kalo me voy a trabajar, vos esperame y cuida nuestra casita, como le digo todos los dias, y hoy fue y se hecho debajo de la mesa... o sea... ya esta acostumbrandose a nuestra nueva casita!
Confieso que hoy limpie el dpto viejo y estoy cansada.
Confieso que me gusta leer por aca a 1perdida+
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que hoy fue dia de compras y volví cansado  :crying:

Confieso que detesto cuando el tiempo no alcanza para nada  :ikod:

Confieso que causa satisfacción al menos tener todo listo por si cae una bomba nuclear  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

Confieso que me da placer y nostalgia a la vez cruzarme con mis ex vecinos de edificio y que lamenten que me haya mudado....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

#57
Confieso que leí tus mensajes Senpai, no sé que le pasa al chat del foro, voy a ver si me doy una vuelta.

Confieso que es muy humillante que unos alemanes se rían por teléfono por mi débil inglés

Confieso que los alemanes no quieren que trabaje en el lugar en el que lo hice todo el tiempo

Confieso que los argentinos que están acostumbrados a mi forma de trabajo, sí

Confieso que tengo una remotisima posibilidad de que sí (10%), todo depende de un documento que tengo que hacer y explicar y de ahí deciden si tienen limitaciones o no.

Confieso que celebro por aquellas personas que no tienen un omnipresente dolor de cabeza.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched




Confieso que ayer tuve una grata sorpresa... que realmente no esperaba


Confieso que eso me puso contenta... pero a la vez estoy con el GPS recalculando


Confieso que estoy durmiendo poco y que la salud no me esta acompañando... que este fin de semana debiera descansar...


Confieso que por primera vez en mucho tiempo estoy teniendo un secreto conmigo misma... que de a ratos me olvido que es un secreto autoimpuesto y siento que lo estoy por contar... y recuerdo que me prometì a mi misma no decirlo a nadie...




rube

Confieso que el resfrio me pone mal,no me banco ni yo mismo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.