Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 149
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 111
Total: 112

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Confieso que Lu coincidira conmigo,ahora cambiar pañales es muy sencillo,hasta toallitas humedas para limpiar a los bebes hay,el pañal se saca y se tira,recien en el año 73'cuando nacio mi hija menor aparecieron los descartables y solo para abajo,antes de eso habia que limpiar bien los pañales,ya que se usaban nuevamente y tener cantidades suficientes como para cuando lloviera hubiera recambio secos,ademas habia que plancharlos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Confieso Rube, que ahora hay que trabajar más para obtener el dinero que cuesta comprar los pañales descartables.  :O_o:
Cojo mal.

lu07

Confieso que ahora es mucho fàcil y me acuerdo como dice Rube de aquellos otros pañales que cuando me iba de viaje y acampabamos por todos lados, lavaba los pañales con jabòn blanco para que no irritaran las colitas y flameaban blanquìsimos al costado de las carpas :D Altri tempi...Ahora le cambio a mi nieto y es tan pràctico!!
Ademàs, amigo Noti, todo està caro en este paìs y vos con tu profesiòn lo podès calcular mejor que las truchadas de los ìndices inflacionarios!!
Love me softly...

fuli

confieso que cambiee pañales de tela...
confieso que por suerte nunca los lave....
confieso que odio lavar ropa en el lavarropas asi que imaginen lo dificil que seria para mi lavar ropa a mano...
confieso que creo que le pagaria a alguien que me lave la ropa....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

1Perdida+

Confieso que está lloviendo y que me encanta.
Confieso que he abierto la ventana y me he calentado un rico té en el adictivo silencio lluvioso.
Confieso Voromir, que no he pretendido ofenderte, no puedo relacionarme sin decir lo que pienso.
Confieso que a veces, sí que me callo porque no encuentro la forma ni el momento de decir algo.


Confieso que llego a ser una maniática insoportable.
Confieso que soy humana.
Confieso que soy una humana insoportable soportando al resto de humanos insoportables.
Confieso que creo en el amor camuflado dentro del odio y la irritabilidad.


Confieso que envidio a Fuli, ya hace tiempo que no tengo cerca a un tierno bebé.
Y confieso que ojalá os dure un poco más que a mí este sábado que se me pasa volando...



lu07

Confieso que salì a hacer unas cuantas cosas por la calle Santa Fè y el dìa està soleado y precioso!!
Confieso que tenìa que hacer un cambio de una  compra y por suerte pude conseguir otra cosa muy linda al mismo precio, asì que me puso muy contenta.

Confieso que me encanta tener la libertad de hacer las cosas cuando quiero, inclusive sacarlo a mi perro
porque me espera contento muy còmodo en un sillòn!! :D

Love me softly...

fuli

confieso que no puedo decidirme si mañana lo llevo o no a kalo a lo de mis viejos...
confieso que de eso depende que me quede a dormir o me tenga que volver a  la noche...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

¡¡ Confieso que les deseo un Feliz Dìa de la Madre a todas las mamis fel foro !!
Que pasen un hermoso dìa.
:kiss:
Love me softly...

Voromir

Confieso que... Feliz dìa a todas las madres.  :oki:


Confieso que todo bien, Perdida, Ahora que ya me retaste podès quitarte la ropa  :xd_cry:


Confieso que Ayer el dìa de sports de el colegio de las niñas me detonò la vejez, necesito dormir unos dìas.  :O_o:


Confieso que espero pasen un hermoso dìa... Para Perdida hermosa tarde/noche  ;)


Confieso que sigo dandole al postre, y despuès me quejo de los kilos,  :P  (www.melasoba.com)

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

1Perdida+

Confieso que gracias Voromir, de pronto empiezas a caerme un poquito mejor.
Confieso que no sé por qué hay días que amanezco odiándolo todo y especialmente, a mí.
Confieso que al final pasa el odio y deja entrar sentimientos de colores más alegres.
Confieso que por momentos, me convierto en una inepta incapaz de amar la vida.
Confieso que he estado una hora en la ventana y he acabado empapada por la lluvia.
Confieso que necesitaba fundirme con la naturaleza durante mi estado distorsionado de irrealidad y desubicado de domingo gris.
Confieso que ....ahí llega mi hermana pequeña disfrazada de espía nocturna a devolverme la luz.


lu07

Confieso Vorito que te agradezco y como seguìs igual que siempre y eso es "Tomame o dejame! te mando un beso!
Ah, si seguìs comiendo postre, cada vez te va a costar màs el sport de las nenas  :xd:

Confieso que hoy pasè un dìa muy lindo y mi watsap no paraba de sonar y me encanta  :happy:, inclusive con gente que no esta viniendo al foro pero que son amigos/as estuvimos watsapeando(verbo nuevo  :D)
Love me softly...

fuli

confieso que a mi tambien muchas veces me levanto o acuesto viendo todo negro... dudando de todo... hasta de mi propias capacidades...
confieso que muchas veces me dormi pensando que mi hermana no me iba a dejar ver mis sobrinos o no iba a querer que sea la madrina de Catalina, pero todas esas dudas se disipan en el momento de hablo con ella y noto que todo sigue igual y cuando voy a verlos y me los da para que los alse o me deja darles la mema o cambiarles los pañales...
confieso que pase un hermoso dia junto a mi mama y mi papa, tambien mi hermana y sus bebes...
confieso que vi a mi ahijada grande y me dijo Feliz Dia porque soy como su segunda mama... eso me llena de orgullo! no fui tan mala madrina con ella y eso que era muy joven....
confieso que reconocer cosas mias en mi sobrina Micaela me hace sentir algo tan maravilloso y distinto a muchos otros sentimientos que tuve en la vida.... eso debe ser lo mas lindo de ser tia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que me encanta la confesiòn de la tì-madrina fuuuuli!! :blush:

Confieso que los invito a sumarse al Dìa Mundial de Lucha contra el Càncer de Mama:

Love me softly...

fuli

confieso que me sume a la campaña del dia Internacional contra el Cancer de Mama...
confieso que fui a la plaza del congreso y me deje pintar un mechon rosa en el pelo...
confieso que no fue de casualidad sino ue fui exclusivamente a participar de la campaña....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que justo cuando estaba por sacar a mi perro, se largò a llover  :heyman:
Love me softly...