Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 121
Total: 121

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que Voro tiene razon....
confieso Javecho que si conozco al electricista lo cago a patadas... tuve que apagar el lavarropas a la noche porque me molestaba la luz del baño prendida para dormir....
confieso que no le dejo ni al perro una luz prendida cuando me voy y se la tengo que dejar al lavarropas... pobre... capaz tiene miedo...
confieso que unos vecinos encontraron un perrito perdido y yo no puedo hacer nada... no puedo llevarlo a mi casa porque no se como reaccionaria Kalo.... y me da mucha pena... ojala aparezca la familia...
confieso que quise pedir linea de telefono y me salto una deuda de hace 6 años...  :questioned:
confieso que ahora tengo que esperar que un gestor se comunique conmigo para llegar a un acuerdo de una deuda que ni sabia que tenia y que son $110
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que fuli podrias aflojarle la lamparita a la luz asi no te jode mientras usas el lavaropas.
Confieso que la campaña se me ahce cuesta arriba me duele todo mi hermoso cuerpo!!
Confieso que "se me ha perdiod una wicked si alguien la ha visto por favooorrr"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Confieso que uno pierde lo que deja en cualquier lado o lo que no cuida  :wtf:

Confieso que mejor no hablo de mis temitas electricos que soy de las que se secan el pelo en bolas descalza en el piso mojado

Confieso que junio es extramadamente AGRIDULCE!!! cumples de ser seres queridos, cumple de 90 de mi abuela y ahi nomas aniversario de la muerte de mi viejo y día del padre...

Digamos que junio en mi resume lo que nos pasa siempre... el tener que aprender a disfrutar de lo bueno dentro de lo malo y a soportar lo malo dentro de lo bueno

;)



fuli

Confieso Campe que esa no se me ocurrio... voy a probarla... cuando arregle el caño que rompi.... :xd_cry:
Confieso que si no me rio tengo que llorar y realmente prefiero reirme....
Confieso que ayer me volvia a mi casa y adelante mio iban dos flaquitos, empece a caminar por la calle para cruzar de vereda y no cruzarlos... pero cruzan ellos primero... cuando llego a la avenida cruzo yo y me dispongo a pasarlos y ahi los veo... ran los chicos que trabajan en la cantina del club de al lado del kiosco.... :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que estoy de maraton viendo la nueva serie "The Straign"...

Confieso que al finalizar pensamos hacernos la maraton de Stargate Atlantis...!!!

Confieso que no se si va a alcanzar la bebida, mucho frio para poco Whisky....  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Confieso que Voromir, gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de escribirla, yo siempre te aprecié, entiendo que no te haya gustado mi carta de presentación, pero hay otras cosas en que podemos identificarnos.

Confieso que las cosas comenzaron a encaminarme...Haberme revolcado en el lodo, me ayudó a salir adelante, nuevamente.

Confieso que la vida es una rueda, que ahora va a tener un tiempo de comodidad y previsibilidad, igualmente no puedo aflojar a lo que vendrá y quedarme con esto.

Confieso que se dio el que ríe último, ríe mejor...

Confieso que celebro por aquellas personas que son seguras y contundentes al hablar, porque me han salvado en la reunión de ayer(dejando en claro mi posición).
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que fui a darle de baja al gimnasio y me dijeron que las bajas son del 1 al 5 de cada mes... asi que tendre que esperar...
confieso que no desayune en Coto que era mas barato porque no podia enchufar la compu y me fui a Starbucks y cuando busque donde enchufarla y todo me di cuenta que no habia llevado el cable.... :O_o: :xd_cry:
confieso que me hice flor de puchero!
confieso que sigo ordenando mi casita y cada vez me gusta mas como va quedando....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: fuli en 11 de Junio de 2015, 12:27:41 PM
confieso Javecho que si conozco al electricista lo cago a patadas... tuve que apagar el lavarropas a la noche porque me molestaba la luz del baño prendida para dormir....
confieso que no le dejo ni al perro una luz prendida cuando me voy y se la tengo que dejar al lavarropas... pobre... capaz tiene miedo...
confieso que quise pedir linea de telefono y me salto una deuda de hace 6 años...  :questioned:
confieso que ahora tengo que esperar que un gestor se comunique conmigo para llegar a un acuerdo de una deuda que ni sabia que tenia y que son $110

Deben haber conectado erl cable de el enchufe al lado incorrecto de el interruptor, con solo cambiarlo de lugar listo... (no lo intentes vos si no hay disyuntor)

La deuda Telefonica si es de hace 6 años YA PRESCRIBIO, "No pueden cobrartela" , exigui que te muestren la documentacion de la deuda, contrato y demas e indiquen QUE LEY estan utilizando para RECLAMARTELA.

Confieso que las EMPRESAS TELEFONICAS son una MAFIA amparada por el ESTADO...  :wtf:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

lu07

Confieso que como siempre que los leo, me gustan màs todavìa de lo habitual :smile:
Confieso que estoy feliz y muy saludada porque es mi cumple!! :happy:
Love me softly...

rube

Confieso que aprovecho esto para saludar a Lu en su cumple,Feliz cumple !!!. :smile:
Hoy tambien cumple veinte años mi nieto,crecio el bebe. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Confieso que FELIZ CUMPLE LU!
confieso que me esta saliendo un orzuelo y molesta bastante....
confieso que tengo al mejor hincha de Argentina en mi casa.... pueden pasar por aca  http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3143.0 y ver que no miento....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que voy a ASESINAR a un "rottweiler" que no me deja dormir, alguien tiene a una HEMBRA ALZADA...???  :D

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Voromir

Confieso que holas, despu{és de pelesr com loco con la actualización de debian squeeze a wheezy al fin est{a funcionando (y LRPMQLRP!!!)  :mad:

Confieso que me gusta el entorno, pero necesito herramientas de edición fotográfica y wine no me ayuda. Todavía.

Confieso que mañana los leo. Se los extrañaba  :payasito:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched




Confieso que empiezo la semana con algunas expectativas....


Confieso que la perdida de tiempo-espacio con algunas personas siempre me llama la atención


Confieso que se viene mini viaje a uruguay... a ver si esta vez lo logro concretar y no perder DNI


Cnfieso que solo son un par de días de descontrol... pero ya que estamos mirare otros horizontes laborales por las dudas...


Confieso que necesito cámara buena para viaje!


uffff

sigryd

Confieso que por algo pasan las cosas ...

Confieso que las ganas habían declinado


Confieso que este año se tiene que concretar si o si

Confieso que un mp me dio ganas de sexo tranqui, bien húmedo y suave. Ese sexo sin límites y dulce, en el que te subís a una montaña rusa de sensaciones y terminas agitada, perdiendo la noción del tiempo y satisfecha totalmente....si,si..quiero eso.


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2