Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 157
Total: 158

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

confieso que hace unos años (como 3 o 4 aprox. ) me descubrio una traumatologa que tnego un centimetro una cadera mas baja que la otra... y uso una talonera de un centimetro para emparejarlas....
confieso que cuando no uso la talonera dos dias empizo con los dolores... como que la cadera baja y es insoportable.... hasta que, usando la talonera, vuelve a subir y ahi el dolor calma...
confieso que la humedad no ayuda demasiado... ni al dolor de la cintura ni al asma....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

#197
Confieso que el dolor de espalda de FULI se debe al peso de TUS "NENAS"
Confieso que es la segunda vez que la campaña me manda al hospital esta ves fueron 2 días mas algunos de reposo.
Confieso que por eso andube desaparecido del foro.
Confieso que ahora ando a las corridas para recuperar el tiempo perdido.
Confieso que en un rato salgo para el aeroparque, a la noche a san Luis a ver a "El Albero"  :):), y desp a laburar...
Confieso que ya no soy DIRIGENTE GREMIAL, por ahora soy un "contratado"
Confieso que siento una terrible nostalgia que no se va...

CONFIESO QUE...TE EXTRAÑO BRUJA PARAPENES!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

confieso que ya no se a que se debe el dolor de mi espalda.... pero me sigue doliendo....
confieso que operacion de mi tia salio todo bien por suerte... esta muy dolorida pero es logico, si le reconstruyeron la muñeca...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que te mejores Fuli, y a darle a las taloneras
Confieso que tengo curiosidad por Campesina y su bruja parapenes.
Confieso que ayer jugué al fulbito y por fin me sentí bien, es más se me hizo corto la casi hora y media, porque quería empatar, ya que perdíamos por dos goles y teníamos la pelota
Confieso que hoy a la mañana corrí en condiciones ideales, con el dia gris, con la brisa que me acariciaba y con mi cabeza tranquila y contenta.

Confieso que celebro por aquellos que nos gustan este tipo de dias grises.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Confieso que todos los dolores de espalda se pasan tomado calcio, mejorando las posturas y haciendo algunos ejercicios basicos...

Confieso que las "dismetrias" de hasta 1 Cm son NORMALES, se corrigen con facilidad (http://www.fisioterapia-online.com/articulos/dismetria-de-las-piernas-o-extremidades-inferiores)

Confieso que el EJERCICIO BASICO "Diario", soluciona mas de el 50% de los dolores cotidianos.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

confieso que agradezco a Supercuerda por la info!
confieso que hoy domingo estoy trabajando...
confieso que mañana por fin podre terminar de ordenar mi habitacion!
confieso que me compre una comoda para podre poner mi ropa...
confieso que la operacion de mi tia salio todo bien por suerte!
confieso que extraño a varios foreros pero si no aparecen por aca tendran sus razones...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched


Confieso que no entiendo la envidia, porque cuando alguien es feliz cerca yo me siento feliz. y por eso hoy vengo a decirles que estoy feliz!

confieso q ni me entere de dia gris, que domingo en familia fue hermoso, y que mi sabado a la noche tambien lo fue... por ende hoy todo color rosa

confieso que soy conicente que mañana lunes la realidad me va a dar contra la frente... pero este fin de semana disfrute del rosa... mañana ya me tocara el gris de vuelta

y que?


jajaja

nos leemos!

Supercuerda

Confieso que ver gente FELIZ contribuye a mi propia felicidad...

Confieso que la felicidad siempre es momentanea, por eso se trata de solo recordar esos MOMENTOS.

Confieso que trato de borrar el resto de mi memoria.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

confieso que me alegro muchisimisimoooooooooooooooo por mi amiga Wicked!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que necesito un plomero, a aparecido una FUGA que esta humedeciendome la pared de la escalera...!!!  :mad:

Confieso que cada vez cuesta mas encontrar gente que trabaje bien...!!!

Confieso que si no vacio la pileta, estoy generando mosquitos como para todo el PAÍS...!!!  :O_o:

Confieso que esta especie es resistente, NO HAY CLORO QUE LOS MATE...!!!  :questioned:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Bewitched

Confieso que cada vez que tengo que llamar a un tecnico tiemblo


Confieso que se murio mi celular por ende entro menos al foro hasta que resuelva ese tema


Confieo que tal vez haya perdido a todos los contactos!


Confieso que se esta reseteando la vida?

Supercuerda

Cita de: Wicked en 14 de Julio de 2015, 12:51:29 PM
Confieso que cada vez que tengo que llamar a un tecnico tiemblo


Confieso que se murio mi celular por ende entro menos al foro hasta que resuelva ese tema


Confieo que tal vez haya perdido a todos los contactos!


Confieso que se esta reseteando la vida?

Confieso que si necesitas auxilio tecnologico, puedo asesorarte a el 100%...!!!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

confieso que ayer me senti super poderosa porque arme solita el botiquin del baño...
confieso que me encantaria aprender a utilizar un taladro y no me para nadie!
confieso que la comoda que compre no me anime a armarla sola y pedi que me la traigan armada desde la muebleria...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Javecho

Cita de: fuli en 14 de Julio de 2015, 03:36:13 PM
confieso que me encantaria aprender a utilizar un taladro y no me para nadie!

Confieso que no es ninguna ciencia... agarras el taladro, apretas el gatillo y haces los agujeritos  :P


Confieso que no estoy participando mucho en el foro porque no tengo nada interensante que escribir.
Confieso que sigo extrañando a la petisa... ya va mucho tiempo sin que tenga noticias suyas  :crying: