Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 159
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 140
Total: 141

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Confieso que ayer por la noche haciendo pis antes de acostarme ,mano apoyada en la pared frente a mi,la otra guiando el chorro ,pensaba que tengo mujer,casa,auto,tres hijas ,tres nietos,dos bis con el que llega en noviembre,dos perros ,68 años ...que mas se puede pedir ,me fui a dormir tranquilo. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Confieso que me alegro por Fuli, siempre es un alivio y una alegría enorme cuando lo que tiene que salir bien, sale bien.

Y que me alegro de no ser el único ser humano que saboreó y le gustó la croqueta de seso.
Cojo mal.

fuli

confieso que hoy no fui a ver a mi hermana... estoy cansada y me levante muy tarde... me olvide el celular en el kiosco anoche y no puse alarma y segui de largo...
confieso que hable por telefono con mi cuñado y me dijo que los bebes estan un poquito mejor y eso me puso feliz
confieso que mi perro esta re demandante... no para de ladrarme para que juegue con el... ya voy Kalo!!!!
confieso que escribo entre juego y juego....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

confieso que me gustaria ver a los "desaparecidos"
ramiro600 , oso blanco , agni , mia , bikercho , lunada lunera , mielma again , emma ,, mirymi , lemistique , brisa , sixtoles , kitsune , kriptonite , renguero , roonie , apple ,  sachi , mili05, calamarsalmon , m1n4  , campesino , sigryd

:rolleyes3d: :(

Bewitched


Juez_Del_Infierno

confieso que me alegra que wicked este semi - presente :P

Jaz29

#411
confieso que hay actitudes tan tan pero taan basicas...

De gente  mediocre que se inventa títulos.  Que necesidad de inventar personajes!! Que necesidad de mentir! Peor aún, quedará como un resentido social por no ser aquello que dice ser... Vaya, si tiene ese título que lo demuestre o que lo muestre!! junto a su dni, claro.

Y todas aquellas personas que hablan si saber del tema... bueno... es un fiel reflejo de la sociedad...

SE HABLA DE LO QUE NO SE SABE Y SE DICE LO QUE NO SE ÉS ( O TIENE).





Post unidos: 02 de Octubre de 2015, 09:41:37 PM

aaahhh.... y si los conoceré! cuanto apuesto todos los que me van a venir a atacar?  :oooh:

como es de regla, sin haber leido bien y sin entender del tema van a juzgar miles de personas. Vengan! es de esperar !  :oki:


Nott

Confieso que me intriga saber de quién estará hablando jazz.
Cojo mal.

solovoy

Confieso con jaz29, no me suelen caer bien, las personas expertas en todo, pero bueno, trato de evitarlas

Confieso que mi jefa se cambia de sector, y pusieron a una chica joven, de poco menos de 30 años, en una responsabilidad enorme

Confieso que mi jefa no le está explicando bien las cosas, la evita, se borra, y da la sensación que quiere boicotearla

Confieso que esta chica se está apoyando en mi. Confieso que tengo miedo de pensar con el pene, y decir o proponer cosas de pajero. Confieso que, supongo, no lo voy a hacer, pero tengo miedo por como me mira, porque me roza, porque me toca el brazo cuando me dice algo, porque me habla con esa voz...Es jodido che...pero lo voy a lograr!!!

Confieso que el trabajo se contamino con un puterío enorme. Confieso, al ser externo, me salva un poco de ser parte del mismo.

Confieso que celebro por aquellos que se salen del puterío.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso tambien no entender mucho a Jaz en su queja,deberia ser mas explicita.

Confieso que el mal tiempo ya me tiene las bolas llenas,basta de frio y lluvia,quiero caminar con clima primaveral.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Confieso que en estos últimos la vida me presiona llevándome a vivir situaciones difíciles , obligándome a hablar cosas difíciles.
Confieso que no sé si lo hago bien.




Confieso que trabajar me está gustando. Me evade. Los días pasan rápido, la mente se satura menos de pensamientos sobrantes y el insomnio se fuga.


Confieso que despierto feliz y después de desayunar me quiero ir al limbo.
Confieso que me siento loca al 70% 
Confieso que es increíble a veces, como un gesto, una mirada, una palabra o una actitud, lo cambia absolutamente todo.

Baner

Cita de: Senpai en 01 de Octubre de 2015, 10:51:52 PM
confieso que me gustaria ver a los "desaparecidos"
ramiro600 , oso blanco , agni , mia , bikercho , lunada lunera , mielma again , emma ,, mirymi , lemistique , brisa , sixtoles , kitsune , kriptonite , renguero , roonie , apple ,  sachi , mili05, calamarsalmon , m1n4  , campesino , sigryd

:rolleyes3d: :(

Confieso:

Que no todo aquel que anda errante esta perdido....  (me gusta la frase), a veces uno necesita caminar un poco consciente de lo que pasa a su alrededor a un nivel superior al que percibe a diario...

Que el uso de la palabra desaparecido es poco feliz amigo Senpai, sugiero busque otra forma de denominar a aquellos que han partido o han elegido otros medios, o tal vez solo se toman un tiempo para mirar las cosas desde afuera y ver adonde están y adonde quieren ir..

Que los tiempos cambian, las personas a veces no... (algunas no cambian nunca, sin que eso sea algo malo...)
Que mientras mas cambian las cosas, mas siguen como están (pésima película, pero la frase también me gusta)

Que esta semana aprendí que el mundo es mas chico de lo que imagine y gente con la que alguna vez me cruce y terminamos mal, vuelve a mi vida sin ser invitada...ignoro aun conque consecuencias... pero tampoco me quita el buen dormir...

Que esta semana aprendí que el mundo es mas grande de lo que me gustaría, hay tantos lugares que aun no conozco...

Confieso que soy muy exigente con quienes quieren mi amistad, pero nunca mas de lo que me exijo a mi mismo con la amistad que brindo... que son pocas las personas que aceptan esas condiciones... pero tienen una fortaleza y una bondad incomparable... (por algo puedo llamarlos amigos)

Confieso que sigo siendo un cabrón que explota por casi nada... pero en el fondo soy bueno (claro, las capas de cabroneria llegan casi hasta el corazón... pero bueh) pero jamas he dejado de ayudar a alguien si podía aunque solo recibiera desprecio por la mano tendida (hay gente que no quiere recibir ayuda, hay gente que no lo merece...) al menos hasta hace un tiempo... me canse del desprecio...

Confieso que cada tanto leo... pero ya no escribo en este medio (excepto esta vez, claro, no repares en esa contradicción)

Confieso que le dejo un saludo enorme y espero que sea cual sea el destino que eligió, este siguiendo ese camino...  :oki:


solovoy

Cita de: Senpai en 01 de Octubre de 2015, 10:51:52 PM
confieso que me gustaria ver a los "desaparecidos"
ramiro600 , oso blanco , agni , mia , bikercho , lunada lunera , mielma again , emma ,, mirymi , lemistique , brisa , sixtoles , kitsune , kriptonite , renguero , roonie , apple ,  sachi , mili05, calamarsalmon , m1n4  , campesino , sigryd

:rolleyes3d: :(

confieso que con uno de estos usuarios tuve un revolcón
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Cita de: Senpai en 01 de Octubre de 2015, 10:51:52 PM
confieso que me gustaria ver a los "desaparecidos"
ramiro600 , oso blanco , agni , mia , bikercho , lunada lunera , mielma again , emma ,, mirymi , lemistique , brisa , sixtoles , kitsune , kriptonite , renguero , roonie , apple ,  sachi , mili05, calamarsalmon , m1n4  , campesino , sigryd

:rolleyes3d: :(

Confieso que hola
Confieso que me asombré gratamente con el post que cite....ya saben que tengo complejo de fantasma virtual.
Confieso que parece que paso muuuuuucho tiempo desde que me aboque a otras cosas
Confieso que pasaron muchas cosas.
Confieso que cuando me enteré de la enfermedad de mi hermano..... Me bloquee
Confieso que aún, no superó el dolor de su partida
Confieso que después de haber perdido a mi viejo en el 2010 y a mi mami en el 2012..... Pensé que mi hermano se iba a curar y no iba atravesar OTRA VEZ por eso.
Confieso que era el padrino d mi hijo...... Y fue TAN difícil decírselo....
Confieso que necesitaba contarles.....
Confieso que me hibuese encantado saludarlos y confesarles otras cosas.
Confieso que..... Se vemos

Voromir

Confieso que mando besos, abrazos y apapachos.


Confieso que to tambien quisiera ver a esos que no entran casi nunca al foro.


Confieso que los nexos se hacen, aunque seamos dibujitos y palabras en una pantalla, segun se dice.


Confieso que me está reventando, o la alergia o un hermoso resfrio.  :O_o:


Confieso que extraño...


Confieso que... Si perdida no estuviese a unos 14000k la parto aunque no me de bola. :xd_cry:


Confieso que... Bueh, me voy a apoliyar.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM