Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 149
Total: 150

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que te extrañaba Voro!
confieso que ya te dije que las personas toxicas hay que alejarlas de nuestra vida porque nos contaminan....
confieso que te extraño por el chat....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

#436
Confieso que gracias Fulita, siempre es grato leerte!!  :blush:
Confieso que estaba in da face con tema fotografía y viendo como me voy transformando en un perverso por el hecho de no alejarme de un perverso.  :O_o:



Confieso que efectivamente, las personas toxicas hay que tenerlas lejos, para mi es como para Superman en una casa hecha de criptonita.  :heyman:


Confiieso que edité... Me cansé de ser quejoso... Ponerse tan denso con lo mismo siempre, tambien es ser tóxico.


Confieso que ya confesé bastante...  :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

confieso que me gusta ayudar a las personas¡
confieso que a las personas toxicas hay qeu tenerlas lejos , hay que tomar desiciones dificiles en la vida , no queda otra y dar ese paso adelante y alejarse , no se puede vivir sufriendo  :wtf:

Voromir

#438
Confieso que me amo...


Confieso que les dejo algo lindo...




Post unidos: 13 de Octubre de 2015, 10:59:12 AM

Confieso que arreglé la cámara y está 100% funcional, si bien no es un arreglo de los más"elegantes", apenas se nota y la pila va como trompada, el fotómetro anda de 10 y quien suscribe está contento.  :D

Confieso que es un martes que es lunes de semana corta de esos que dan ganas de salir a pasear, fotear y chapar a la sombsita como cuando era pendejo.

Confieso que encontré la solución con mi consorte, se calienta, se enloquece, le doy cero bola un par de días y viene solita (dicho sea de paso encima hago lo que se me canta).

Confieso que creo que voy madurando.

Confieso que armé mi primer rollo de redscale con un comun y silvestre Kodak Color Plus 200 y estoy haciendo algunas fotos para ver como sale, ya que tambien será en su momento uno de los primeros que revele en color. (uhhhh que miedo  :xd_cry: )

Confieso que estoy contento por alguien a quien quiero mucho  :rolleyes3d: (y que tambien le daría matraca hasta que le duela  :baba: :baba: :baba: :baba: )

Confieso que en fin, confiesense algo, turrines ¿O ya no pecan?  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Cita de: Voromir en 11 de Octubre de 2015, 03:19:38 PM
Confieso que estoy contento por alguien a quien quiero mucho  :rolleyes3d: (y que tambien le daría matraca hasta que le duela  :baba: :baba: :baba: :baba: )

Confieso que me alegra que Voro se alegre por mí.  :blush:
Cojo mal.

Voromir

Confieso que... Qué HDP, Not  :xd_cry: !!!!!

Confieso que te quiero, pero no te toco ni con un laser!!! :payasito:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que hoy tenia que hacer varias cosas...
confieso que por eso anoche puse la alarma para las 9/9 y media asi hacia tdo de mañana...
confieso que me desperte sola a las 6 de la mañana...
confieso que jugue con el celu, con kalo hasta eso de las 8 y pico que empece a dormirme de nuevo...
confieso que sono la alarma y la apague porque tenia un sueño muy fuerte y no podia levantarme....
confieso que termine levantandome a las 12 toda dolorida, no habia hueso que no me duela....
confieso que al final no hice nada de lo que tenia pensado hacer hoy....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que pasè a leerlos y saber como andan como suelo hacer y voy a tratar de entrar cotidianamente para confesarme màs en todo :P!!
Confieso que lo extraño a Reg en la Guerra y le deseo que se estè recuperando bien para volver!!
Hasta la victoria siempre!! :smile:
Confieso que siempre leo en todos los temas que a Noti lo rebotan todos los muchachos :xd:
Love me softly...

fuli

confieso que me encanta que Lu venga a confesarse....
confieso que me asombro de la habilidad que tengo para darme cuenta que estoy cobrando mal o dando mal un vuelto en el momento....
confieso que hoy me pidieron $16 de SUBE y le estaba cargando $216 el chico ni se dio cuenta y yo a los gritos... volve! antes que se vaya de la puerta del kiosco....
confieso que tambien le estaba dando mal el vuelto a un hombre y me di cuenta enseguida mirando las monedas que se llevaba en la mano....
confieso que mis jefes son lo MAS! asi con mayuscula... me ofrecieron el domingo franco para que vaya a pasar el dia con mi madre y tambien sacar a hacer pis el perro asi me quedo a dormir hasta el lunes a la tarde....
confieso que como no me gusta abusar de la gente es muy probable que vaya y vuelva el mismo domingo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que fuli es una genia!!
Confieso que quise entrar al chat màs temprano pero fracasè estrepitosamente con tantos "Are you a human?" Paso 1 realizado- cierre de la ventana y paso 2, vuelta a cerrar ventana, y por ahì consideraron que era una human y me mandaron a corregir en el perfil para entrar automaticamente y me cansò :wtf_bruja:
Confieso que ahora me acuerdo porque dejè de entrar al chat :xd:
Confieso que voy a seguir mirando una peli...
Love me softly...

solovoy

Confieso que estoy con mucho trabajo y me excede, no se si es bueno o no

Confieso que el fin de semana tuve mucha suerte con el sexo femenino, eso no quiere decir que vaya a encastrarme con alguien, pero la belleza ya no me pierde...sigo siendo individual...Confieso que ya no creo en la ilusión del amor, pero si sigo disfrutando el sexo y lo bien que hace (y esta mina era una bomba)

Confieso que no pensé jamás en tener relaciones con ella (que me iba a dar bola), es más, ya le había dedicado varias.

Confieso que Fuli estás muy distraída por lo que comentás...Eso se llama cabecita de novia ¿no?

Confieso que faltan dos dias y voy, nuevamente, para EUA, pero esta vez a trabajar. Confieso que jamás creí que iba a ir ahí, y fui dos veces en menos de un año.

Confieso que celebro por aquellos que se sorprenden de los acaecimientos de la vida.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso alegrarme por Solovoy y su periplo laboral aprovechando para decirle que nos tenga siempre presentes como nosotros a el y esperamos sus vivencias desde alli.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Confieso que espero que don Solovoy nos cuente de anécdotas sesuales en el norte y que, además de confesarse, se relate algo en el sector de relatos eróticos, para los que nos gusta de pispear las anécdotas sesuales de los demás.
Cojo mal.

fuli

Confieso que me alegro por Solovoy que viaja... Aunque sea por trabajo....
Confieso que no es cabecita de novia es porque me tienen enamorada Patricio y Catalina!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que bueno, Fuli, que estés chocha con tus sobris!!!

Confieso que gracias, Rube...Este año, lamentablemente, no iré para Mar del Plata, pero lo tengo planeado para Febrero, pero no será para correr la maratón...

Confieso que Nott, muchas gracias, igual, como escribí, fue suerte...

Confieso que estás poético, Voro. Las relaciones son escabrosas, todos están en crisis, y muchos, siguen adelante...Que bueno que lo tomés con un humor, las confesiones de tu mujer.

Confieso que celebro por aquellos poetas y poetizas que se expresan clara y optimamente.
"El decadente": http://percho.blogspot.com