Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 236
Total: 236

Nunca fui infiel pero...

Publicado por LobaBlanca, 23 de Mayo de 2015, 11:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LobaBlanca

Cita de: sigryd en 25 de Mayo de 2015, 12:36:00 PM
Hola loba..que situacion de miercoles... la verdad.
Nunca digas nunca decia mi abuela y cuanta razón tenía
Evidentemente, tu relacion con tu novio no te llena ni te satisface plenamente..algo te está faltando, y no hablo desde la superficialidad del sexo no mas.
Con este pibe, si te seguis viendo, y seguis tan falta de un abrazo como vos misma lo dijiste, vas a terminar enganchandote, con la gran diferencia que para él sos un garche mas, porque me juego la cabeza que ya lo hizo un par de veces antes.
Si realmente estas taaaaan confundida, yo te recomendaria que tomes distancia de ambas situaciones, asi estas entreverada entre uno y otro y no podes pensar claramente. Tampoco que te tomes el primer bondi y te vayas con tu novio.....hoy no es lo mas recomendable.
Alejate fisicamente de uno y emocionalmente del otro.....quedate sola y pensá.....creo que de ahi vas a  sacar mejores conclusiones.
Yo tambien estuve un tiempo separada de mi novio, con la diferencia que el vivia acá y yo en Rosario..........tuvimos un par de idas y vueltas, hasta que un dia decidi venir y ver que onda.......... y de ese dia pasaron 10 años ya. No fue facil porque deje muchas cosas, pero no me arrepiento para nada.
Besos y que encuentres una solucion pronta




Primero de nuevo gracias a todos por ser buena onda y por no juzgarme.
Gracias Sigrid, si seguro tambien pra el es una forma de distenderse. Los dos debemos estar "aburridos". Si mi novio estuviese aca esto te juro que no pasa. Si, soy un garche mas y lo tengo bien en cuenta. BNo quisiera engarcharme pero siempre esta la chance. Gracias x compartir tu experiencia tambien,s abes de primera mano lo dificil que es. No quieror endirme. desde la distancia es facil "tomarse un tiempo", disociar cosas... Perdi vinculos, me aleje de amigos tambien soy algo de dejarme estar on la gente y solitaria. Ni que una relacion a distancia me viniese genial no?
A este flaco lo quiero de amigo nomas, despues de esto ni idea. En el peor escenario el tema es que se entere el grupo y todo se vaya al carajo jaja. Tratare de alejarme y ver que pasa y solucionar un poco mis cosas meterme con mi estudio y todo eso. despues vere.

ondasss

Cita de: Tierra-santa en 24 de Mayo de 2015, 12:40:54 AM
Sigo sosteniendo que las relaciones a distancia no existe. al menos como relaciones de pareja.  es imposible  de sostener en el tiempo vos a tu pareja la necesitas al lado tuyo no a 300 Km.

Yo voy con dos relaciones a distancia la primera fue a un poco mas de 130 km, duro un año, la segundo y actual fue a 100 km van 3 años y una beba, me la traje a vivir conmigo estos ultimos tiempos :) .

xacti

Cita de: LobaBlanca en 23 de Mayo de 2015, 11:44:07 PM
Se que ser infiel esta mal, pero yo ya estuve con alguien, un encuentro. Sigo? no sigo? Siento que deberia sentirme para el tuje pero no es asi. Y amo a mi novio. Que opinan?

Opino que por empezar, el titulo que pusiste es una contradiccion a lo que escribiste. Y en segundo lugar.. opino que desde que decidiste acceder a un encuentro con otra persona, aun asi haya sido solo un beso en la boca.. a la persona a quien vos llamas "novio" ya no lo amas mas.
Soy duro y directo, pero que le vamos hacer.. es asi mujer!. Cuando hay algo en el medio, sea poquito, sea mucho, sea algo pasajero, lo que sea.. eso significa que no hay amor para con la otra persona.
Ser fiel no es una tarea dificil.. se hace dificil cuando una de las partes no logra entender que estar formalmente en pareja con alguien en nuestra sociedad es relacionarse intimamente solo con una perona y con nadie mas.
A quien no le gusta.. que no se ponga de novio/a es tan dificil de entender??

ondasss

#18
Cita de: 1Perdida+ en 24 de Mayo de 2015, 02:21:49 PM
Hola.

Creo que el hecho de haber caído en la infidelidad es en principio un aviso de que la relación que sostienes con el hombre al que dices amar no va bien. Es indudable que la distancia está haciendo mella entre vosotros y generando carencias que buscas cubrir con otras personas.

Yo te aconsejaría analizar tus sentimientos, sé objetiva y piensa si por el chico con el que has sido infiel sólo has sentido un impulso caprichoso suscitado por la necesidad de un contacto físico y, por otra parte, si a tu novio verdaderamente lo amas o es una relación fracasada por la que no vale la pena seguir adelante. 

Mientras tanto, si estuviese en tu lugar evitaría volver a ser infiel, mejor date tiempo y aségurate de lo que sientes y quieres antes de dar pasos en falso.

Besitos, mucha suerte.

ehhh y que nadie penso en los swingers???????????? son millones :p fijate.

Post unidos: 26 de Mayo de 2015, 05:20:21 PM

Cita de: Senpai en 24 de Mayo de 2015, 07:49:37 PM
Tengo 24 años y te dire lo que pienso , las relaciones a distancia no funcionan , creo que no te van a  llenar nunca  , de que te sirve ver  a la otra persona una ves al mes o dos , nunca vas a estar satisfecha y vas a vivir frustrada o teniendo que recurrir a terceros para estar completas
Habiendo tantas personas interesantes en tu zona , porque no elegis una de ahi  :oki:

y si te ves todos los dias sofoca tambien ...  :fuck: :fuck: .. al menos ni bien te ves al garche de una estando lejos ... se extraña mas al otro asi ..

1Perdida+

Cita de: ondasss en 26 de Mayo de 2015, 05:17:47 PM
ehhh y que nadie penso en los swingers???????????? son millones :p fijate.

Post unidos: 26 de Mayo de 2015, 05:20:21 PM

y si te ves todos los dias sofoca tambien ...  :fuck: :fuck: .. al menos ni bien te ves al garche de una estando lejos ... se extraña mas al otro asi ..


Acabo de googlear el significado de ''swingers''  :rolleyes3d:

Yo no aconsejo esas relaciones abiertas, para eso mejor autodefinirse objetivamente como swinger ''putón solterón/a''  vivir en esa ''libertad'' y olvidarse de sentimentalismos. Ya se sabe que la mayoría de la gente moderna busca la libertad sexual como si eso fuera a otorgarles la felicidad en pareja.

Sí, dejémonos llevar todos por nuestros impulsos sexuales más primarios cual animalillos salvajes sin leyes ni ética. Al final acabaremos en el vertedero de la desilusión, únicamente acompañados de la basura de nuestro descontrol humano; vacíos de motivación, sin sentimientos que nos llenen a nivel personal, y necesitados de un amor que no hemos trabajado y construido desde un principio.

Voromir

Mmmmmmm

Cuando la carne tira más que el cuore... Es porque el cuore no tira tanto.

No creo en las relaciones a distancia salvo que sean platónicas... O de amistad... Cuando una relación requiere por su especie del contacto físico y éste no está, tarde o temprano ese "cariño" se termina dando en otras personas.



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

-Renguero-

No entiendo el dramatismo que carga la autora del tread o de las respuestas, o sea ¡es solo un garche! quien se horroriza en pleno 2015 por tirarse una cañita al aire?

Lo pintan como una situacion de vida o muerte  :rolleyes3d:

Hay q afojarle a la culpa y hacer lo que tenes ganas, si te equivocás aprendes del error y fué, nadie se va a morir por eso

solovoy

Partís con ser infiel está mal? Ahora ser infiel con vos misma, eso es tremendo, no?
Yo me he acostado con otras mujeres, mientras estuve en pareja, para rebelarme del orden, compromiso y fidelidad apuntada en una relación de pareja...Si tenía la oportunidad de encamarme con alguien que me gustara, lo he hecho...
Eso sí, si "mi pareja" hubiese copulado con otro, yo me hubiese hecho el pelotudo, si me enterase...Soy cero celoso y tener sexo es más diversión que salir a tomar algo con gente de trabajo, mientras charlan de lo buenas que están las minas del lugar...Eso no es hipocresía con vos mismo? por favor...la vida me da el privilegio de haberme dado el orgasmo, y las parejas, por sus reglas solemnes, me baja la líbido...
En fin...cuestioname, debo pudrirme en el infierno...Pero aclaro si yo soy infiel, abro la puerta para que mi pareja me sea infiel tranquilamente...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: solovoy en 28 de Mayo de 2015, 01:55:52 PM
Partís con ser infiel está mal? Ahora ser infiel con vos misma, eso es tremendo, no?
Yo me he acostado con otras mujeres, mientras estuve en pareja, para rebelarme del orden, compromiso y fidelidad apuntada en una relación de pareja...Si tenía la oportunidad de encamarme con alguien que me gustara, lo he hecho...
Eso sí, si "mi pareja" hubiese copulado con otro, yo me hubiese hecho el pelotudo, si me enterase...Soy cero celoso y tener sexo es más diversión que salir a tomar algo con gente de trabajo, mientras charlan de lo buenas que están las minas del lugar...Eso no es hipocresía con vos mismo? por favor...la vida me da el privilegio de haberme dado el orgasmo, y las parejas, por sus reglas solemnes, me baja la líbido...
En fin...cuestioname, debo pudrirme en el infierno...Pero aclaro si yo soy infiel, abro la puerta para que mi pareja me sea infiel tranquilamente...

Qué forma tan liberal tienes de ver las cosas.
Da la sensación de que eres muy desarraigado con tus sentimientos...me pregunto si eso te llena en algún sentido y si realmente quieres a tu pareja y te importa. Porque si mi pareja me dijese
-Cariño, esta noche la pasaré con la peliroja amiga de tu prima.
-Oh, vale amor. Yo la pasaré con el fontanero, es atractivo y le gusto. Ya te contaré, besitos.
-Que lo disfrutes cielo.

¿Qué &%€? jajaja Pensaría que le importo una mi...erda, no sé...no concibo una relación sentimental con esa mentalidad.

solovoy

Ni en pedo hablo ni cuento eso...es origen de conflictos...Claro que no!

Pero no seamos hipócritas, conozco tipos casados con hijos que al salir ven los culos y si pueden acceder a ellos lo hacen...Eso si, mutis, cuando llegan a la casa...
El concepto de media naranja y de exclusividad me nefrega. Tu ejemplo fue muy exagerado, Perdida...Al menos para mí...
Hay cosas que le contás y hay cosas que evitás, sea con tu pareja como con cualquiera...

Mil disculpas por mi falta de ética y buenas costumbres.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunadeplata

#25
Hola mira para mi, las relaciones a distancia , a la larga no funcionan. pueden funcionar un determinado tiempo pero despues se terminan. por que uno o ambos se cansan de esa situacion. Es muy lindo imaginarse todo pero la realidad te muestra otra cosa; una relacion necesita contacto fisico, si no , se marchita como una planta. Al menos esa es mi forma de ver las cosas, y por mi experiencia propia. Sali con personas con las que teniamos cierta distancia (no tanto como la tuya, pero distancia al fin) y siempre me quedaba con ganas de mas. entonces no sirve algo asi.. se está mas sola que acompañada.
Con respecto a lo de tu novio y el tipo èste..  muchas opciones no tenes: o te vas a vivir a rosario, o viene èl aca y estan juntos, o se termina la relacion. Pero por lo que escribis , estas enfocada en tu carrera y no queres sacrificarla, y me parece perfecto.. ahora, nunca le planteaste a él que venga aca? que hace de su vida?
eso es otra cosa que me llamó la atencion.. siempre viajas vos.. èl no viene nunca aca?,...
por que me parece RARO que un chabon grande ya , no es un pibe, se relaje y solo espere a que vos vayas , no será que tu novio esta muy comodo en esa situacion y le pasa lo mismo que a vos? (con respecto a lo de la infidelidad)..
no se.. me suena a que mucho esfuerzo no pone.. si siempre tenes que viajar vos.. me lo pensaria un poco.. :rolleyes3d:
Mi consejo es que hables con tu novio y le plantees esto, que te esta pasando, que es totalmente logico y normal , si tu novio no esta dispuesto a hacer nada, corta con la relacion y listo. Disculpa que sea tan fria, pero ya vivi este tipo de situaciones y siempre terminan igual.. yo que vos haria eso. Pero pensala igual. suerte :oki:

1Perdida+

Cita de: solovoy en 28 de Mayo de 2015, 05:49:33 PM
Ni en pedo hablo ni cuento eso...es origen de conflictos...Claro que no!

Pero no seamos hipócritas, conozco tipos casados con hijos que al salir ven los culos y si pueden acceder a ellos lo hacen...Eso si, mutis, cuando llegan a la casa...
El concepto de media naranja y de exclusividad me nefrega. Tu ejemplo fue muy exagerado, Perdida...Al menos para mí...
Hay cosas que le contás y hay cosas que evitás, sea con tu pareja como con cualquiera...

Mil disculpas por mi falta de ética y buenas costumbres.

Nada de disculpas, directo a la guillotina.
Sí...exageré, en realidad es peor porque se actúa desde la sombra y la mentira.
No entiendo qué supone entonces para ti estar en pareja solovoy.

CitarHola mira para mi, las relaciones a distancia , a la larga no funcionan. pueden funcionar un determinado tiempo pero despues se terminan. por que uno o ambos se cansan de esa situacion. Es muy lindo imaginarse todo pero la realidad te muestra otra cosa; una relacion necesita contacto fisico, si no , se marchita como una planta. Al menos esa es mi forma de ver las cosas, y por mi experiencia propia. Sali con personas con las que teniamos cierta distancia (no tanto como la tuya, pero distancia al fin) y siempre me quedaba con ganas de mas. entonces no sirve algo asi.. se está mas sola que acompañada.
Con respecto a lo de tu novio y el tipo èste..  muchas opciones no tenes: o te vas a vivir a rosario, o viene èl aca y estan juntos, o se termina la relacion. Pero por lo que escribis , estas enfocada en tu carrera y no queres sacrificarla, y me parece perfecto.. ahora, nunca le planteaste a él que venga aca? que hace de su vida?
eso es otra cosa que me llamó la atencion.. siempre viajas vos.. èl no viene nunca aca?,...
por que me parece RARO que un chabon grande ya , no es un pibe, se relaje y solo espere a que vos vayas , no será que tu novio esta muy comodo en esa situacion y le pasa lo mismo que a vos? (con respecto a lo de la infidelidad)..
no se.. me suena a que mucho esfuerzo no pone.. si siempre tenes que viajar vos.. me lo pensaria un poco.. :rolleyes3d:
Mi consejo es que hables con tu novio y le plantees esto, que te esta pasando, que es totalmente logico y normal , si tu novio no esta dispuesto a hacer nada, corta con la relacion y listo. Disculpa que sea tan fria, pero ya vivi este tipo de situaciones y siempre terminan igual.. yo que vos haria eso. Pero pensala igual. suerte :oki:

Si nos ponemos a analizar las relaciones a distancia y las que viven juntos al día podemos encontrar  mil desventajas de una forma u otra, y al final ninguna relación funciona si no estás seguro de lo que quieres y de lo que sientes. Yo empezaría por tener claro eso: qué quiero y qué siento.     

solovoy

Perdida+1 porque todos los dias no se siente lo mismo, a veces lo querés, a veces lo odias, a veces sos indiferente, y a veces necesito interiorizarme en otra gente...No hago idilio a la relación de pareja como se concibe con todas las prohibiciones que conlleva y es un embudo a la monogamia, y hasta el monopolio de una persona...Después se quejan de los monopolios!!! jajaja
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: solovoy en 30 de Mayo de 2015, 10:38:40 AM
Perdida+1 porque todos los dias no se siente lo mismo, a veces lo querés, a veces lo odias, a veces sos indiferente, y a veces necesito interiorizarme en otra gente...No hago idilio a la relación de pareja como se concibe con todas las prohibiciones que conlleva y es un embudo a la monogamia, y hasta el monopolio de una persona...Después se quejan de los monopolios!!! jajaja

Jajaja...
Pero qué forma tan descarada de justificarse. Claro, claro... todo tiene que experimentarse en la vida, ¿no?  :rolleyes3d:
Está bien solovoy, si a ti te deja indiferente acostarte con tu mujer cada noche sabiendo que tanto ella como tú han estado haciendo el amor con otras personas pues es respetable, no voy a entrar a juzgarte, se ve que los convencionalismos te aburren aunque no sé si ese romper con las reglas te deja igual de aburrido al final.
Yo no podría, es decir...antes lo mato o decido volar solita. Soy demasiado tradicional e idealista, ''supongo''.     

Saludos. 

solovoy

última declamación y no jodo más: para mi el sexo no es lo más importante, como para acostarme todos los dias con una distinta, prefiero tener, muchas veces, planes en solitario...si se dá, ser infiel, sin hacer una novela con el amor y todo el romanticismo, lo he sido, soy honesto en mi manifestación...No hago alegoría, solamente necesité de esa liberación esporadicamente.
"El decadente": http://percho.blogspot.com